Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Sawyer994183
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Call of Duty: World at War: Leedlo os interesara.

Hola a todos, a ver, habia pensado en que los que tuvieseis el juego en ps3 podriamos quedar en una hora este fin de semana y jugar unas privadas a lo competitivo, si logramos ser unos 8 podriamos pasarlo muy bien, si quereis participar dejadme vuestros ID's el mio es iliassmeencanta.
Salu2 [b](NO HACKERS)[/b]
Markos-ter1457Hace 10 años1
@Sawyer99 ya lo propuse, de hecho habíamos planeado hacer un grupo para quedadas, pero lamentablemente se me adelanto otra persona y se quedo en nada...
Sawyer994183Hace 10 años2
@Markos-ter
Mostrar cita
@Sawyer99 ya lo propuse, de hecho habíamos planeado hacer un grupo para quedadas, pero lamentablemente se me adelanto otra persona y se quedo en nada...
parece que la gente no se anima mucho, pero bueno, entre tu, otra persona en 3djuegos que se ha presentado y un amigo mio somos 4. Intenta buscar a algun conocido que tenga el juego, a ver si asi llegamos a 8. @Tauguille65
EDITADO EL 18-03-2014 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
Trgliate1Hace 10 años3
Buenas! Soy nuevo por el foro, estaba echando un vistazo porque me faltan un par de trofeos para el platino. Si la partida va adelante contar conmigo y me echáis una mano con estos trofeos!  
Me faltaria el de Lazo azul. - Obtén el primer lugar en cooperativa competitiva de 4 jugadores.
Mójate el pie izquierdo - Completa una partida en el modo campaña cooperativa (solo cooperativo en línea).
Mójate el pie derecho. - Completa una partida en el modo cooperativa competitiva (solo cooperativo en línea).

ID: chustpunk.
ChemaPs310Hace 10 años4
Me interesaria jugar con personas que no sean Hackers. agregame y jugamos cuando quieras ID: Chesmolowski.
EDITADO EL 13-04-2014 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Leedlo os interesara.

Hay 4 respuestas en Leedlo os interesara., del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL