Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Hhkaal4167341
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 912

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Trucos y guías: Guia para encontrar los parches en MGS V Ground Zeroes

[i][b][center]¿Queréis sacarle el máximo partido a Metal Gear Solid Ground Zeroes? En esta guía os ofrecemos la localización de las 9 insignias de XOF, que sirven para desbloquear dos misiones extra: "Jamais Vu" (protagonizada por Raiden) en las consolas de Microsoft y "Deja Vu" (protagonizada por Solid Snake tal y como aparecía en el primer MGS) en las consolas de Sony.[/center][/b][/i]

[b]Insignia 1: El uniforme de Big Boss[/b]

Una de las insignias se quedó enganchada en nuestro uniforme a medida que trepábamos por el acantilado. Agacháos, apuntad con el arma y ponéos a rodar sobre vosotros mismos alrededor de 10 segundos. Veréis que el primer parche se os cae de encima. Fácil, ¿verdad?

[b]Insignia 2: El acantilado[/b]

Nada más llegar arriba, en el borde del acantilado. Si os movéis a vuestra derecha, apensa unos pasos y os colocáis mirando al mar, vais a encontrar la segunda insignia. Por ahora, ni siquiera hemos empezado la misión.

[center]Guia para encontrar los parches en MGS V Ground Zeroes[/center]

[b]Insignia 3: Tiendas de campaña[/b]

Una vez dentro del campo de concentración, encotramos unas tiendas. Justo a la izquierda hay un montón de escombros (unos troncos de madera) donde está oculta una nueva insignia. Aquí ya hay mayor presencia de centinelas enemigos.

[b]Insignia 4: Encima de la caja de fusibles[/b]

Al norte de las tiendas de campaña, Big Boss debe forzar una cerradura para acceder a varias cajas de fusibles de color blanco. La siguiente insignia está encima de la caja que hay a la izquierda de la entrada. 

[b]Insignia 5: Helipuerto[/b]

Si continuamos nuestro camino hacia el Norte llegamos a un helipuerto. Justo en el centro de la pista hay varios charcos, y en uno de ellos se oculta la preciada insignia de XOF. Ya queda menos de la mitad. 

[b]Insignia 6: El desagüe[/b]

Cerca del edificio de administración, y también al norte del anterior hallazgo, encontramos un túnel de desagüe. Ya estamos mojados, así que no hay problema en meternos dentro y recoger una nueva insignia. 

[b]Insignia 7: La chimenea[/b]

Snake debe entrar en el edificio de administración por una puerta de color rojo, y trepar hasta el tejado. Allí se encuentra una salida de humos (con una cobertura metálica) y justo a su lado, el siguiente parche de XOF.

[b]Insignia 8: Garita de seguridad[/b]

Salimos del edificio principal y pasamos junto a la valla, bajo el puente, camino del Sur. Nada más pasar el puente, a la izquierda, hay un camino de tierra que lleva a una pequeña garita. Pues bien, la siguiente insignia está en el tejado de esa caseta de seguridad. 

[center][/center]

[b]Insignia 9: La prisión[/b]

Si habéis cumplido la misión principal seguro que esta zona os suena. Tenéis que dirigiros a la celda donde se encuentra retenido Chico, y forzar la cerradura de una verja. La última insignia se encuentra justo unos pasos más adelante, en el suelo.

[url=http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/guia-para-encontrar-parches-mgs-v-ground-zeroes-65630]FUENTE[/url]

EDITADO EL 19-03-2014 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Guia para encontrar los parches en MGS V Ground Zeroes

Hay 0 respuestas en Guia para encontrar los parches en MGS V Ground Zeroes, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL