Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior
Por Alguba4
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5008

Sniper: Ghost Warrior: Atascado para infiltrarme en un campamento

Estoy en esa mision que es de noche, que si ven es MISION FALLIDA por que en teoria se escapa el que tiens k matar... weno, la cuestion es que no puedes matar a nadie, solamente me deja matar a los de la torretas, avanzo sin que me vean y estoy caminando en un camio con luz (que no puedo apagarlas a tiros) y un tio k esta de espaldas se da la vuelta automatica e instataneamente solo kuando paso yo, no puedo matarlo sin que salte la alarma, no puedo matarlos a todos antes de que ninguno de ellos dispare ni una sola vez, en pocas palabras, no se que coño hacer.

Gracias por adelantado.
EDITADO EL 19-07-2010 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Waltest10Hace 13 años1
Si es el campamento en q lo 1º q ves es un par de camiones y carpas, hay q llegar 1º al camión y después pasar x detrás de las carpas (por tu derecha). Casi siempre "cuerpo a tierra". Una vez pasado el campamento hay que cruzar un puente, por abajo. Al llegar al otro lado pasar corriendo y rápido "cuerpo a tierra" entre el follaje (mirar permanentemente la barra que te indica si el enemigo puede verte). Después de esto llegas a otro punto donde te hablan por radio y ves un enemigo que está de espaldas. A partir de ahí puedes empezar a disparar.
Si esta no es la misión de la que hablas, dame más datos y trato de ayudarte. Suerte.
Xanpi67Hace 13 años2
  Es posible que sea mi caso... Digo, porque uno de los "objetivos, está dentro de una de las tiendas...
Bien, consigo entrar y mover la dirección del objetivo hacia el siguiente...pero, y ahora viene el "lio"... Si salgo por la puerta (por detrás del guardia, éste acaba disparándome y "ya"... Y si voy hacia atrás, y salgo por la puerta que entré, ya no se por donde continuar, puesto que "arrastrándome", no consigo pasar los obstáculos que me encuentro, por detrás de la caseta...
Perdón, me acabo de acordar ahora... ¿Puede ser que tenga que incorporarme levemente para seguir avanzando?...Se que en algunas ocasiones, algunos obstáculos, no se salvan llendo a ras del suelo...
   En fin... Gracias de antemano...

Juan...
CoZ19822Hace 13 años3
Estoy en las mismas, saliendo de la segunda carpa, si me muevo aunque sea un poco me detecta uno de los guardias que está a unos 15 metros junto a otro y se escapa el objetivo.
Claro que a ése lo liquido primero por buchón, jajaja
Ya intenté ir por otros caminos pero no encuentro la solución.
Xanpi67Hace 13 años4
 Si alguien llega a poder explicar algo respecto a este dilema, no dude en hacerlo... Aunque sea por MP...

  Ya estoy algo mayor para permanecer al SOL, de nuevo...
CoZ19822Hace 13 años5
Ya está, para pasar el campamento hay que ir liquidando a todos los guardias de a uno y sin que te vean.
Apenas empieza hay que bajar a los de las dos torres y luego ir buscando uno por uno al resto.
Después se siguen los puntos de control.
Es medio raro porque uno cae y el otro no hace nada pero es así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior > Atascado para infiltrarme en un campamento

Hay 5 respuestas en Atascado para infiltrarme en un campamento, del foro de Sniper: Ghost Warrior. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL