Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Palentino14336
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 267

Me dan consejos para el mantenimiento de mi xbox 360 de 250 gb Stinglay

¿Recomiendan taparlo con un trapo cuando no se use o es mejor pasarle un trapo seco?
Zincronize18151Hace 10 años1
@Palentino14
Mostrar cita
¿Recomiendan taparlo con un trapo cuando no se use o es mejor pasarle un trapo seco?
Debe de ur horizontal para empear, dale espacio para que respire, puedes taparlo pero si una sola ves lo prendes y olvidaste quitar el trapo... puede ser el fin de tu xbox 360...
Cenorius1112Hace 10 años2
Cuando pases muchas horas jugando seguidas como 6-7 o asi echale un cubo de agua por encima nada de sobrecalentamientos y te quita el polvo.
2 VOTOS
Kadhewan467Hace 10 años3
A parte de un cubo de agua échale alcohol queda como nueva. 
Palentino14336
Expulsado
Hace 10 años4
Os gusta el cachondeo por lo que veo.
1 VOTO
ERadri699Hace 10 años5
No creo q tengas problema con esa xbox... Pero podrias dejarla en un espacio bacio como puede ser una silla o una mesa aparte, asi tendra easpacio para que corra el aire, tambien podrias jugar 3 horas y si eres de los que juega mucho comprate una base para la xbox, yo las e visto por 10€ , cuando acabes de jugar dejala descansar una hora, y de vez en cuando pasale un paño medio umedo por los agujeritos q tienes detras de la xbox para retirar el polvo q acumula ay, y tambien dejar un paño fino encima para evitar el polvo, tambien instala los juegos en la xbox para q la xbox no use el lector i asi ya no se calienta tanto, en los dias de verano poner el aire acondicionado para q no haiga tanta calor en la habitación... 

BUENO ESPERO Q TE SIRBA DE AYUDA 
Kadhewan467Hace 10 años6
@Palentino14
Mostrar cita
Os gusta el cachondeo por lo que veo.
Me encanta el cachondeo por eso me lo tomo siempre con humor,hasta ahora ninguna consola necesita tener mantenimiento creo yo,pasarle un trapo para quitarle el polvo es tontería,pásaselo de semana en semana o cuando tu veas que tiene mas polvo,pero no cuando termines de jugar porque a los 10 min volverá,yo te aconsejo tenerla en un sitio bien refrigerada,y poco mas..un saludo y siento que la broma no te haya sentado bien
0Tengu7319Hace 10 años7
@Palentino14 tapalo con una camisa o lo que sea, aparte pasale cada dia un trapo seco para quitar el poco polvo que pueda haber, tendo en un lugar con buena ventilacion, si sacudes cables hazlo con mucho cuidado y ya.
Davdolpa19Hace 10 años8
Yo simplemente le paso un paño una vez a la semana, y uso una brocha de afeitar (si, una brocha de afeitar jaja) que es muy util para quitar el polvo que se acumula en las rejillas de ventilacion, que hay con el paño es dificil de quitar. Por otra parte, no es recomendable que te pongas a jugar 5 horas seguidas sin dejar descansar a la consola (y tus ojos), porque asi evidentemente le acortas mucho la vida. Tambien instala todos los juegos en el disco duro, para que asi no trabaje el lector, y por tanto, la consola se calienta menos ( y hace mucho menos ruido tambien)
Espero haberte ayudado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Me dan consejos para el mantenimiento de mi xbox 360 de 250 gb Stinglay

Hay 8 respuestas en Me dan consejos para el mantenimiento de mi xbox 360 de 250 gb Stinglay, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL