Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2008
Pro Cycling Manager 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2008
Por Daykom51
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2131

Pro Cycling Manager 2008: Ciclista en solitario

 ueeenooo yoo abroo el foro y el temaa!!!
porfavor la gente q se pase q comente y sino q se registre y comentee q no cueta tanto como hicee yo  
porfi  
bueno pues este juego esta muy bien tu eres el manager  diriges el equipo y bien!!
si lo pudieran sacar pa mas consolas ejemplo:XBOX360!
 o si no lo podrian sacar en SOLITARIO
 tu manejas solo un ciclista stas en el petolon cubriendo al lider o tu eres el lider pero enfin
q estaria xulo si lo sacaran en solitarioy solo manejases a un ciclistaa!!!
 en el tines qcumplir tus objetivos, y tu decides todo lo q haces
hace años haviaa un juego q yo me acuerdo q lo alquilee en bluckbuster pero lo alquile 3 veces yno lo volvi a ver mas !!!!


asi q

por avor si alguien sabe como enviar estoo a lapagina del juego para qse enteren los creadores lo agradeceriaa!!!


solo tu mandas en tu bici!!!  










__________________________________________________________________________

otra cosaa!!! si no hacen caso ueno pos almenos podriaan hacer para q tu te pudieses crear no?!!!
crear tu pripio ciclista y ademas lo manejas tu no es mucho pedir   

deu a todos


gracias por leer
Wilyyy6Hace 15 años1
La verdad eske s buena idea

podrian poner un modo nuevo para jugar en solo un jugador y apañarselas solo, o algo por el stilo

no tengo ni ide para acer llegar esto a grandes, sino lo leen o tienen constancia de ke ai foros por ai en ke la gente opina, nse yo.....



adwww.
Archiviciao1327Hace 15 años2
Ola, quiero decirte que no creo  que te dejen crear a tu ciclista ya que todavía les cuesta crear a los que estan (todos los ciclistas son iguales :cara, fisica, ) bueno eso por un lado por otro y espero que te haga ilusion quiero decirte que si que tienes un juego en el que vas en solitario y ademas es para la playstation 2(que seguro que la tienes) y que se llama : le tour de france centenary edition 2003. No tiene mui buenos graficos pero es divertido.

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2008 > Ciclista en solitario

Hay 2 respuestas en Ciclista en solitario, del foro de Pro Cycling Manager 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL