Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Powerbazinga-356
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 64651

Dark Souls II - Trucos y guías: Dark Souls 2: Guía todo el recorrido (clase inicial guerrero)

Hola! 

Os presento una videoguía que estoy realizando del Dark Souls 2. Antes de cada vídeo hago una pequeña descripción del mismo y luego os pongo el enlace al vídeo de Youtube.

Iré añadiendo capítulos a medida que los vaya haciendo a este post.

Un saludo y espero que os guste esta guía! 


[b]Dark Souls 2 guia: Creación del personaje (guerrero), introducción y tutorial || Episodio 1[/b]

Elegimos la clase del guerrero, porque comienza con una buena armadura, un buen arma y sobre todo con un escudo (el resto de las clases no tiene escudo).

Al comienzo del vídeo veremos la introducción e historia del Dark Souls 2, en la cual nos cuentan cómo nos volvemos huecos y llegamos al reino de Drangleic. Comenzaremos en el altar encantado y llegaremos a una extraña cabaña, donde unas brujas / guardianas de la hoguera nos explicarán parte de la historia del Dark Souls 2. 

Luego elegiremos nuestra clase entre las ocho posibles: guerrero, caballero, bandido, clérigo, hechicero, marginado. Jugaremos el tutorial del juego, en el cual aprenderemos a controlar a nuestro personaje (movimientos, gestión del inventario, etc...).
Al final del tutorial llegaremos a una nueva zona "Majula" que es donde realmente comenzarán nuestras aventuras.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=YcoJHw9KyPg[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Majula || Cómo subir de nivel, herrero, vendedor de armaduras y pactos || Episodio 2 [/b]

"Majula" es el poblado al que llegamos después de pasar el tutorial de Dark Souls 2.

Al comienzo del vídeo veremos cómo llegar al poblado "Majula" y como descansar en su hoguera. Luego nos haremos del pacto / juramento "la senda azul" que es el más favorable para alguien que comienza en el juego, ya que nos dan un anillo que nos aumenta los PS y además nos ayudarán si somos invadidos. Otros pactos que veremos será el de la "Compañía de campeones", que sirve para aumentar la dificultad del Dark Souls. 

Luego os enseñaré al herrero de Majula, el cual tiene cerrada la puerta de la herrería que habrá que abrir más tarde. También visitaremos al mercader de armaduras del poblado. Por último, os enseñare al heraldo esmeralda que nos permitirá subir de nivel, nos dará un frasco estus y servirá también para mejorar los frascos estus.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=nTvqm0uXZCg[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Bosque de los Gigantes caídos || Mercader y arma muy buenos! || Episodio 3 [/b]

Al comienzo del vídeo veremos cómo llegar desde la hoguera de "Majula" al bosque de los Gigantes caídos. Seremos atacados por numerosos soldados huecos, pero al cabo de un rato encontraremos una hoguera donde descansar. Al cabo de un rato tendremos otro enfrentamiento con soldados y nos encontraremos con un caballero blanco herido, bajo un árbol. Si derrotamos a este caballero nos dará una de las mejores armas iniciales del Dark Souls 2: la espada de caballero de Heide, la cual pide requisitos muy bajos y escala con la fuerza, destreza y fe. 

Luego os enseñaré a la mercader del bosque de los gigantes caídos, la cual nos venderá armas y armaduras muy interesantes y también muchos objetos entre los que destacan la llave de lenisgrast, la cual abre la puerta de la herrería en Majula. Por último, compraremos un garrote, ya que es un arma muy buena para nuestra build de fuerza, ya que escala con la letra A y hace un daño aceptable.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=UtgFq1roEJE[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Mejor arma inicial del juego (guerrero) - Espada de caballero de Heide || Episodio 4 [/b]

Este arma requiere unos requisitos muy bajos para poder ser usada (no hace falta ni subir de nivel a nuestro personaje), hace daño elevado (normal y eléctrico) y además escala con tres estadísticas: fuerza, destreza y fe. 

Veremos cómo conseguir el mejor arma inicial del juego para un guerrero, derrotando al caballero blanco, que está sentado en un arbol en el bosque de los gigantes caídos. Le derrotaremos sin muchos problemas con nuestro guerrero sin subir de nivel, el cual va equipado con una armadura básica y un garrote sin mejorar.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=HTc8Lc19_u8[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Bosque de los Gigantes caídos #2 || Trucos, atajos y objetos útiles || Episodio 5 [/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde jugaremos la zona del Bosque de los Gigantes caídos con un guerrero. También os enseñaré varios trucos, un atajo que lleva a la hoguera de la mercader y varios objetos útiles: fragmento de frasco estus, titanita grande y anillo de vida.

Al comienzo del vídeo partiremos de la hoguera junto a una mercader en el bosque de los gigantes caídos. Os enseñaré como rompiendo una puerta podemos obtener un fragmento de frasco estus (que sirve para conseguir un frasco estus más) y una señal de saponita pequeña, que sirve para ayudar a otras personas en el modo cooperativo. Volveremos a Majula y os enseñaré como aumentar el número de frascos estus.

Seremos atacados por numerosos soldados huecos y hasta por el temible "perseguidor" un poderoso caballero que levita y va armado con una gran espada y escudo. Luego os enseñaré un atajo a la hoguera de la mercader que se consigue rompiendo unos barriles explosivos. Más tarde nos encontraremos en una encrucijada de caminos, donde nos tenderán emboscadas y pasaremos por una zona de ballesta. 

Por último, usaremos la piedra de Pharros del Dark Souls 2 para abrir una puerta y conseguiremos el anillo de vida y titanita grande, que nos servirá para mejorar las armas a +4.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=07hvo1ozrmo[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Bosque de los Gigantes caídos #3 || Conseguimos la Saponita señal blanca! || Episodio 6[/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde jugaremos la zona del Bosque de los Gigantes caídos con un guerrero. También os enseñaré varios trucos, un atajo que lleva a la hoguera de la mercader y cómo conseguir la saponita señal blanca que permite jugar al modo cooperativo de Dark Souls 2.

Al comienzo del vídeo estaremos junto al caballero Pate, el cual nos avisa de que hay una trampa mortal tras una puerta. Atravesaremos la puerta y nos enfrentaremos a muchos soldados huecos y al escapar de la encerrona, Pate nos dará la saponita señal blanca, que sirve para jugar cooperativo en Dark Souls 2.

Os enseñaré cómo matar a un caballero armado con una gran maza fácilmente y cómo conseguir:
- la ballesta ligera
- la rompemalla
- la alabarda
- escudo grande de cuero
- estoque grande

También os diré donde hay un bichito luminoso que nos da muy buenos materiales de mejora de armas y armadura. Luego os enseñaré un atajo a la hoguera de la mercader. Por último, tomaremos el ascensor que nos lleva a la niebla del primer boss del bosque de los gigantes caídos de Dark Souls 2, que es "el último gigante".

[video]http://www.youtube.com/watch?v=cof4D3Zkia0[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: El Último Gigante || Cómo matar a este jefe a meleé (con un guerrero) || Episodio 7 [/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde vemos cómo matar a "El Último Gigante" a meleé (con un guerrero), Este boss es el primer jefe del bosque de los gigantes.

Al comienzo del vídeo explicaré mi build de guerrero de Dark Souls 2 con al que voy a matar a "El Último Gigante". Usaré un guerrero nivel 16 con build de fuerza y vitalidad y armado con un garrote +2.

Por cierto, se puede invocar al caballero Pate para luchar contra este jefe del bosque de los gigantes. Veremos la guía para acabar con "El Último Gigante" y os explicaré las distintas estrategias que os harán el combate más fácil.

Por último veremos la recompensa por acabar con este jefe de Dark Souls 2:
- 6000 almas o
- Alma del último gigante, que se puede usar para conseguir el "hacha de piedra gigante"

[video]https://www.youtube.com/watch?v=tHorjuRcVqY&list=UUA7-KUzOQF-qk46knmCnCmg[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Cómo subir de nivel - Consejos y estadisticas importantes según clase || Episodio 8 [/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde vemos cómo subir de nivel a nuestro personaje. Daré consejos de cuales son las estadísticas más importantes según la clase que hayamos elegido. Al comienzo del vídeo explicaré cómo subir de nivel a nuestro clase de Dark Souls 2 (hasta SL 50).

En función de cada clase os recomiendo lo siguiente:
- Guerrero y caballero: Subir fuerza o destreza y vitalidad (máximo hasta 40)
- Espadachín y bandido: Subir destreza y vitalidad (máximo 40)
- Hechicero: Subir inteligencia y vitalidad (máximo 40)
- Clérigo: Subir fe y vitalidad (máximo 40)

Al final del vídeo os mostraré un ejemplo práctico de cómo subir de nivel a un guerrero de Dark Souls 2 con build de fuerza.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=DqoB3URoquo[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Bosque de los gigantes caídos #4 - Zonas accesibles con llave soldado || Episodio 9[/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde jugaremos la zona del Bosque de los Gigantes, que se pueden abrir con la llave del soldado (esta llave la conseguimos al matar al Último Gigante). 

Partiremos de la hoguera del bosque de los gigantes situada al lado de la mercader y nos dirigiremos a una de las puertas cerradas con la llave del soldado. Veremos una gran puerta que se abre con el "símbolo de los rey" y obtendremos el "anillo de recuperación", el cual nos restablece PS con el tiempo y es un anillo buenísimo.

Después abriremos otra puerta con la "llave del soldado" y os enseñaré cómo matar a los caballero tortuga, armados con una gran maza fácilmente, ya que nos saldrán muchos de ellos. Encontraremos a un gigante descansando en paz y una hoguera bastante apartada que quizás no conocíais. Por último encontraremos la armadura del cazador en un cofre.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=3Bhfqg_VtU4[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: El Perseguidor || Cómo matarlo y conseguir la armadura de Drangleic || Episodio 10[/b]

Al comienzo del vídeo veremos cómo llegar desde la hoguera de la mercader del bosque del último gigante a la zona donde está el jefe "El perseguidor". Para ello necesitaremos la "llave del soldado" que nos la da "El último gigante" al morir.

Explicaré mi build de guerrero de Dark Souls 2 con la que voy a matar al "Perseguidor". Usaré un guerrero con build de fuerza y vitalidad y armado con la espada de Heide. Por cierto, se puede invocar a otras personas para que nos ayuden a matar al "Perseguidor" usando las ballestas que hay en la zona.

Veremos la guía para acabar con "El Perseguidor" y os explicaré las distintas estrategias que os harán el combate más fácil. Por último veremos la recompensa por acabar con este jefe de Dark Souls 2:
- anillo de filos, que aumenta el poder de ataque
- Alma del perseguidor, que se puede usar para conseguir 8000 almas o la "ultraespada del perseguidor" o el "gran escudo del perseguidor"

Después veremos cómo conseguir el set de Drangleic, o lo que es lo mismo, la espada, escudo y armadura de Drangleic, que es una armadura pesada que da mucha protección. 

Por último, explicaré cómo llegar a lo alto de la "Fortaleza perdida" de Dark Souls 2, usando un nido que se encuentra en la zona.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=DE_2IlE6Mno[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Secretos del Bosque de Gigantes!! Espada de fuego, foso de salamandras, cartógrafo Cale, piedra de Pharros ||  Episodio.11[/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde vemos los secretos del Bosque de los Gigantes caídos. Veremos:
- cómo conseguir la espada de fuego
- cómo acceder a los tesoros del foso de las salamandras
- dónde encontrar al cartógrafo Cale y cómo abrir su mansión en Majula
- cómo usar la piedra de Pharros

Al comienzo del vídeo veremos cómo obtener la espada recta de fuego en una gruta del Bosque de los Gigantes Caídos. Este arma es una de las mejores armas iniciales del juego.

Luego veremos cómo obtener los objetos del foso de las salamandras. Obtendremos:
- anillo de cuarzo llama, que nos da protección al fuego
- anillo del halcón, que aumenta nuestro alcance con las flechas

También explicaré donde está el "escudo del rebelde" que da muy buenas protecciones contra todo, menos contra los ataques físicos.

Luego veremos donde encontrar al cartógrafo Cale, que nos dará la llave de la mansión de Majula. En esta mansión encontraremos:
- 3 fragmentos de titanita
- vasija del alma, que no sirve para cambiar las estadísticas del personaje
- fragmento de frasco estus, que sirve para aumentar el número de frascos estus
- piedra de Pharros
- un mapa de Drangleic, donde se van apareciendo llamas a medida que matamos a los distintos bosses de Dark Souls 2

Por último veremos los secretos que esconde el mecanismo de la piedra de Pharros del bosque de los gigantes caídos, que son:
- losa de titanita, que sirve para mejorar el arma a +10
- anillo de Chloranthy, que aumenta la regeneración del energía / stamina

[video]https://www.youtube.com/watch?v=TnER-g6C9oA&list=UUA7-KUzOQF-qk46knmCnCmg[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Cómo mejorar el arma con el herrero Lenigrast de Majula || Episodio 12[/b]

Al principio del vídeo explicaré cómo obtener la llave de la herrería de Majula, la cual se puede comprar a la mercader del bosque de los gigantes caídos. Luego abriremos la puerta de la herrería y encontraremos un arco corto en un cofre.

El herrero Lenigrast de Majula de Dark Souls 2 sirve para:
- reparar las armas
- mejorar armas
- mejorar armaduras
- comprar armas

Por último, comentaré como mejorar el arma a +1 usando los fragmentos de titanita.

Para mejorar el arma a +10 necesitaremos:
- 6 fragmentos de titanita (mejora hasta +3)
- 6 titanitas grandes (mejora hasta +6)
- 6 trozos de titanita (mejora hasta +9)
- 1 losa de titanita (mejora hasta +10)

[video]https://www.youtube.com/watch?v=uBOMZ0M9e3I[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Torre de la llama de Heide || Cómo mejorar los frascos estus || Episodio 13 [/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde jugaremos la Torre de la llama de Heide. También veremos cómo mejorar los frascos estus a +1.

Partiremos de la hoguera de Majula y os enseñaré el camino hacia la Torre de la llama de Heide. La Torre de la llama de Heide está llena de caballeros gigantes armados con espadas, espadones y mazas. 

Os enseñaré donde está la hoguera de la Torre de la llama de Heide y cómo mejorar los frascos estus a +1, usando el "polvo de hueso sublime". La Torre de la llama de Heide es una zona muy buena para farmear almas en Dark Souls 2. 

Por último os enseñaré cómo acceder a las nieblas que conducen a jefe final de la zona y a la catedral azul, a la cual se accede mediante un puente levadizo. En uno de los cofres encontraremos el "anillo de vinculación", que reducirá la perdida de vida al morir.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=z0AAzED2aKM&list=UUA7-KUzOQF-qk46knmCnCmg[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Jinete de dragón || Gameplay Torre de la llama de Heide || Episodio 14 [/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde vemos cómo matar al Jinete de dragón y un gameplay de la zona de la Torre de la llama de Heide. 

Al comienzo del capítulo os enseñaré mi build de guerrero y atravesaremos la niebla para enfrentarnos al jinete de dragón de Dark Souls 2 y luego os enseñaré como matar al jinete de dragón con un personaje a meleé.

Luego llegaremos a una hoguera, cerca de la cual reza Licia de Lindelt, que es una maestra de clérigos. Hablaremos varias veces con ella y ella volverá a Majula. La Torre de la llama de Heide está llena de caballeros gigantes armados con espadas, espadones y mazas, que nos pondrán las cosas difíciles.

Os enseñaré donde está la armadura del caballero y como llegar a la hoguera anterior a la "Tierra de nadie". Junto a esa hoguera está la misteriosa NPC Lucatiel de Mirrah, con la cual hablaremos un rato, y que nos ayudará en el futuro al luchar contra distintos jefes.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ntXDNxhVAhU&list=UUA7-KUzOQF-qk46knmCnCmg[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Viejo matadragones, Catedral azul y pacto centinelas azules || Episodio15 [/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde vemos cómo matar al Viejo Matadragones y un gameplay de catedral azul. También explicaré cómo unirnos al pacto de los centinelas azules. 

Mira este episodio y más en la lista de reproducción "Dark Souls 2 | Guia en español todo el recorrido": http://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kJyFxhrJU5SbpB1A-Ru6A1p

Al comienzo del capítulo os enseñaré mi build de guerrero y atravesaremos la niebla para enfrentarnos al viejo matadragones de Dark Souls 2. Os enseñaré como matar al viejo matadragones con un personaje a meleé.

Luego llegaremos donde está el centinela azul Targay y os enseñaré como uniros al pacto de los centinelas azules, que es un pacto para jugar PvP, invadiendo mundos de culpables o ayudando a gente que resulta invadida.

La catedral azul tiene 2 cofres con objetos interesantes, que son los siguientes:
- mascara de hierro caballero de heide, que es un muy buen casco
- escudo de torre, que es un escudo grande, muy pesado y con mucha estabilidad
- orbe ojo azul roto

Por último, os enseñaré donde está la hoguera de la catedral azul.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=e9lbFQjY8J0&list=UUA7-KUzOQF-qk46knmCnCmg[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Muelle de Nadie || Gameplay, trucos y secretos de la zona || Episodio 16 [/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde hacemos un gameplay del "Muelle de nadie" y enseñamos los trucos y secretos de la zona.

Partiremos de la hoguera del Muelle de Nadie y nos dirigiremos a la guarida pirata con nuestro guerrero. En el Muelle de nadie de Dark Souls 2 tendremos que enfrentarnos a piratas, perros y a unos extraños seres, los monos arañas. También os explicaré cómo activar el mecanismo que mueve el barco pirata y dónde encontar al mercader Gavlan.

Los objetos más importantes que encontraremos en esta zona son:
- anillo de protección de vida
- Espadón grande
- hacha de bandido
- armadura varega
- fragmento de titanita
- talisman de plata

[video]https://www.youtube.com/watch?v=mdjY2-wBto0&list=UUA7-KUzOQF-qk46knmCnCmg[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Centinela flexible y Muelle de Nadie (Gameplay, secretos y trucos) || Ep.17 [/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde vemos cómo matar al centinela flexible y jugamos un gameplay del "Muelle de nadie", enseñado los trucos y secretos de la zona.

Partiremos del mercader Gavlan del Muelle de Nadie y nos dirigiremos al barco pirata.

En el Muelle de nadie de Dark Souls 2 tendremos que enfrentarnos a piratas, perros y a unos extraños seres, los monos arañas.

En el barco está el jefe de la zona. Os explicaré cómo matar al centinela flexible fácilmente con un guerrero. Si tardamos mucho en matarle subirá el nivel del agua y el combate se volverá más difícil.

También veremos los secretos de la zona, entre los que destacan cómo abrir el atajo del muelle de nadie y cómo conseguir un anillo que nos aumenta la capacidad de carga.

En este vídeo conoceremos también al maestro de magos Carhillion, el cual no nos hará caso, salvo que tengamos más de 10 de inteligencia.

Por último navegaremos en el barco pirata de Dark Souls 2 hacia una nueva zona: la fortaleza perdida.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=DflIU99Rlik&list=UUA7-KUzOQF-qk46knmCnCmg[/video]

[b]Dark Souls 2 guia: Fortaleza perdida || Gameplay, herrero secreto McDuff, atajo y trucos || Ep.18 [/b]

Guia de Dark Souls 2 en español, donde hacemos un gameplay de la Fortaleza perdida y enseñamos los trucos y atajos de la zona. Os mostraré donde encontrar al herrero secreto McDuff.

Mira este episodio y más en la lista de reproducción "Dark Souls 2 | Guia en español todo el recorrido": http://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kJyFxhrJU5SbpB1A-Ru6A1p

Partiremos de la zona alta de la fortaleza perdida, a la cual se llega mediante un águila, después de matar al Perseguidor.

Esta zona está llena de peligrosos enemigos como perros y caballeros.

Os enseñaré cómo llegar al jefe de la fortaleza perdida: Los centinelas de las ruinas, y cómo obtener los siguientes objetos:
- anillo serpiente plateada
- llave anticuada
- materiales de mejora de armas (titanitas grandes y fragmentos de titanita)

También nos encontraremos con Lucatiel de Mirrah y os mostraré cómo encontrar al herrero secreto McDuff de la fortaleza perdida.

El herrero McDuff sirve para imbuir las armas en Dark Souls 2.

Luego veremos cómo juegar la zona baja de la Fortaleza Perdida, a la que se accede mediante un barco desde el "Muelle de Nadie".

Lucharemos contra caballeros de Heide, momias y perros.

Descubriremos los secretos de la zona y mostraremos el atajo de la Fortaleza perdida, que permite evitar el enfrentamiento contra los "Centinelas de las Ruinas".

Algunos de los objetos que se pueden obtener en esta zona son:
- fragmento de frasco estus
- espada gemela
- vasija del alma
- ascua de la adversidad
- armadura del viajero

[video]https://www.youtube.com/watch?v=bfz8K0vVb1E[/video]
EDITADO EL 04-04-2014 / 10:37 (EDITADO 20 VECES)
9 VOTOS
Cactus-bomba501593Hace 10 años1
@Powerbazinga
Mostrar cita
Hola! Os presento una videoguía que estoy realizando del Dark Souls 2. Antes de cada vídeo hago una pequeña descripción del mismo y luego os pongo el enlace al vídeo de Youtube. Iré añadiendo capítulos a medida que los vaya haciendo a este post. Un saludo y espero que os guste esta guía! [b]Dark Souls 2 guia: Creación del personaje (guerrero), introducción y tutorial || Episodio 1[/b] Elegimos la clase del guerrero, porque comienza con una buena armadura, un buen arma y sobre todo con un escudo (el resto de las clases no tiene escudo). Al comienzo del vídeo veremos la introducción e historia del Dark Souls 2, en la cual nos cuentan cómo nos volvemos huecos y llegamos al reino de Drangleic. Comenzaremos en el altar encantado y llegaremos a una extraña cabaña, donde unas brujas / guardianas de la hoguera nos explicarán parte de la historia del Dark Souls 2. Luego elegiremos nuestra clase entre las ocho posibles: guerrero, caballero, bandido, clérigo, hechicero, marginado. Jugaremos el tutorial del juego, en el cual aprenderemos a controlar a nuestro personaje (movimientos, gestión del inventario, etc...). Al final del tutorial llegaremos a una nueva zona "Majula" que es donde realmente comenzarán nuestras aventuras.
Anda si es Power soy un suscriptor
2 VOTOS
Zeios918Hace 10 años2
Sigue así crack ! Te sigo en tu canal desde tu guía del piromantico del primer Dark Souls !
1 VOTO
Powerbazinga-356Hace 10 años3
@Zeios Muchas gracias! Me alegro que te guste esta guía. 

Saludos! ^^
EDITADO EL 27-03-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 10 años4
Ya hay alguien que me está haciendo competencia   Naa en serio, buena guia, soy de los que ven las guias de los demás por si me he olvidado de algo y veo que es bastante buena 
1 VOTO
Soypro849
Expulsado
Hace 10 años5
Si ahora todos hacemos gameplays, yo ya voy por el muelle de nadie.
MosqueGamer4944Hace 10 años6
@Soypro
Mostrar cita
Si ahora todos hacemos gameplays, yo ya voy por el muelle de nadie
Yo iría más lejos... si no tuviese tantas series en activo
Soypro849
Expulsado
Hace 10 años7
@MosqueGamer Yo había hecho el castlevania lord of shadow 2 y me dieron el aviso de terceros, no entiendo porque unos juegos si y otros no  , por cierto si necesitas una ayuda con algun boss avisa y te hecho un cable
1 VOTO
Powerbazinga-356Hace 10 años8
@MosqueGamer
Mostrar cita
Ya hay alguien que me está haciendo competencia Naa en serio, buena guia, soy de los que ven las guias de los demás por si me he olvidado de algo y veo que es bastante buena
Gracias por el comentario, la verdad es que estoy avanzando lento con la guía para no dejarme secretos y completando lo que me falta con la darksoulswiki. Saludos! ^^
Powerbazinga-356Hace 10 años9
@Soypro
Mostrar cita
@MosqueGamer Yo había hecho el castlevania lord of shadow 2 y me dieron el aviso de terceros, no entiendo porque unos juegos si y otros no , por cierto si necesitas una ayuda con algun boss avisa y te hecho un cable
A mi me dieron aviso con el Castlevania Lords of Shadow 1 por culpa de la música del juego.... La verdad es que me quitaron las ganas de continuar con la guía. Saludos! ^^
Soypro849
Expulsado
Hace 10 años10
@Powerbazinga Esque el castlevania tiene muchas escenas con música, y precisamente el copyright esta en la musica, yo deje de hacerlo por ese aviso 
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años11
@Soypro
Mostrar cita
@Powerbazinga Esque el castlevania tiene muchas escenas con música, y precisamente el copyright esta en la musica, yo deje de hacerlo por ese aviso
Yo ese problema lo estoy teniendo ahora con el Borderlands 2, pero bueno, lo unico que hay que hacer es aceptar las impugnaciones y te dejan tener el video, aunque es una putada que te reclamen por casi todo
Soypro849
Expulsado
Hace 10 años12
@MosqueGamer Si le quitas el sonido ya no te ponen nada
MosqueGamer4944Hace 10 años13
@Soypro
Mostrar cita
@MosqueGamer Si le quitas el sonido ya no te ponen nada
Ya pero le quita lo bueno al juego
Shaun280Hace 10 años14
Tremenda guia
te queria comentar, a ver si puedes hacer, o conoces alguna guia para novatos, novatos
es mi primer dark souls y gracias a que he encontrado este post, ya que menudo desastre.

empece con un caballero muriendo cada 2 X 3 (aun teniendo los objetos de la prereserva de steam) sin saber que habia que subir las habilidades, en fin, que daba pena

ahora con tu guia me he empezado un guerrero y voy mucho mejor, no tan bien como tu, ni de lejos, pero paso menos verguenza que antes   

la cosa es que en lo mas basico, sigo perdidisimo, te oigo hablar de armas de fuerza, o de destreza y es que no tengo ni puñetera idea de como va.
igual que el nivel de las armas, o que necesitas para usar unas u otras, por que veo mucho simbolito, pero ni idea de lo que es cada uno.

que habilidades subirle al guerrero, creo que las adecuadas son fuerza y destreza, pero no se si hay que combinarlas con otras

o por ejemplo la duracion de las armas, ya no se son bugs, o es normal, con el caballero siempre iba con la espada inicial y aunque daba avisos de que estaba en peligro, nunca se rompia, en cambio con el guerrero, no gano para armas, si mato 10 enemigos seguidos sin romperla, es milagroso.

por estas cosas te digo que si puedes explicarlo o recomendarme algun sitio donde lo expliquen, te estaria muy agradecido

en fin, voy a pasarme mucho tiempo en este post  

edito: vale, segun voy viendo mas videos me voy enterando, aun me falta lo de las armas a fuerza y demas, que sigo sin pillarlo, pero lo de los niveles esta casi controlado
y ya e aprendido que no hay que quemar las efigies/figuritas para recuperar la humanidad 
EDITADO EL 28-04-2014 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Powerbazinga-356Hace 9 años15
@shaun Hola Shaun:

Te voy a pasar los enlaces de las guías más básicas que he hecho del Dark Souls 2 (algunas son del Dark Souls 1 pero valen igualmente). Creo que te resolverán muchas dudas:

Dark Souls 2 guia: CÓMO SUBIR DE NIVEL - Consejos y estadisticas importantes según clase || Ep.8 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=DqoB3URoquo&noredirect=1[/video]

Dark Souls | Guia armas: Consejos, estadisticas importantes y tipos de daño 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=IHFKSBnY8lU&list=PL_UUOu2ib2kLU9H3208BQgJsbb2mnckri[/video]

Dark Souls | Guia de escudos: Consejos, estadisticas | Los 5 mejores escudos de Dark Souls
[video]https://www.youtube.com/watch?v=eJilNnsYKy0&list=PL_UUOu2ib2kLU9H3208BQgJsbb2mnckri[/video]

Saludos!!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark Souls 2: Guía todo el recorrido (clase inicial guerrero)

Hay 16 respuestas en Dark Souls 2: Guía todo el recorrido (clase inicial guerrero), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL