Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por Play-fan93
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 807

Tom Clancy's HAWX 2: ¿Arcade o simulacion?

Pues eso si la jugabilidad sera de simulacion o sera un arcade¿?

 Saludosss 
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Creo que será algo intermedio, pero aveces tendirá más a arcade. Lo digo porque todos sabemos que en el primero todo era arcade. Pero ahora, en esta secuela, hay aterrizajes, despegues, y muchas cosas más que se acerca a la realidad por lo que también tendría algo de simulación y por eso digo que será algo intermedio. Pero la jugabilidad en general pienso que será arcade como en el primero. Salu2   
2 VOTOS
Play-fan93Hace 13 años2
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Creo que será algo intermedio, pero aveces tendirá más a arcade. Lo digo porque todos sabemos que en el primero todo era arcade. Pero ahora, en esta secuela, hay aterrizajes, despegues, y muchas cosas más que se acerca a la realidad por lo que también tendría algo de simulación y por eso digo que será algo intermedio. Pero la jugabilidad en general pienso que será arcade como en el primero. Salu2
Gracias por la informacion A mi me gustaria uno mas de simulacion peroo... esos aviones me encantan nada mas ver las fotos y me entran ganas de comprarlo Un boto para ti
EDITADO EL 19-07-2010 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jcaballero84Hace 13 años3
Me podeis explicar la diferencia que hay entre simulacion y arcade    yo creo k arcade esk la maquina te lo hace todo  y simulacion es como si li hicieras tu, es eso ???
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
@Jcaballero
Mostrar cita
Me podeis explicar la diferencia que hay entre simulacion y arcade yo creo k arcade esk la maquina te lo hace todo y simulacion es como si li hicieras tu, es eso ???
No. Mira. Simualción es que el juego es como si fuera la realidad. Simulador de aviones, es igual a: despegar, volar normalmente, tener un panel lleno de botones, y cada uno de esos botones tengan una función de verdad, que al pulsarlos pasa algo, aterrizar con toda realidad, etc. Es por poner un ejemplo. Por otra parte, arcade es como lo más general: el avión solo vuela (sin despegar ni aterrizar), todos los aviones tienen igual velocidad por lo que son casi iguales. En conclusión: [b]->Simulación=realidad+diversión[/b] (con un juego de simulación de conducción y con volate con marchas, pedales y todo eso puedes llegar a aprender a conducir) [b]->Arcade=divesrión[/b] (con un arcade no aprendes a conducir ) Salu2
1 VOTO
Play-fan93Hace 13 años5
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Creo que será algo intermedio, pero aveces tendirá más a arcade. Lo digo porque todos sabemos que en el primero todo era arcade. Pero ahora, en esta secuela, hay aterrizajes, despegues, y muchas cosas más que se acerca a la realidad por lo que también tendría algo de simulación y por eso digo que será algo intermedio. Pero la jugabilidad en general pienso que será arcade como en el primero. Salu2
Tambien se podra repostar en pleno vuelo Y habra armas de precicion a larga distancia, tambien armas antiaereas Controlar misiles en pleno vuelo Tambien el flujo del aire tendra efecto sobre el avion
EDITADO EL 22-07-2010 / 17:52 (EDITADO 4 VECES)
Ferdebart199Hace 13 años6
Hola

Esta claro que sera un arcade o mata-mata; pero el objetivo de un juego para consola es: jugar, aprender y divertirse. Quien quiera experimentar las sensaciones de un simulador real de vuelo, lo que tiene que hacer es meterse en juegos para PC; donde las fisicas, misiones y caracteristicas de los aviones estan recreadas en la realidad

Saludos a Tod@s.
2 VOTOS
Bull-Red16Hace 13 años7
Bueno diferencias entre arcade y simulacion.....

1º Arcade: la maquina te lo da todo hecho, lo unico que has de hacer es preocuparte de girar los mandos de la consola y dar vueltas y vueltas , sin preocuparte de si pierdes potencia ya que la consola te da la misma en todo momento reduzcas o no, no tienes que preocuparte de si en el la tobera del motor te entra desde un pajaro hasta la cometa que se le haya escapado de las manos a un niño, etc...etc...

2º Simulacion: Aqui ya entramos en un terreno completamente distinto, ya que estamos hablando de simular la realidad, desde el primer momento que entramos en un simulador, estamos simulando las vivencias de un piloto real, lo primero que hacemos al entrar en el juego es un Briefing con los demas compañeros pilotos que vayan a volar con nosotros, un Briefing es el planteamiento de la mision, ahi se explica desde el nombre de dicha mision, el tipo de armamento que se le va a asignar a cada aparato, los puntos de ruta a seguir, la mejor ruta de entrada al objetivo al que se va a atacar y por supuesto la de salida, tambien se tiene muy en cuenta las condiciones climatologicas de ese dia del ataque, una vez finalizado el  briefing, cada piloto, entra en la cabina de su aparato y ahi ya si que tenemos que estar preparados ya que hemos de saber encender el motor o motores dependiendo del aparato que vayamos a pilotar.
Mi experiencia personal con los simuladores me llevo a pilotar un F16A, y os puedo asegurar que si aprendes a manejar dicho simulador, en la vida real lo podriais encender vosotros mismos

 Volarlo ya seria harina de otro costal

Bueno sigamos, cuando estas dentro de la cabina, os encontrareis con un sin fin de botones, los cuales tienen su funcion, todos funcionan igual que en uno de verdad, cuando consigues ponerlo en funcionamiento, has de programar la ruta que vas a llevar en toda la mision e incluso has de introducir en el ordenador de abordo  la ruta alternativa por si el enemigo ha destruido tu base, podria poner mas cosas, pero necesitaria tres foros como este para poder explicar la complejidad de dicho simulador, os puedo decir que los repostajes en vuelo no son los de la play, y los aterrizajes ya ni os cuento.

Solo deciros que para poder llegar a ser piloto virtual tube que empollarme un manual de mas de 400 paginas, si deseais que os comente mas cosas sobre dicho simulador os podeis poner en contacto conmigo, solo clicad en mi nick y me dejais un mensaje personal, espero haber sido de alguna ayuda, un muy cordial saludo a todos los amantes de la simulacion, que veo que sois muchos.
EDITADO EL 21-08-2010 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bull-Red16Hace 13 años8
@Jcaballero
Mostrar cita
Me podeis explicar la diferencia que hay entre simulacion y arcade yo creo k arcade esk la maquina te lo hace todo y simulacion es como si li hicieras tu, es eso ???
Diste en el clavo amigo mio............ Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > ¿Arcade o simulacion?

Hay 8 respuestas en ¿Arcade o simulacion? , del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL