Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Leno271520
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 389

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Cuanto pesará?

Pues eso, me gustaría saber cuanto pesará el FF X-2 (ya que este es descargable) porque estoy pensando en comprarme la Vita con una tarjeta de 4 GB, pero no se si me llegará para el juego.
Gracias.
LolsterXD971035Hace 10 años1
@Leno27
Mostrar cita
Pues eso, me gustaría saber cuanto pesará el FF X-2 (ya que este es descargable) porque estoy pensando en comprarme la Vita con una tarjeta de 4 GB, pero no se si me llegará para el juego. Gracias.
3,3 o 3,5 GB; pero yo ni loco me cargaría tres cuartos de mi memoria de 4 GB
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años2
@Leno27 pues estoy buscando el juego en la PS Store y no está... que raro porque justo esta mañana estaba. Creo recordar que los dos juegos pesaban 6GB con algo, y dado que el primer juego es más largo que el segundo supongo que pesará como mucho 3GB, pero no me hagas mucho caso. De todas formas te recomendaría una tarjeta con más memoria, da igual que no vayas a descargar más juegos de la Store, se te puede acabar llenando con los datos de juegos guardados. Yo tengo una de 8GB y siempre tengo que estar borrando juegos (actualmente tengo el Jak and Daxter 1 y 2, el Hotline Miami, el Final Fantasy de PSP y unos 9 juegos de PSX). Si no fueran tan caras me hubiese comprado la tarjeta de 32GB hace mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Cuanto pesará?

Hay 2 respuestas en Cuanto pesará?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL