Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Yoare8127218
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 984

Battlefield 4: Lo que faltaba...

Como algunos habréis oído ya van a incluir escudos en el dlc Dragon Pass... en serio? Otra porquería más para los trolleadores e imbéciles que se dedican a hacer el gilipollas. No les bastaba con lo que hay que ahora van a incluir esto y si, copia de los CoD y ya sabemos para que lo utilizan en ese juego, maldita sea...
En un principio iba a ser escudo de una mano y pistola pero según DICE por limitaciones de las versiones PS3/360 van a incluir uno a dos manos... uhmmmm... no cuela DICE no cuela... o sea si incluyes combates aéreos con más de dos docenas de aviones o helicópteros y me vienes con que no pueden hacer que se vea un muńeco con un escudo y una pistola? Bueno, sobran las palabras. 
Señoras y señores, battlefield tiene los días contados si no los tenía ya de por si...
5 VOTOS
Marcogp1023Hace 10 años1
CoDpiando voy CoDpiando vengo. Me huele que van a tener el mismo camino que Cod, lastima que no haya un FPS con los 3 requisitos básicos, calidad, conexión decente y gente suficiente. Pocos juegos hay hoy en día que merezcan la pena, pero que merezcan pagar los precios de hoy en día no hay ninguno.
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 10 años2
Yo lo dije en su día =Bugttlefield 4 se pudre con cada dlc. Pero vuestro fanatismo por el juego no os dejaba ver la realidad.
(Eso me pasa a mi todos los años con el FIFA hasta que descubro que me estafaron otra vez )
minas anti helicópteros,morteros guiados ,avioncitos de juguete.....¿Un escudo a dos manos ?     
2 VOTOS
Exelero5252Hace 10 años3
Y seguro que se lo pondrán a la clase apoyo, menuda chorrada mas grande si lo ponen..
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años4
Piensan que por tener mas , va a ser mejor no siempre es asi , hubiera preferido 48 jugadores en conquista en vez de 64 j si va a ir asi d lageado, y para que tantas granadas ? para que los de apoyo no paren de tirar ? , un disparate de cuchillos , miles de accesorios que t ehaces el lio .
Yoare8127218Hace 10 años5
@CeeSc bueno lo de las granadas también pasaba en el 3, sobre todo lo notaban mucho los de PC, en consola al ser menos jugadores había menos explosiones pero vamos que yo he jugado partidas de no poder colarse por un sitio porque llovía de todo lo que pasa es que ahora en BF4 es eso multiplicado por diez, XM25, 320, granadas, C4, rpgs... una locura, en mi caso no vuelvo a jugar metro con 64 a no ser que prohiban los explosivos de cualquier clase y ni con esas. 
Respecto a los cuchillos no veo nada de malo puesto que todos son iguales, sólo cambia la estética.
1 VOTO
Marcogp1023Hace 10 años6
Están intentando hacer un cod, y como las previsiones financieras de bf5 sean mayores cuanto mas se parezca al cod la saga bf se muere, y lo peor es que tiene pinta que sera así y sinceramente no creo que NADIE se compre una copia barata de cod si cod mejora un poco, este juego nunca sera la mitad de bf3, y creo que bf3 sera como el cod4, el fin de una era.
2o1GaminG137Hace 10 años7
@Yoare81

Amigo tienes la fuente de esa información?

Se me hace algo muy absurdo que hicieran eso, de hacer asi me compro COD mejor jajajajaja!, me parece como un rumor.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años8
@2o1GaminG
Mostrar cita
@Yoare81 Amigo tienes la fuente de esa información? Se me hace algo muy absurdo que hicieran eso, de hacer asi me compro COD mejor jajajajaja!, me parece como un rumor.
Mi fuente: [url]http://www.teamplayers.es/2014/03/18/battlefield-4-dragons-teeth-contara-con-una-escudo-balistico-de-dos-manos/[/url] Al menos al ser un escudo dos manos el que lo lleve no podrá disparar, con lo cual no lo llevará nadie para que otros se hagan las bajas y los puntos
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 10 años9
@2o1GaminG Electronic Arts ha anunciado que el escudo de una mano que se iba a incluir con el cuarto contenido descargable de Battlefield 4 ha tenido que ser eliminado por culpa de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Este escudo iba a llegar con el pack de mapas titulado Dragon's Teeth y nos hubiera permitido protegernos con él a la vez que disparábamos con una pistola, aunque debido a que las animaciones requeridas para este escudo sobrepasaban los límites de memoria de ambas consolas, esto finalmente no va a poder ser y ha sido descartado.
"No teníamos memoria suficiente", dijo Ryan Duffin de DICE. "Añadía alrededor de un megabyte, pero un megabyte en una consola del 2006 es mucho, así que no funcionaba". Por ello, ha sido reemplazado por un escudo de dos manos, el cual nos obligará a combatir cuerpo a cuerpo cuando lo usemos.
Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Fuente: Vandal
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años10
Qe tonteriaa y fanatismo hay aqui....cuanto mas coaas pongan mejor y ya esta y que pasa porqe se parezca a cod en cosas? nnada de nada vemga que solo sabeis poner pegas a todo.
Dibolver4353Hace 10 años11
Hombre la idea del escudo me mola, da igual que lo pusieran antes en COD, al fin y al cabo esos escudos son para parar balas no? Es como si en COD poner la M16A4 (o decir un arma que dispare pro ráfagas, es un ejemplo) en BF o cualquier otro shooter no la pudieran poner.

Eso si, la excusa de la memoria no se la cree nadie, y si llegara a ser cierto simplemente lo pueden poner para PC y consolas next gen igual que hacen con vehículos o simplemente el numero de jugadores.

Y por otro lado el tema de ser de dos manos en vez de una y una secundaria (o solamente pistola no se) en la otra pues bueno, en COD lo veo bien ya que ganas algo aunque tu no mates y solo ayudes a otros pero aquí en BF4 lo vería aburrido... Quizás para alguna "estrategia" de algún pelotón para capturar algo puede servir pero eso ya es muy situacional como para incluir un "arma". Pero es eso, tu yendo solo con el escudo difícilmente vas a hacer algo sin al menos una pistola por que ayudar a los otros a matar sin ser "premade" pff (o mejor dicho, esperar a que lo maten cuando lo estés "distrayendo").
EDITADO EL 19-03-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
J5641benz5731Hace 10 años12
@Marcogp10
Mostrar cita
Están intentando hacer un cod, y como las previsiones financieras de bf5 sean mayores cuanto mas se parezca al cod la saga bf se muere, y lo peor es que tiene pinta que sera así y sinceramente no creo que NADIE se compre una copia barata de cod si cod mejora un poco, este juego nunca sera la mitad de bf3, y creo que bf3 sera como el cod4, el fin de una era.
Lo peor es que no hay un shooter decente a la vista excepto The Division que eso pedirá una conexión increíble, madremia, me has leído la mente con lo de BF3=CoD4, se acabo lo bueno.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años13
Madre mia sino os gusta este shooter yo nose que quereis..luego saldra ese que dices y estareis aqui quejandos igualmente otra vz de cualkier cosa...madre mia.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 10 años14
@Stefanfundealpro pues precisamente  el creador del tema es el que menos se queja y mas ayuda en este foro muyayo. Yo por ejemplo no sabia nada de esta noticia .Para mi Battlefield  esta bajo arrestro domiciliario hasta nueva orden.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años15
No digo que el creador del tema se queje del juego...lo digo en general que en todos los foross veo quejas de chuminadas otras no tanto pero joder nose ya hasta donde vamos a llegar...si comprais juegos para estar cada dia quejandos de el nose ...pensarlo antes de comprarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Lo que faltaba...

Hay 33 respuestas en Lo que faltaba... , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL