Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Luis2121428
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2352

Ayuda Luz Roja Xbox Slim 4 GB

El día de ayer empecé a jugar y alos 10 min de encendido me salto un mensaje que la Xbox se apagaria automáticamente debido a un problema de ventilación y prendió una luz roja el día de hoy volvió a suceder mi Xbox solo tiene 8 meses algien que me de alguna solución.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@Luis2121
Mostrar cita
El día de ayer empecé a jugar y alos 10 min de encendido me salto un mensaje que la Xbox se apagaria automáticamente debido a un problema de ventilación y prendió una luz roja el día de hoy volvió a suceder mi Xbox solo tiene 8 meses algien que me de alguna solución
La solución es que si sólo tiene 8 meses aún está en garantía. Mándala al SAT.
Luis2121428Hace 10 años2
El problema que la servicio técnico de Xbox me queda como a unas 5 horas de mi ciudad.
Elthemane15Hace 10 años3
Ya te jodistes :yaoming:    
Naxx27207Hace 10 años4
Hola, algo que podría ser es que tu xbox 360 tenga polvo adentro podrías ir donde un técnico de consolas y le dices que te la abra para ver si tiene polvo adentro y si tiene la limpias bien limpia obviamente, esto te lo digo porque escuche que a alguien le paso que tenía polvo adentro y después nisiquiera le funcionaba el lector. 
Espero que te sirva, un consejo cuando no la uses tapala con un paño o mantel para que no le entre el polvo, saludos.
Luis2121428Hace 10 años5
@Naxx27
Mostrar cita
Hola, algo que podría ser es que tu xbox 360 tenga polvo adentro podrías ir donde un técnico de consolas y le dices que te la abra para ver si tiene polvo adentro y si tiene la limpias bien limpia obviamente, esto te lo digo porque escuche que a alguien le paso que tenía polvo adentro y después nisiquiera le funcionaba el lector. Espero que te sirva, un consejo cuando no la uses tapala con un paño o mantel para que no le entre el polvo, saludos.
Si tapó mis consolas con un trapo o en ocasiones las meto dentro de un ropero
Kibis475Hace 10 años6
Si la metes en un ropero puede guardar humedad, mucho ojo...
Stratmask82Hace 10 años7
Obviamente es un problema con el cooleer, por amor al carajo con lo que se calienta esta consola no la ponga en sitios cerrados donde no pueda circular libremente el aire y desde luego NO la tape con trapos y cosas de ese estilo que puedan obstruir el aire durante su uso.. La 360 slim se calienta más que un cura en una guardería como para que la tenga en espacios cerrados

Le recomiendo que revise que el ventilador que tiene en el costado esté siempre girando mientras juega y como ya lo mencione, asegurese que NADA lo tape o le quite espacio para que circule el aire


A la larga el calor excesivo puede deteriorar los componentes y reducir la vida útil del sistema, llevo con mi slim 2 años y 0 problemas, ya si le sgue molestando Mandela por garantia


Un saludo.
Naxx27207Hace 10 años8
Ojo debes tapala solo cuando no la ocupes, que no se mal intérprete.
ChumbaWuamva7Hace 10 años9
Hola Amigo evidentemente es problema de calentamiento ya no tiene arreglo ni nada que le puedas hacer como te comentaron no te queda otra que mandarla al sat no importa que te quede como a 5 horas o mas el sat tiene la obligación de ir por tu consola hasta el ultimo rincón de tu ciudad OJO si tu consola la compraste en cualquier estado de tu país pero si es gringa o europea entonces si ya te ........ por que no cubre la garantía fuera de país de compra no te preocupes tu comunícate al sat que ellos en 15 días mas o menos te mandan una nueva si es problema por anillo rojo que en tu caso por lo que dices lo mas seguro es que si... no se te ocurra abrirla como otro amigo te mensiona por que entonces si te  acaba la garantía y ya no podras hacer nada eso de que vez en YouTube de que envuélvela con trapos y esas cosas son marrullerías nadamas que lo única que vas a ganar son días o 2 meses mas pero la consola cuando presenta este tipo de problema ya no hay solución mas que cambio de tarjeta madre o de consola completa.... 
EDITADO EL 19-03-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kraser9435Hace 10 años10
@Luis2121 Lo único que puedes hacer si te salió la luz roja es llevarla al servicio técnico si tienes la garantía aunque este a 5 horas. Y cuando la tengas arreglada ponla en un lugar donde se pueda ventilar bien cuando estés jugando. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda Luz Roja Xbox Slim 4 GB

Hay 10 respuestas en Ayuda Luz Roja Xbox Slim 4 GB, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL