Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Hhkaal4167341
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1279

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Trucos y guías: Guia para encontrar los parches en MGS V Ground Zeroes

[i][b][center]¿Queréis sacarle el máximo partido a Metal Gear Solid Ground Zeroes? En esta guía os ofrecemos la localización de las 9 insignias de XOF, que sirven para desbloquear dos misiones extra: "Jamais Vu" (protagonizada por Raiden) en las consolas de Microsoft y "Deja Vu" (protagonizada por Solid Snake tal y como aparecía en el primer MGS) en las consolas de Sony.[/center][/b][/i]

[b]Insignia 1: El uniforme de Big Boss[/b]

Una de las insignias se quedó enganchada en nuestro uniforme a medida que trepábamos por el acantilado. Agacháos, apuntad con el arma y ponéos a rodar sobre vosotros mismos alrededor de 10 segundos. Veréis que el primer parche se os cae de encima. Fácil, ¿verdad?

[b]Insignia 2: El acantilado[/b]

Nada más llegar arriba, en el borde del acantilado. Si os movéis a vuestra derecha, apensa unos pasos y os colocáis mirando al mar, vais a encontrar la segunda insignia. Por ahora, ni siquiera hemos empezado la misión.

[center]Guia para encontrar los parches en MGS V Ground Zeroes[/center]

[b]Insignia 3: Tiendas de campaña[/b]

Una vez dentro del campo de concentración, encotramos unas tiendas. Justo a la izquierda hay un montón de escombros (unos troncos de madera) donde está oculta una nueva insignia. Aquí ya hay mayor presencia de centinelas enemigos.

[b]Insignia 4: Encima de la caja de fusibles[/b]

Al norte de las tiendas de campaña, Big Boss debe forzar una cerradura para acceder a varias cajas de fusibles de color blanco. La siguiente insignia está encima de la caja que hay a la izquierda de la entrada. 

[b]Insignia 5: Helipuerto[/b]

Si continuamos nuestro camino hacia el Norte llegamos a un helipuerto. Justo en el centro de la pista hay varios charcos, y en uno de ellos se oculta la preciada insignia de XOF. Ya queda menos de la mitad. 

[b]Insignia 6: El desagüe[/b]

Cerca del edificio de administración, y también al norte del anterior hallazgo, encontramos un túnel de desagüe. Ya estamos mojados, así que no hay problema en meternos dentro y recoger una nueva insignia. 

[b]Insignia 7: La chimenea[/b]

Snake debe entrar en el edificio de administración por una puerta de color rojo, y trepar hasta el tejado. Allí se encuentra una salida de humos (con una cobertura metálica) y justo a su lado, el siguiente parche de XOF.

[b]Insignia 8: Garita de seguridad[/b]

Salimos del edificio principal y pasamos junto a la valla, bajo el puente, camino del Sur. Nada más pasar el puente, a la izquierda, hay un camino de tierra que lleva a una pequeña garita. Pues bien, la siguiente insignia está en el tejado de esa caseta de seguridad. 

[center][/center]

[b]Insignia 9: La prisión[/b]

Si habéis cumplido la misión principal seguro que esta zona os suena. Tenéis que dirigiros a la celda donde se encuentra retenido Chico, y forzar la cerradura de una verja. La última insignia se encuentra justo unos pasos más adelante, en el suelo.

[url=http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/guia-para-encontrar-parches-mgs-v-ground-zeroes-65630]FUENTE[/url]

EDITADO EL 19-03-2014 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OgkaritoWay-356
Expulsado
Hace 10 años1
@Hhkaal416 Gracias por nada...
Angel8601042Hace 10 años2
Esto se pone en un spoiler hombre de dios...
Vivacastro1330Hace 10 años3
Se pueden recoger insignias en misiones secundarias?
Hhkaal4167341Hace 10 años4
@Vivacastro
Mostrar cita
Se pueden recoger insignias en misiones secundarias?
No, porque las insignias las tira Skullface en Ground Zeroes, no aparece en las otras misiones. Al menos yo no he probado, pero diria casi seguro que NO se puede.
2 VOTOS
Charropizarro33Hace 10 años5
Recogui todas los parches y no me salio el trofeo,alguien sabe por que puede ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Guia para encontrar los parches en MGS V Ground Zeroes

Hay 5 respuestas en Guia para encontrar los parches en MGS V Ground Zeroes, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL