Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yus4114
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sacerdote de dragón no se despierta y palabra de poder inaprendible.

Hola! 

Tengo un problema y es el siguiente: 
Me encuentro en Punta Mellada, en uno de los muros de palabras de poder, los cuales son custodiados por los dragones que habitan cerca de ellos. En algunos de estos lugares, podemos encontrar un ataúd con un Sacerdote de Dragón que te obsequia con su mascara si consigues matarlo. Pues bien, el caso es que he matado al dragón que custodia ese muro y ese ataúd, me acerco al muro dispuesto a aprender la palabra de poder mientras escucho el canto que se escucha siempre que te acercas a un muro con una palabra de poder brillante y lista para ser aprendida. Ninguna de las palabras escritas en el muro brilla, ni el ataúd con el enemigo mortífero dentro se abre. Osea, ni palabra ni mascara. Se escucha el canto que suele escucharse cuando hay una palabra de poder y deja de escucharse cuando la aprendes, pues el canto se escucha pero no hay ninguna palabra de poder, ni se abre el ataúd con el Sacerdote de Dragón.   

Por favor, si alguien puede ayudarme con este problema, suplico que conteste a ver si puedo conseguir mi tercera mascara.  Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos!
Ghrey12675Hace 10 años1
@Yus41 aveces actúa después de un fush roh dah
Yus4114Hace 10 años2
Ya he probado eso, con Fus Ro Dah y con otros gritos y nada...

Por favor, necesito ayuda con esto. Un saludo y gracias de antemano.
Javy19911713Hace 10 años3
@Yus41 apunta bien hacia el muro y desde bastante cerca,a veces el personaje no lee bien las palabras de poder prueba apuntando a varias partes del muro
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sacerdote de dragón no se despierta y palabra de poder inaprendible.

Hay 3 respuestas en Sacerdote de dragón no se despierta y palabra de poder inaprendible., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL