Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Fealtas478
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 26948

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Respuestas test misión deja vu jugando en dificil

Al guíen sabe las respuestas del test de la misión deja vu jugándolo en divicil?
Aqui os dejo las de jugando en normal k no son las mismas. Son en ingles pero os pongo el numero también de la respuesta por si están traducidas.
Respondiendo correctamente a todas las preguntas en normal se consigue el traje clásico de solid shake y en dificiel el d gray fox si no m equivoco.

1.shadow moses (4rta)
2.nikita (3ra)
3.mei ling(3ra)
4.gene theraphy(4rta)
5.2nda floor basement(2da)
6.frank jeager(3ra)
7.musher(1ra)
8.300 kl (650 pouns) (2da)
9.optical disk (2da)
10.the best is yet to come(5ta)

y la ultima respuesta k va aparte es (...DIE!)
3 VOTOS
IvaNciLLoo0505Hace 10 años1
Yo estoy igual. A ver si alguien nos ayuda.
Pabpau2Hace 10 años2
Buenas aca les dejo el orden en nivel de dificultad dificil:

preguntas             respuestas
1                               1er opcion
2                                3er opcion
3                                4ta opcion
4                                3er opcion
5                               5ta opcion
6                                2da opcion
7                                4ta opcion
8                               4ta opcion
9                                3er opcion
10                              5ta opcion

FOX.....DIE

me faltan dos trofeos.. el "desbloquear todas las pruebas" y el "consigue todos los casetes"  ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
6 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años3
No sé si lo sabéis amigos, pero una vez acabes deja vú en dificil y si contestais al examen todo correctamente desbloqueais el traje del ninja Gray Fox de Mgs 1 para snake. Lo mejor es que snake correra tan rapido como Raiden en la mision Jamais Vú de Xone. Yo mismo lo he probado  
1 VOTO
Fbcepas1174Hace 10 años4
@Pabpau
Mostrar cita
me faltan dos trofeos.. el "desbloquear todas las pruebas" y el "consigue todos los casetes" ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
Con los casetes te puedo ayudar si dices cuáles te faltan. Con el tema de las pruebas, tengo la duda de si solo hace falta desbloquearlas o también pasarselas...
Matxikote1Hace 10 años5
Jugué una partida en dificil y me salieron las mismas preguntas que en normal ¿por qué? 
AaroNydaS2Hace 9 años6
Hey amigos Ayuda... porque ya no me aparece la misión Deja Vu en mi Xbox 360, solo me aparece la de Jamais Vu pero la Deja Vu la jugue una vez y ni si quiera me aparecen datos de registros de la mision, a alguien le ha pasado lo mismo???
Pipepin301Hace 8 años7
Alguien me puede ayudar por favor. Estaba haciendo la misión del episodio 12 y al salir corriendo de la base abandoné el territorio de la misión y me salió como abandonada. Luego de eso el juego me saco de la misión y no puedo volver hacerla porque me aparece como "realizada" pero en verdad no la terminé. ¿alguien sabe como puedo volver a realizarla?
AaroNydaS2Hace 8 años8
Ya se por que no me aparece, si fallo en las preguntas de deja vu, la mision se cansela y ya no se puede hacer nada para sacarla de nuevo a menos que se borre el archivo de guardado de la consola xbox 360 e iniciarlo de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Respuestas test misión deja vu jugando en dificil

Hay 8 respuestas en Respuestas test misión deja vu jugando en dificil, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL