Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 7200

Guía rápida de supervivencia - Dark Souls II

[b]Guía rápida de supervivencia[/b]
Este texto no pretende ser una guía completa de Dark Souls II, sino reunir algunas claves para poder empezar con buen pie la aventura, ofrecer algunos consejos interesantes cuando estamos en la parte intermedia del juego y revelar algunos secretos cuando alcancemos su final o tras él. Este puede ser un buen hilo para que entre todos contribuyamos aportando nuestros descubrimientos, técnicas contra jefes, secretos y elaborar una buena guía del juego para sobrevivir a Dark Souls II.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15250/4123/0/dark-souls-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Dark Souls II[/url]
SirMaGu7110Hace 10 años1
No mintaís es imposible sobrevivir en esta saga,

Vamos a morir cientos y cientos de veces.
11 VOTOS
Bamstein1220Hace 10 años2
De lo mejorcito que tendremos sin dudarlo un juego mas que entrañable que en su primer entregaa mi parecer hizo las delicias de mi remesa jajajajaja enserio muy recomendable a esos amantes del rol
OneShotOneKill4345Hace 10 años3
[i][b]Spoilers[/b] everywhere[/i]  
5 VOTOS
MasterARPG234Hace 10 años4
Guia, ¿enserio llamais a eso Guia? en fin...
Chicharitoj1302Hace 10 años5
Guía de "Supervivencia"  Quedaría mejor: Guía de como morir menos 
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años6
@MasterARPG Guía [b]RÁPIDA[/b]. La guía extensa y más a fondo del juego está en desarrollo y esperamos antes del final de semana publicar algunas cosas. En fin...
EDITADO EL 19-03-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Paco103000Hace 10 años7
Esto lo tiene que averiguar cada uno cuando lo juegue, sino vaya gracia.


De todas formas, somos libres a la hora de decidir.
EDITADO EL 19-03-2014 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años8
Prefiero no leerlo. Ya sé que no es una guía, pero los de PC aún no lo tenemos y estoy evitando ver gameplays, imágenes o textos, para que mi experiencia la primera vez sea como en el Dark Souls original.

Gracias de todas formas 
3 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años9
@MasterARPG
Mostrar cita
Guia, ¿enserio llamais a eso Guia? en fin...
[i]Espero que sólo sea un "avance"...[/i]
PK-Red8980Hace 10 años10
No esta nada mal la mini guia, me va a servir de mucha ayuda lo de la hoguera de El Podrido (el resto de cosas ya las descubrire yo)porque vamos con el caballero que tengo que le puse la Espada Bastarda en + 7 (la quiero hacer electrica pero aun no tengo el ascua) me mete bastante, aunque me parece a mi que lo voy a dejar un poco de lado para subirme un hechicero y darle a Final Fantasy X/X-2 HD   

PD: Juegazo
EDITADO EL 19-03-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
MasterARPG234Hace 10 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@MasterARPG Guía [b]RÁPIDA[/b]. La guía extensa y más a fondo del juego está en desarrollo y esperamos antes del final de semana publicar algunas cosas. En fin...
Es que eso de guia rapida es igual a, no pierdas el tiempo no sirve de nada
Cuervo-91051Hace 10 años12
Bienvenidos a dark souls 2
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 10 años13
Mejorable, muy mejorable. No está a la altura del juego 
Fizban3747Hace 10 años14
Un truquito para Mytha que no ha  puesto es desde la hoguera escondida sales y en ves de subir bajas por donde llegaste y con la antorcha te acercas a las aspas del molino, al quemarlas haras que desaparesca el veneno del suelo, haciendo su combate un paseo.
6 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años15
Creo que esto debería ir en Especiales en vez de Avances.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Guía rápida de supervivencia - Dark Souls II

Hay 63 respuestas en Guía rápida de supervivencia - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL