Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Nehui67
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 347

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Que hacen las eferas de dragon

Miren no tengo el juego me lo compro la semana que viene pero que hacen yo vi que te las da pero no se que hacen si pueden decirme se los agradesco                                                    ya me lo quiero comprar     
Nicko11411675Hace 10 años1
Quizas este mal pero si es como en los otros juegos te deberia dar objetos para personalizar personajes.
Alexsama229Hace 10 años2
No te lo compres porque te va a decepcionar.
Nehui67Hace 10 años3
Que tiene de malo por que ya lo compre me llegara pronto       
Alexsama229Hace 10 años4
El modo de pelear es malisimo sin libertad de movimientos siempre haces lo mismo,no puedes hacer las tecnicas definitivas hasta que no estes debilitado tu o tu adversario,pocos personajes  jugables y seguramente hayan mas cosas que sean malas pero yo no me acuerdo porque hace tiempo que no juego de echo lo vendi por 20 euros lo unico bueno es que graficamente es mejor que el ragin blast 2.
Nehui67Hace 10 años5
Capas que atu no te gusta yo ya lo jugue esta re copa
       
Alexsama229Hace 10 años6
@Nehui
Mostrar cita
Capas que atu no te gusta yo ya lo jugue esta re copa
bueno para gustos los colores aunque la mayoria de las personas consideran que es una verdadera mierda de juego y creo que tu con el tiempo tambien te lo parecera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Que hacen las eferas de dragon

Hay 6 respuestas en Que hacen las eferas de dragon, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL