Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Babyshak76
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2720

NBA 2K14: Clases de Draft? Ayuda!!

A ver, hace unos días pregunté si no se podían crear jugadores,y me dijeron que no.He seguido investigando, y la unica manera que se me ocurre es creando una clase de draft.
Ahora bien, se puede crear una clase de draft, y editar a los jugadores? Debe de poderse, porque hay drafts subidos con Wiggins, Parker, Gordon...por eso, como se hace!?
Gracias a todos!
Carresi195Hace 10 años1
Quizas x que esos jugadores si existen y estan creados por la probia nba2k ? Si te dicen que no se puede editar es que no se puede ,si quieres puedes perder tu tiempo en volver a buscar esta opcion es cosa tuya pero no se puede.

Para crear plantillas en el menu nba ,donde salen las jugadas y marcadores veras la opcion de crear plantillas,siempre con jugadores creados exclusivamente por 2k.
Babyshak76Hace 10 años2
@Carresi
Mostrar cita
Quizas x que esos jugadores si existen y estan creados por la probia nba2k ? Si te dicen que no se puede editar es que no se puede ,si quieres puedes perder tu tiempo en volver a buscar esta opcion es cosa tuya pero no se puede. Para crear plantillas en el menu nba ,donde salen las jugadas y marcadores veras la opcion de crear plantillas,siempre con jugadores creados exclusivamente por 2k.
A ver personaje, que existir existen, pero no están en la NBA, y por lo tanto no en el juego...así que alguien losaha tenido que crear.
Carresi195Hace 10 años3
Pues busca busca ,cuando encuentres la opcion de crear jugadores avisa......
Miguel13gz22248Hace 10 años4
Los jugadores de la clase de draft si que se pueden crear, bueno, ya están creados pero tu le puedes editar todo, el problema es que no es posible ponerlos en un equipo.
ERIC-DRAVEN831093Hace 9 años5
@Miguel13gz22
Mostrar cita
Los jugadores de la clase de draft si que se pueden crear, bueno, ya están creados pero tu le puedes editar todo, el problema es que no es posible ponerlos en un equipo
pero se puede cambiar cabeza peinado y tatuajes por ejemplo??? es que me da que te vienen unos por defecto y solo puedes cambiar datos no cara ni color de piel ni peinado.... saludos.
Babyshak76Hace 9 años6
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Miguel13gz22
Mostrar cita
Los jugadores de la clase de draft si que se pueden crear, bueno, ya están creados pero tu le puedes editar todo, el problema es que no es posible ponerlos en un equipo
pero se puede cambiar cabeza peinado y tatuajes por ejemplo??? es que me da que te vienen unos por defecto y solo puedes cambiar datos no cara ni color de piel ni peinado.... saludos.
No,no se puede.Este NBA 2K esta a medio hacer
Aaroncobe1Hace 7 años7
Buenas a todos! Vamos a ver, Enel modo franquicia puedes editar completanente los jugadores del próximo draft, en el modo mi carrera no lo he probado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Clases de Draft? Ayuda!!

Hay 7 respuestas en Clases de Draft? Ayuda!!, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL