Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Por Blazebeam787
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 278

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends: El dw8 extreme legends se viene a pc

Dynasty Warriors: Xtreme Legends 8 ( Dynasty Warriors 8 incluido) está llegando a PC en Japón el 23 de mayo de ¥ 7800, Tecmo Koei ha anunciado.

La versión para PC contará con el mismo contenido básico como la versión de consola, pero con la capacidad de ajustar libremente la calidad de los gráficos (incluyendo super bajo). Además, Dynasty Warriors 8 y Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends contenido descargable gratuito ', como escenarios adicionales y música de fondo, se incluirá en el disco.

Aquí están algunas de las especificaciones:

CPU: al menos Core2Duo 2.4GHz (Core i7 860 recomendado) 
Memoria: 512 MB ​​como mínimo (se recomienda 1 GB) 
de disco duro: al menos 18 GB de espacio libre en 
la tarjeta de vídeo: al menos VRAM256MB (se recomiendan 512 MB), por lo menos con DirectX 9.0c, como así como soporte Pixel Shader 3.0 y un chip acelerador 3D 
Soundboard: Uno que soporta al menos DirectX 9.0c 
Gamepad: Apoyado


fuente: http://gematsu.com/2014/03/dynasty-warriors-8-xtreme-legends-coming-pc
fuente: japonesa:http://www.gamecity.ne.jp/smusou7m/#info-win
DarkRion1360Hace 10 años1
Bueno como nadie comenta mucho por este foro voy a decir algo   lo van a sacar solo por steam?o vendra en formato fisico tambien?
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 10 años2
Yo lei en otra web que llegava a steam....por tanto dudo que lo saquen en fisico...  bueno ya veremos...me lo comprare para ps4 que a mi me gusta tenerlo en caja el juego 
1 VOTO
Blazebeam787Hace 10 años3
@DarkRion solo vendrá en steam por el momento...perdón  por no responder no había echado un vistazo al foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends > El dw8 extreme legends se viene a pc

Hay 3 respuestas en El dw8 extreme legends se viene a pc, del foro de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL