Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Eduito1571
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 26932

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Es posible?

Ganar el primer partido de Blitzball?
EDITADO EL 18-03-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSeul162Hace 10 años1
Sí, yo lo he ganado muchas veces. Es cuestíon de estrategia y de que tus jugadores cojan el balon al principio del partido.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 10 años2
Si, es posible marcar un gol aun sin el chut de Jecht. Tidus, de camino al partido, en el barco Wino, puede aprender la técnica Chut de Jecht. esta técnica te permite eliminar hasta dos rivales en un encuentro, dentro del partido, y quedarte solo con el portero... Ya es la segunda vez que me anuncio, en la guía, en Luca, tienes explicado un poco por encima el Blitzball y como ganar el partido de Luca. Digo que es posible sin el chut porque los 5 primeros minutos de partidos aun no te han dejado ponerle técnicas a los jugadores.
EDITADO EL 17-03-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shuffy164Hace 10 años3
Si yo también lo gane bastantes veces, como te han dicho es necesario algo de estrategia. el la primera parte trata de hacerte con el balón pásalo mucho entre todos los jugadores para que suban nivel y en la segunda parte puedas ponerle técnicas a tus jugadores sin ellas es difícil marcar pero no imposible. 

Marea a los jugadores contrarios pasando el balón y haciendo que te sigan así abandonaran su posición creando huecos aprovecha todo lo que puedas esos huecos para colarte con otro jugador y acercarte todo lo que puedas al portero, si lo ves claro tira sino vuelve a construir tu jugada con pases atrás, trata de no perder el balón a no ser que sea porque has metido gol porque cuando el balón este en mano de los luca goers casi seguro acabara en gol. 

La estrategia es mas sencilla con el chut de jecht pero como solo lo podras usar en la segunda parte y con suerte solo dos veces es conveniente emplear los pases. al final del segundo tiempo a escasos 2 min o 3 ahora no recuerdo bien entrara wakka sustituyendo a tidus por lo que es conveniente tirar todas las veces que tu VIT lo permita antes de que llegue ese minuto porque el juego se parara aunque hayas tirado a puerta y el balón este apunto de entrar

Consejos sobre los besaid aurouchs: Cada jugador de tu equipo no es muy bueno pero destaca en una característica que se podrá explotar de forma mas extensa si les subes a niveles altos. 
Datt es un monstruo de la velocidad llegando a alcanzar en niveles altos una velocidad mayor que los temidos wado. 
Letty tiene un gran pase que te permitirá cubrir grandes distancias
Jash destaca en defensa convirtiéndose casi en el centro de tus contragolpes para sacar la pelota. 
botts con su ataque es un temible defensa que podrá robar balones con facilidad junto con jash para sacarlos son una buena técnica
Keppa el portero al principio sera muy malo pero con niveles puede convertirse en una buena muralla.
Tidus el centro de tu ataque y goleador estrella lo único que creo que lleva flojo es el ataque y el pase.

dicho esto la estrategia que te recomiendo es tidus y datt los dos arriba letty en el centro para llegar a cualquier jugador con su alto pase y jash y botts atrás.  Con lettty puedes atraer a los primeros que te salgan al paso pásasela a datt y trata de ganarles por velocidad y si puedes acercarte a los defensas y sacarlos de su zona genial si no vuelve para atrás y trata de crear espacios para tidus, no tengas miedo de jugar atrás. Cuando entre Wakka lo hará con chut toxis que te servirá para marcar goles.

y esta sera tu recompensa:
[spoiler]Si lo consigues y ganas la copa al despedirse wakka del equipo les dará la copa si no conseguiste ganar les dará un balon de blitz[/spoiler]
1 VOTO
Eduito1571Hace 10 años4
Gane 3-1 y me puse 2-1 sin Wakka (2 goles de Tidus) increíble xd, al principio no me gustaba para nada lo del blitzball,ahora me mola .
Danked3467Hace 10 años5
@Eduito Pero tienes ya el juego (el HD remix)?? Y si es así en Epaña o América??

un saludo.
EDITADO EL 18-03-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Eduito1571Hace 10 años6
@Danked
Mostrar cita
@Eduito Pero tienes ya el juego (el HD remix)?? Y si es así en Epaña o América?? un saludo
Si, España.
EDITADO EL 18-03-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Danked3467Hace 10 años7
@Eduito
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Eduito Pero tienes ya el juego (el HD remix)?? Y si es así en Epaña o América?? un saludo
Si, España.
pues que suerte, yo espero tenerlo mañana o como muy tarde el jueves. Yo lo compre en xtralife, por curiosidad donde lo compraste??
DarkSeul162Hace 10 años8
Qué suerte de poder disfrutarlo ya. Yo creo que a mí me llegará mañana. También lo tengo reservado por xtralife.
TheEnterprise1538Hace 10 años9
Yo lo tengo reservado en Game, estoy esperando al mensajito amarillo click y recoger, seguro que ya lo tienen en la tienda, algunos se los habrán dado a sus amiguitos o lo están jugando en la parte de detrás...   que tendrán tras esa puerta dios mío, un montón de cajas de ffx x-2 remaster.
EDITADO EL 18-03-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Eduito1571Hace 10 años10
Se lo he comprado a un amigo, que lo podía conseguir antes.
Eduito1571Hace 10 años11
Por cierto una duda, para los que hayáis jugado en PS2, cuando puedes ir directamente al campo de blitzball desde guardar, podéis volver donde estabais?
EDITADO EL 18-03-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Danked3467Hace 10 años12
@Eduito
Mostrar cita
Por cierto una duda, para los que hayáis jugado en PS2, cuando puedes ir directamente al campo de blitzball desde guardar, podéis volver donde estabais?
claro, cuando juegas al blitzball no te mueves del sitio. Así que puedes jugar cada vez que te apetezca y además dan premios bastantes interesantes para la aventura (esferas, objetos, turbos de wakka) PD: en xtralife pone envío en proceso (ojala llegue mañana)
EDITADO EL 18-03-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkSeul162Hace 10 años13
@Danked
Mostrar cita
PD: en xtralife pone envío en proceso (ojala llegue mañana)
A mí me pone justo lo mismo. Que ganas .
EDITADO EL 18-03-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fronzi137Hace 7 años14
Aprovecho para decir que ahora que ha salido y estoy jugando a la cersion hd remastered para pc,que el partido esta trucadisimo,me marcan goles de hasta medio campo...hijos de puta!
Walkercin5Hace 4 años15
@Shuffy
Mostrar cita
Si yo también lo gane bastantes veces, como te han dicho es necesario algo de estrategia. el la primera parte trata de hacerte con el balón pásalo mucho entre todos los jugadores para que suban nivel y en la segunda parte puedas ponerle técnicas a tus jugadores sin ellas es difícil marcar pero no imposible. Marea a los jugadores contrarios pasando el balón y haciendo que te sigan así abandonaran su posición creando huecos aprovecha todo lo que puedas esos huecos para colarte con otro jugador y acercarte todo lo que puedas al portero, si lo ves claro tira sino vuelve a construir tu jugada con pases atrás, trata de no perder el balón a no ser que sea porque has metido gol porque cuando el balón este en mano de los luca goers casi seguro acabara en gol. La estrategia es mas sencilla con el chut de jecht pero como solo lo podras usar en la segunda parte y con suerte solo dos veces es conveniente emplear los pases. al final del segundo tiempo a escasos 2 min o 3 ahora no recuerdo bien entrara wakka sustituyendo a tidus por lo que es conveniente tirar todas las veces que tu VIT lo permita antes de que llegue ese minuto porque el juego se parara aunque hayas tirado a puerta y el balón este apunto de entrar Consejos sobre los besaid aurouchs: Cada jugador de tu equipo no es muy bueno pero destaca en una característica que se podrá explotar de forma mas extensa si les subes a niveles altos. Datt es un monstruo de la velocidad llegando a alcanzar en niveles altos una velocidad mayor que los temidos wado. Letty tiene un gran pase que te permitirá cubrir grandes distancias Jash destaca en defensa convirtiéndose casi en el centro de tus contragolpes para sacar la pelota. botts con su ataque es un temible defensa que podrá robar balones con facilidad junto con jash para sacarlos son una buena técnica Keppa el portero al principio sera muy malo pero con niveles puede convertirse en una buena muralla. Tidus el centro de tu ataque y goleador estrella lo único que creo que lleva flojo es el ataque y el pase. dicho esto la estrategia que te recomiendo es tidus y datt los dos arriba letty en el centro para llegar a cualquier jugador con su alto pase y jash y botts atrás. Con lettty puedes atraer a los primeros que te salgan al paso pásasela a datt y trata de ganarles por velocidad y si puedes acercarte a los defensas y sacarlos de su zona genial si no vuelve para atrás y trata de crear espacios para tidus, no tengas miedo de jugar atrás. Cuando entre Wakka lo hará con chut toxis que te servirá para marcar goles. y esta sera tu recompensa: [spoiler]Si lo consigues y ganas la copa al despedirse wakka del equipo les dará la copa si no conseguiste ganar les dará un balon de blitz[/spoiler]
Me muero de risa. Es imposible usar esos consejos en el primer partido porque son mentira. Es imposible pasar sin que te marquen y cuando esquivo con el defensor e intentas pasar ya estás marcado otra vez. En fin. Seguiré buscando algún sitio dónde realmente te expliquen cómo jugar al juego y no sólo las reglas, porque con eso no es suficiente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Es posible?

Hay 15 respuestas en Es posible?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL