Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por TheFranqui1
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3030

Titanfall: Ayuda! Problema RARO en Titanfall Origin!

Hola gente, estoy muy cagado de las patas pensando que me compre el juego al pedo! y es porque creo que este problema no lo tiene nadie excepto YO!

el problema es este.... cuando estoy en los juegos de Origin y yo quiero jugar al Titanfall, me aparece el mensaje que dice "Sincro. datos online" y aparece unos numeros de porcentaje como si estubiera cargando, el tema es que cada vez que inicio me aparece ese mensaje con el numero 5% y se saltea rápido al 100%... pero [b]No me inicia el juego[/b], osea que todabia no lo pude jugar desde que me lo compre.

quiero decirles que yo ya actualize el DirectX, el controlador de AMD, le di reparar al juego, lo instale 3 veces, pero.... NADA, sigue sin abrir el juego!

por favor espero que me ayuden, que si tubieron este problema y lo solucionaron por favor diganme porque estoy muy asustado pensando que gaste mucha plata para nada!

muchas gracias por leer y espero que me ayudes!
Racnarok20Hace 10 años1
Tal vez sea una pregunta idiota pero ¿tu sistema es de 64 bits?

En este momento es lo único que se me ocurre.
Dracir244Hace 10 años2
TheFranqui, sufro exactamente el mismo problema que tu. Cuando intento iniciar el juego me aparece la ventanita con la carga de sincronización del juego...salta del 5% al 100% y luego me muestra un mensaje que reza:
"La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrar".

Me puse en contacto con el servició técnico de EA y me recomendaron revisar los siguientes puntos:
*Actualizar C++: http://support.microsoft.com/kb/2019667
*Actualizar NET Framework: http://www.microsoft.com/net
*actualizar el sistema operativo (en mi caso "Windows 7 Ultimate (x64)).
*actualizar los Drivers de la tarjeta gráfica (en mi caso una "Nvidia GeForce 630 4GB)

Ya que el problema aun persiste les he enviado un correo con un archivo adjunto "DxDiag", para que puedan hacer un analisis de mi equipo. D:

Espero recibir una respuesta la semana que viene, mientras tanto estaré pendiente de tu Tema, a ver si aparece alguna solución.

Buena suerte!
Expreso296Hace 9 años3
Y? al final pudistes resolver algo?
Tengo el mismo problema
Si pudistes resolverlo dimelo por favor.
KonnoKastro56Hace 9 años4
Estoy en las mismas...antes me salia "No se ha podido obtener un código de Origin" en el menú principal, borré el caché de Origin, reparé el juego y ahora me sale que no inicia el juego. 
A lo mejor por el tema del BF4 "gratis" estará dando problemas con Origin (?)
SsizUYaNtrA229Hace 9 años5
Les cuento...

Hace algunos días también tenia un problema parecido con el juego, después de la ultima actualización de mapas el juego dejo de cargarme bien, iniciaba sin problemas pero al momento de querer entrar a jugar alguna partida no me dejaba, me decía que "uno o mas miembros del equipo (o algo asi) no contaba con el contenido" lo cual me pareció raro ya que soy el único que juega en la PC,... trate de reparar el juego y todo eso pero nada seguía igual, después me comenzó a decir que me hacia "falta un código de Origin", por lo cual decidí ponerme en contacto con soporte vía chat...

Al comenzar el chat pedí a alguien que hablara español, cosa que mo pudo suceder ya que no contaban con alguien que lo hablara y termino haciéndose todo en ingles, que le hacíamos, en fin, me pidieron que les contara el problema y después de decirle todo lo que sucedía, el tipo que me ayudo me pidió que le diera el correo y el nombre al cual estaba ligado el juego y me pido esperar un momento, después de 10 minutos me contesto diciendo que ya había corregido el problema que solo cerrara Origin y cargara de nuevo, se actualizaría Titanfall en ese momento y podría jugar otra vez si problemas.

Se hizo todo lo que me dijo y TAN TAN santo remedio se soluciono el problema .....

A lo que voy es que el juego tiende a tener muchos problemas (no se a que se deba) pero si se ponen en contacto directo con EA seguramente se los solucionen, eso si, todo será en Ingles  lo cual no espera uno al ser una empresa de este tipo el cual debería tener soporte en varios idiomas pero que le vamos hacer...

Espero esto les ayude o sirva de algo, saludos!!
1 VOTO
JavierSamuel4Hace 9 años6
Hola gente a mi me pasaba lo mismo con el Titanfall, lo compre hace 4 meses y hasta el momento no podia jugarlo, probé todas las soluciones que daban en foros como este, desinstale como 3 veces el juego, el origin, descargue los últimos drivers y nada, mi maquina una core Quad Q6600, 4 gb Ram, Radeon HD 6850 1gb, saque el disco duro y lo probe en otra maquina pensando que era mi pc la que no aguantaba, una i5 4570, 8 gb Ram, radeon HD 7870 2gb, y no me funciono...acá la solución, la nueva pc tiene el windows limpio sin ningún juego o programas, instale el origin, descargue titanfall  nuevamente, se instalo correctamente, cargo la ventanita de 5% a 100% y el juego arranco sin ningún problema y finalmente pude disfrutar el juego, al momento de instalar también desactive el windows defender, sistema operativo windows 8.1, espero les sirva saludos!!!
BySimon931Hace 9 años7
Hola yo tengo un problema directamente del juego cuando abro el juego y me voy a entrenamiento o a online donde hayan soldados, me aparecen unas lineas raras y un figura negra encima de los soldades  he desisntalado y reparado el juego y sigue igual ¿Alguien me puede ayudar?
Op7az5Hace 9 años8
Ayuda tengo un  problema en mi alienware 14 modelo 2014 en titanfall hace poco me pasa que el juego se congela 3 segundo y  sigue funcionando eh restaurado el el sistema reparar juego y sigue pasando lo mismo y antes no me pasaba y todos los juegos siguen funcioando hice un diagnostico con alien autopsy y me sale todo ok alguien sabe que serà
Daniel14251Hace 8 años9
Hola una preguna cuando entro a origin me pide una actualizacion de titanfall pero cuando lo actualizo comienza a cargar pero al rato me sale error no se puede actualizar              
el error dice se ha producido un error inesperado vuelve a intentarlo en unos minutos error 196613:200.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Ayuda! Problema RARO en Titanfall Origin!

Hay 9 respuestas en Ayuda! Problema RARO en Titanfall Origin!, del foro de Titanfall. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL