Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Luigidk10
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1588

Alguien juega aun en la consola psp??

Quiero saber si aun juegan en esta consola, juegos en infraestructura como mosnter hunter , metal gear soild, nose muchos mas, soy de peru , arequipa, quiero revivir la consola   
1 VOTO
Doverxman253Hace 10 años1
Ya son pocos los que juegan con la maravillosa PSP, tiene un gran repertorio de juegos, pero los que tenian modo infraestructura(online), ya fueron cerrados sus servidores, y bueno esos juegos eran los unicos que hacian vivir a la psp, en torno multijugador.
Ven-Wayra419Hace 10 años2
@Doverxman si tienes PS3 siempre puedes utilizar el Adhoc Party para jugar a los juegos en infraestructura.
Foilan71Hace 10 años3
Yo por supuesto x)
Doverxman253Hace 10 años4
@Ven-Wayra Tienes razon pero no muchas personas uilizan el ad-hoc party, a lo mucho hay dos minimundos medio llenos.    pero gracias por hacerme acordar dela aplicacion.
Ven-Wayra419Hace 10 años5
@Doverxman no hay de que ^^ Yo suelo estar en el Adhoc Party Europeo y algunas veces en el Japonés, aunque bastante menos. Me veréis jugando al Dissidia 012 lo más seguro  Es que el Monster Hunter no me gusta mucho y la gente no suele jugar a nada más.
Jouna20352Hace 10 años6
El otro día encontré la mía que andaba por ahí perdida y me surgió esta misma duda   
Gracias a todos al que creo el tema y a los que contestaron jeje
Ven-Wayra419Hace 10 años7
A ver si se anima la gente y por lo menos se van viendo más jugando con la psp. Hay juegos con buenos gráficos digan lo que digan y un montón de juegos en japonés que la gente no suele probarlos por el idioma, pero se pierden juegazos tipo Sword Art Online, Final Fantasy type-0 o Toukiden.
EDITADO EL 24-04-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yyoconestospelos2339Hace 10 años8
Yo vendí la mía hace dos años para comprar la Vita.
Los juegos que más gustaron de PsP los estoy descargando ahora del PsN. Son baratos y en la Vita mejoran bastante. Por el momento, me he bajado el Gran Turismo y el WipeOut Pure. Los próximos en caer serán el Silent Hill Origins y no descarto el Resistance Retribution. Con los dos joysticks de Vita será mucho mejor.

Ainss!! que buena consola era, a pesar de sus fallos en el diseño.
Picillo3957
Expulsado
Hace 9 años9
Yooooo soy un viciado a la psp tengo la saga de silent hill completa para psp y ps2        
XXDrPredatorXx7Hace 9 años10
Yo sigo jugando a la psp.Lleva con el monster hunter united  dentro hace la pera ,  ni lo he quitado le he metió 2500 horas  sino mas y sigo jugando 
Ma-pitor1179Hace 9 años11
@Yyoconestospelos

Compañero siento decirte que no podras jugar a "resistance: retribution" con el analogico derecho, si no con los botones

A lo bueno se acostumbra uno rapido.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años12
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Yyoconestospelos Compañero siento decirte que no podras jugar a "resistance: retribution" con el analogico derecho, si no con los botones A lo bueno se acostumbra uno rapido
¿No se puede configurar para que funcione así desde el menú básico al dejar pulsado el botón Ps?
Ma-pitor1179Hace 9 años13
@Yyoconestospelos

Hay me as pillao

Esta tarde lo miro

Si es asi, lo rejugare otra vez.
Ma-pitor1179Hace 9 años14
@Ma-pitor
Mostrar cita
@Yyoconestospelos Hay me as pillao Esta tarde lo miro Si es asi, lo rejugare otra vez
Tenias razon, si que se puede Ignorancia mia
Alemaxell173Hace 9 años15
A mi me encanta echarme una partidilla con ella de vez en cuando. No solo tiene un buen catalogo de juegos(muchisimo mas completo que el de vita) sino que tambien puedo jugar a clasicos de Psone, de Snes y Megadrive   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Alguien juega aun en la consola psp??

Hay 15 respuestas en Alguien juega aun en la consola psp??, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL