Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Tomb Raider
Tomb Raider
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360MacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider
Por Gonzalin8423
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1324

Tomb Raider: Ayuda trofeo remover cielo y tierra :D

Solo me falta 1 documento dice que tengo 53/54. Miré el que me falta y es de la sección "Secretos GPS" son 2 documento y solo tengo el primero que se llama -> Desconocido: Órdenes Misteriosas. Averigue en youtube el otro se llama Misión Fallida pero no lo encuentro, solo había un vídeo que mostraba su ubicación fui y supuestamente ya agarré ese Gps antes pero este sigue sin aparecer... En viajes rápidos dice que tengo todas las zonas al 100%...

¿Alguien podría ayudarme?
1 VOTO
SsonnyY2120Hace 6 años1
TwT Sorry bro
JunKazamaForever565Hace 6 años2
Creo que te ha pasado lo mismo que a mí y una innumerable lista de jugadores  : una gran equivocación que cometieron los desarrolladores (no incluir un Campamento Base en el Búnker del Acantilado) ha dado lugar a la confusión de los jugadores. 

El hecho de no tener un Campamento Base en dicho lugar hace que no sepamos exactamente qué nos falta si lo consultamos desde el mapa de Viaje Rápido, por tanto si te falta algo allí no te darás cuenta. Te recomiendo que visites otra vez esa ubicación para asegurarte de si se encuentra allí el GPS que te falta (hay uno detrás de una roca que es un poco engañoso y lo puedes pasar por alto, como me paso a mí ) 

Espero haber podido ayudarte  
Gonzalin8423Hace 6 años3
Y como voy si no hay campamento?a traves de bosque de la cima?   
Gonzalin8423Hace 6 años4
Lo he conseguido amigo GRACIAS        QUE DIOS TE LO PAGUE CON MUCHOS HIJOS JEJEJE   
Aminelrulay215Hace 5 años5
A mi me pasa lo mismo ayudame por favor ,  ,en que parte es que esta ,dicho documento
Bambifox1Hace 4 años6
Hola ayuda por favor no me salta el trofeo y ya tengo todo incluido tambien los del bunker del acantilado, solo me falta un diario de lara nose si tambien aplique para 
el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider > Ayuda trofeo remover cielo y tierra :D

Hay 6 respuestas en Ayuda trofeo remover cielo y tierra :D, del foro de Tomb Raider. Último comentario hace 4 años.