Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Pol120498
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 67083

Dark Souls II - Trucos y guías: Guía de las estadísticas en Dark Souls 2.

Aquí os traigo información de las estadísticas para que os hagáis una idea de su utilidad y funcionamiento.


[b]Nivel[/b]

El nivel se aumenta al incrementar alguna estadística
Se sube de nivel con el "heraldo esmeralda"
Cualquier estadística se puede subir hasta 99.
Subir cualquier estadística que no sea el vigor garantiza +2 HP hasta 20, luego +1 HP until 50

[b]Vigor[/b]

Un atributo que determina los puntos de vida / HP (health points).
Aumenta los puntos de vida y la resistencia a ser petrificado
Aumenta 30 HP por punto hasta 20, 20 HP por punto hasta 50, luego 5 HP por punto hasta 99.
El máximo HP irá disminuyendo al morir, pero nunca bajará por debajo del 50% del máximo HP
Si nos maldice se nos reducirá el HP el equivalente a una muerte (10% del daño total), aunque no moriremos.
El máximo HP puede ser restaurado usando una "efigie humana"

[b]Aguante[/b]

Un atributo que nos determina la stamina.
Aumenta HP, stamina, defensa física y poise (resistencia al derribo)
Sube 2 stamina por punto hasta 20, luego 1 de stamina hasta 99.
Aumenta ligeramente el HP por cada punto. (2 HP por punto hasta 20, luego 1 HP por punto hasta 50)

[b]Vitalidad[/b]

Un atributo que determina la carga máxima del equipo.
Aumenta HP, carga de equipamiento, defensa física y resistencia al veneno
Aumenta 1.5 carga máxima por punto hasta 29, 1 carga máxima por punto 49, 0.5 carga máxima por punto hasta 79, luego 0.5 carga máxima hasta 99.
Aumenta ligeramente el HP por cada punto (2 HP por punto hasta 20, luego 1 HP por punto hasta 50)
Si queremos rodar rápido, nuestro equipamiento deberá pesar menos del 70% de la carga máxima del equipo

[b]Aprendizaje[/b]

Atributo que determina el número de hechizos que podemos castear. Aumenta también la velocidad de lanzamiento de hechizos.
Aumenta las casillas de hechizos, aumenta el HP, aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos, la resistencia a maldiciones y la agilidad
Se consiguen casillas de aprendizaje hasta 75
Aumenta ligeramente el HP por cada punto (2 HP por punto hasta 20, luego 1 HP por punto hasta 50)

[b]Fuerza[/b]

Atributo necesario para usar armas pesadas y poderosas. También aumenta el poder de ataque y la habilidad para romper la guardia de los oponentes.
Aumenta HP, ataque de armas de fuerza y defensa física
Aumenta ligeramente el HP por cada punto. (2 HP por punto hasta 20, luego 1 HP por punto hasta 50)
Las armas necesitan un mínimo de fuerza para poder ser usadas
Usar un arma a dos manos dobla la fuerza
Uno de los límites para el aumento del daño de ataque subiendo la fuerza parece ser 40

[b]Destreza[/b]

Atributo para armas que requieren sutileza. Aumenta el daño de sangrado y de los venenos.
Aumenta HP, ataque de armas de destreza, bonus de veneno y hemorragia, y defensa física.
Aumento del HP por cada punto (2 HP por punto hasta 20, luego 1 HP por punto hasta 50)
Algunas armas necesitan un mínimo de destreza para poder ser usadas con propiedad
Uno de los límites para el aumento del daño de ataque subiendo la destreza parece ser 40

[b]Adaptabilidad[/b]

Atributo que determina la defensa. Aumenta las resistencias a veneno y hemorragia.
Aumenta HP, resistencia al veneno, sangrado, petrificación y maldiciones, agilidad y poise (resistencia a ser derribado)
Aumenta ligeramente el HP por cada punto. (2 HP por punto hasta 20, luego 1 HP por punto hasta 50)
Adaptabilidad 3-10 da 3 puntos de agilidad, 10-20 da 7 puntos, 20-30 da 8 puntos, 30-40 is 7 puntos

[b]Inteligencia[/b]

Atributo requerido para lanzar hechizos (para los hechiceros / magos). Aumenta la eficiencia de la magia el ataque del fuego y la defensa frente al mismo.
Aumenta HP, velocidad de casteo, bonus a la magia, al fuego al los hechizos oscuros, defensa mágica, defensa frente al fuego y frente a hechizos oscuros
Aumento ligero del HP por cada punto. (2 HP por punto hasta 20, luego 1 HP por punto hasta 50)
Los hechizos y algunas armas especiales requieren un mínimo de inteligencia para ser usados.
Uno de los límites para el aumento del daño de ataque subiendo la inteligencia parece ser 40

[b]Fe[/b]

Atributo necesario para castear milagros (para los clérigos). Aumenta la eficiencia y ataque de los milagros luminosos u oscuros y la defensa frente a esos mismos ataques.
Aumenta HP, velocidad de casteo, bonus fuego, milagros luminosos/oscuros, sangrado, defensa fuego, electricidad, oscuridad y sangrado
Aumento ligero del HP por cada punto. (2 HP por punto hasta 20, luego 1 HP por punto hasta 50)
Los milagros y algunas armas especiales requieren un mínimo de fe para ser usados.
Uno de los límites para el aumento del daño de ataque subiendo la fe parece ser 40


Resumiendo para los distintos tipos de clases os interesará subir las siguientes estadísticas [b](esto podría llegar a ser bastante subjetivo en función del personaje en cuestión)
[/b]

BUILD FUERZA / TANQUE: Vigor, vitalidad y fuerza
BUILD DESTREZA / AGILIDAD: Aguante, adaptabilidad y destreza
BUILD CASTER (MAGO / CLÉRIGO): Inteligencia o fe, aprendizaje

Información extraída de: [url]http://powerbazinga.blogspot.com.es/2014/03/guia-de-las-estadisticas-en-dark-souls-2.html[/url]
14 VOTOS
SirArtorias295Hace 10 años1
Muy util,gracias por compartir  
3 VOTOS
Powerbazinga-356Hace 10 años2
Hola!

Mi guía (o sea esta guía) está basada en los datos de esta web, http://darksouls2.wiki.fextralife.com y os recomiendo que visitéis esa wikipedia (aunque está en inglés).

También tengo una guía de Dark Souls 2 (todo el recorrido) en 3djuegos y en youtube que puede que os interese.

Saludos! ^^

P.D: Por cierto, si os fijáis en el enlace del blog viene esta información que os digo, sólo que se ha omitido y se ha copiado sólo una parte del post del blog. Lo comento por si alguien se pregunta que porque hablo de mi guía y mi canal en este post.
EDITADO EL 20-03-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Bentata267Hace 7 años3
Lo siento por despertar un post que lleva dormido un lustro :v jeje es que me dio ganas de jugar otra vez DS ll 

Bueno mi duda es la siguiente: cuanto de aprendizaje necesito subir para que el numero de uso de  hechizos llegue al maximo, me interesa sobre todo por la piromancia sol prohibido  que inicialmente me da un uso y segun me dijeron aumentar el aprendizaje aumenta el numero de hechizos haciendo que esta piromancia llegue a 3 usos 

Espero un piromantico experto pueda ayudarme si no tendre que ir con la capucha y darle la vuelta al juego para que me vuelvan a dar sol prohido  pero serian otras 3 ranuras bueno bueno ilumimenme con su sabiduria 
Asheshinon1Hace 6 años4
Holaaa :3 , soy nuevo en el dark souls 2 y tenia una duda , cual seria el atributo que te aumenta la invicibilidad al rodar?(osea mientras haces el roll , que no sufras daños)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Guía de las estadísticas en Dark Souls 2.

Hay 4 respuestas en Guía de las estadísticas en Dark Souls 2., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL