Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1602

Impresiones - Kinect Sports Rivals

[b]Impresiones[/b]
Aunque no va a ser el tipo de juego capaz de vender consolas por sí mismo, algo más que lógico y evidente, Kinect Sports Rivals tratará de hacerse un hueco importante entre los usuarios de la nueva Xbox One. Y lo hará a partir del próximo 11 de abril, fecha en la que dicha producción de Rare y Microsoft estará disponible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16589/4124/0/kinect-sports-rivals/]Pulsa aquí para leer el avance de Kinect Sports Rivals[/url]
Tantalas419Hace 10 años1
La caracterización del personaje de manera automatica con el Kinect es sencillamente increible yo me lo compraria solo para que hiciera mi avatar jajajaj pero la verdad es que estar saltando en casa como tonto o cosas así no me gustan absolutamente nada  pero esto es cuestion de gustos.
1 VOTO
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años2
Este juego me gusta,un juego  en el que hace ajuntar a los amigos o la familia y diferente y se ve gráficamente muy bien seguro que es divertido y las risas que uno se pude llegar a echar cuando kinet nos convierte en un personaje  3d
EDITADO EL 20-03-2014 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krakazuo77
Expulsado
Hace 10 años3
Este es el grandisimo problema del kinect,que solo va bien con juegos como este o juegos de baile o alguno de deportes como el boxeo etc...
Pero cuando hablamos de juegos mas complejos es donde falla gravemente, como Ryse ,que solo sirve para dar algunas ordenes.
Porque recordemos que Ryse era un juego exclusivamente para kinect y lo cambiaron completamente ....
Porque Microsoft mucho alabar al kinect pero nunca veremos un halo o gear exclusivamente del kinect...
1 VOTO
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años4
Se puede hacer quidditch?
2 VOTOS
Rody-xbox36088633Hace 10 años5
Otro juego para la saca, asi podré jugar con la novia.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años6
@Krakazuo
yo veo a kinet como un complemento mas para los juegos ,estoy seguro que al formar ya parte del sistema y que no se venda por separado veremos cosas muy únicas en esta consola que nos sorprenderá
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 10 años7
@Tantalas
Mostrar cita
La caracterización del personaje de manera automatica con el Kinect es sencillamente increible yo me lo compraria solo para que hiciera mi avatar jajajaj pero la verdad es que estar saltando en casa como tonto o cosas así no me gustan absolutamente nada pero esto es cuestion de gustos.
de gustos y de tener menos de 12 años. A mi me obliga la sobrina a jugar al kinect aventures de vez en cuando y dios que sufrimiento
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años8
Pues tiene buena pinta. Ya podría Nintendo tomar nota en lugar de sacar un cutre descargable con tres deportes.
1 VOTO
Krakazuo77
Expulsado
Hace 10 años9
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Krakazuo yo veo a kinet como un complemento mas para los juegos ,estoy seguro que al formar ya parte del sistema y que no se venda por separado veremos cosas muy únicas en esta consola que nos sorprenderá
Lo que digo es que es perfecto para juegos como este,o de baile o para deportes como boxeo,tiro con arco o juegos mas simple etc... Yo lo veo como algo secundario, igual que le ps move, pero mucho mejor... El gravisimo error es que Microsoft nos lo vendió como algo muchisimo mejor y de momento solo sirve para juegos como este y dar ordenes.... Y pienso que tampoco veremos gran cosa para Xbox one...
Gothic777933Hace 10 años10
Pues a mi me gusta, tan solo es un complemento el kinet, para pasar un buen rato fuera de los modos tradicionales. Lo que no veo bien es que te obliguen a comprarlo.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

DaFreakoid23727
Hace 10 años12
@Luiso13
Mostrar cita
Se puede hacer quidditch?
Sí.
ReloadMarcus577Hace 10 años13
@Krakazuo
Mostrar cita
@Ikaro3d
Mostrar cita
@Krakazuo yo veo a kinet como un complemento mas para los juegos ,estoy seguro que al formar ya parte del sistema y que no se venda por separado veremos cosas muy únicas en esta consola que nos sorprenderá
Lo que digo es que es perfecto para juegos como este,o de baile o para deportes como boxeo,tiro con arco o juegos mas simple etc... Yo lo veo como algo secundario, igual que le ps move, pero mucho mejor... El gravisimo error es que Microsoft nos lo vendió como algo muchisimo mejor y de momento solo sirve para juegos como este y dar ordenes.... Y pienso que tampoco veremos gran cosa para Xbox one...
Eso es por que aun no se le ha dado un uso convincente, pero concuerdo con mucho con lo que dices, para juegos familiares, pues viene perfecto, pero en donde los jugadores, querran algo ms complejo o con mas accion, si MS no se pone las pilas en muchos aspectos Kinect no sirve.
-Vanitas-27938Hace 10 años14
Me han ganado con lo de que te cree a ti mismo un personaje. Es, para mi, lo mejor y algo totalmente nuevo que sería increíble poder probarlo y ver cómo serías tu en una animación 3D. Lamentablemente, no dispongo y no dispondré de Xbox ONE, por lo tanto no podré catarlo (salvo que algún amigo lo tenga y vaya a su casa a gorronear). Pero vamos, me encantaría llegar a verlo x'D
Ent31966Hace 10 años15
No critico el juego en si pero... Hecho de menos la antigua Rare con Nintendo        
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Kinect Sports Rivals

Hay 27 respuestas en Impresiones - Kinect Sports Rivals, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL