Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Mmarton67
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 23061

Fallout 3: Se puede jugar a fallout 3 despues de pasartelo??

Me e pasado fallout 3 de 2 formas diferentes y no puedo continuar jugando con ese pj y me gustaria saber si se puede segir la historia despues de pasarte el juego y como.
Gracias.
SnIaT1319Hace 13 años1
No ,yo lo que hago es quedarme en el final i ir a mi bola 
Mmarton67Hace 13 años2
Ok es una pena por que al final consiges una pistola laser que quita 70 de vida.  
TheFalkon8906813Hace 13 años3
Se puede si tienes la expansión [b]Broken Steel[/b]. Esa expansión te permite cambiar el final por uno mejor, y te permite sobrevivir (si no la cagas con unas decisiones, claro).

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
SnIaT1319Hace 13 años4
@Mmarton
Mostrar cita
Ok es una pena por que al final consiges una pistola laser que quita 70 de vida.
Bueno yo es que me flipo matando coo la minigun y la armadura de la hermandad. Eso mezclado con misiones secundarias son mucho mas tiempo de juego.
Mmarton67Hace 13 años5
Sabeis que es eso de una expansion que dicen que te subes a una nabe espacial. Esa expansion existe?¿
TheFalkon8906813Hace 13 años6
@Mmarton
Mostrar cita
Sabeis que es eso de una expansion que dicen que te subes a una nabe espacial. Esa expansion existe?¿
Sí... pero no te la recomiendo si te vas a comprar una. Si vas a comprar una píllate [b]Broken Steel[/b], y si vas a comprar otra [b]Point Lookout[/b]. Esa de los alienígenas es un poco rollo, como la de Anchorage. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
K1k3-952439Hace 13 años7
RESUMIENDO:
-si acabas el juego , solo puedes continuar con la expansion broken steel , que ademas añade nuevas localizaciones , nuevas misiones secudraias y permite subir al nivel 30 , y puedes escoger nuevos extras....
.en cuanto a las expansiones , la de la nave alienigena , pierde el ambiente fallout , pero tampoco esta mal , es mas de investigacion , puedes conseguir cintas de pasajeros que han secuestrado y escucharlas , conseguir cañones la mar de buenos....y es curiosa , pero como dicen por ahi las mejores son broken steel y point lookout ( aunque es un  poco deprimente , por q no tiene emisoras de radio , ahi menos localizaciones y es soniestra  , pero el paisaje es cjonudo...y los enmigos mas fuertes...(la mejor mision: la cortina de terciopelo)(creo q es la q rata sobre el espia xino....mola mogollon es la mejor del juego con diferencia....
Mmarton67Hace 13 años8
Y la mision de Point Lookout que ace??
Mmarton67Hace 13 años9
@Mmarton
Mostrar cita
Y la mision de Point Lookout que ace??
perdon el parche
Shalecarpenter1299Hace 13 años10
Point Lookout es como un MINI MICRO YERMO. Donde haces misiones y recoges cosillas extra, hay armas, trajes, misiones, enemigos nuevos, etc. de todo.

Para seguir jugando necesitas comprar Broken Steel, la expansión descargable que te deja seguir jugando indefinidamente, o no entrar a la Rotunda cuando estés en la última misión.
Killerv12109Hace 8 años11
@Mmarton hay dos armas mejores, el gordo%, y su hermano(no recuerdo el nombre) y una pistola laser (que tiene otro nombre pero quita 126 de vida, hay otra arma tambien que quita 186 de vida :3
Alvarezadrian81513Hace 7 años12
Jajaja, se necesita el dlc broken steel, cambia el final, pero me cabrea que bethesda decida que cuando termines la historia pum no puedes jugar mas, es algo injusto
pero, ¿cuando te pasas el broken steel, sigues jugando?
ByJose1Hace 5 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrGladiator2Hace 4 años14
Yo hice la táctica del babuhino y guarde antes del final, me lo pasé con las dos opciones, y a mí bola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Se puede jugar a fallout 3 despues de pasartelo??

Hay 14 respuestas en Se puede jugar a fallout 3 despues de pasartelo??, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL