Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 5850

Impresiones jugables - Heroes of the Storm

[b]Impresiones jugables[/b]
Arthas, Kerrigan, Diablo y otros tantos héroes y villanos nacidos de manos de Blizzard se dan cita en este ambicioso MOBA, que al fin hemos tenido la oportunidad de probar. Muy directo, con un frenético ritmo de la acción y mucho, mucho potencial, un nuevo contendiente se suma a la lucha por el trono de este género. ¿Lo alcanzará?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11978/4125/0/heroes-of-the-storm/]Pulsa aquí para leer el avance de Heroes of the Storm[/url]
Dogerty5575Hace 10 años1
Estoy esperando este juego como agua de mayo, a ver si me toca una beta  
Eraqus21745Hace 10 años2
Tengo ganas de probar el juego, en especial a Zeratul.
1 VOTO
Javi0043129Hace 10 años3
Demasiado casual lo estan haciendo. Este es un genero muy competitivo si quitamos los last hits y la experiencia es global pierde mucha estrategia.

[i]"Detalle que nos gusta muchísimo porque ahora más que nunca se potencia el juego en equipo"[/i] Claro 3DJuegos porque ser el support de un carry e intentar que el haga los last hits no es jugar en equipo :/

No me gusta, pero lo probare igualmente.
4 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años4
He podido probarlo pero no lo suficiente para conseguir una opinión clara sobre como evolucionará, el juego se basa en pasarse la partida roameando, lo que en equipo puede dar lugar a muchas tácticas y estrategias, pero en solitario sin control de los campos y demás es un poco desorden.

Un problema que le encontré es es que los mapas en su busca de diversidad quizá se excedan un poco y algunos chirrían intentando la originalidad, si este juego llega a competitivo no creo que esos mapas se empleen.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 10 años5
No le veo mucho futuro, por que incluso ni la propia Blizzard se toma enserio ni respeta a sus personajes; es decir...Diablo cabalgando arriba de un ponny??Es una joda no?

Por lo demás, un juego muy simplón con los ingredientes que caracterizan a Blizzard: modelos con menos poligonos que los dedos de mi mano, texturas color pastel con una resolución de hace como 20 años.

La tiene demasiado dificil, competir con títulos ya asentados como LoL o DOTA- Que sí, con WoW fueron unos pioneros, pero ahora es diferente. Ahora ellos son los que se quieren colar en un género ya impuesto por los títulos nombrados, donde muchos otros MOBAs han salido y han quedado de lado.

Lo paradójico de todo esto es que el género MOBA practicamente nació de un mod de su Warcraft 3, y eso les debe estar quemando las entrañas.
4 VOTOS
Slaydown45103Hace 10 años6
@DarkNeo
Mostrar cita
No le veo mucho futuro, por que incluso ni la propia Blizzard se toma enserio ni respeta a sus personajes; es decir...Diablo cabalgando arriba de un ponny??Es una joda no? Por lo demás, un juego muy simplón con los ingredientes que caracterizan a Blizzard: modelos con menos poligonos que los dedos de mi mano, texturas color pastel con una resolución de hace como 20 años. La tiene demasiado dificil, competir con títulos ya asentados como LoL o DOTA- Que sí, con WoW fueron unos pioneros, pero ahora es diferente. Ahora ellos son los que se quieren colar en un género ya impuesto por los títulos nombrados, donde muchos otros MOBAs han salido y han quedado de lado. Lo paradójico de todo esto es que el género MOBA practicamente nació de un mod de su Warcraft 3, y eso les debe estar quemando las entrañas.
Claro, porque LoL y Dota tienen polígonos de millones de esquinas. Decir que un moba es simplón poniendo como pega los gráficos, es como decir que un MMO es malo porque no tiene campaña un jugador.
19 VOTOS
Neerin1241Hace 10 años7
@DarkNeo
Mostrar cita
No le veo mucho futuro, por que incluso ni la propia Blizzard se toma enserio ni respeta a sus personajes; es decir...Diablo cabalgando arriba de un ponny??Es una joda no? Por lo demás, un juego muy simplón con los ingredientes que caracterizan a Blizzard: modelos con menos poligonos que los dedos de mi mano, texturas color pastel con una resolución de hace como 20 años. La tiene demasiado dificil, competir con títulos ya asentados como LoL o DOTA- Que sí, con WoW fueron unos pioneros, pero ahora es diferente. Ahora ellos son los que se quieren colar en un género ya impuesto por los títulos nombrados, donde muchos otros MOBAs han salido y han quedado de lado. Lo paradójico de todo esto es que el género MOBA practicamente nació de un mod de su Warcraft 3, y eso les debe estar quemando las entrañas.
Ami no me molestan las graficas color paster, inclusive si lo piensas, mas gente tendra acceso a este juego porque tendra requerimientos que no seran muy elevados ni tampoco muy bajos, y demasiado optimizado como nos tiene acostumbrado blizzard
Izotzuhure9541
Hace 10 años8
Tras leer estas impresiones no puedo evitar pensar que me deja un sabor excesivamente agridulce. No tener que preocuparse por los creeps o por comprar objetos dentro de la partida a favor de explorar el mapa para conseguir las ventajas que éste te da es una licencia muy grande para el género. Eso último no es malo, para nada, aportando cierto dinamismo al contar también con diferentes mapas y fortaleciendo el roaming. Pero tal vez las mecánicas más básicas se hayan simplificado en aras de dar la bienvenida a quien no tenga ni idea. Eso sí, como luego pasen a un MOBA más clásico se van a comer los mocos... 

También está por ver cómo irá la tienda, porque ver a Diablo montado en un pony con cabellos de color arco iris es gracioso, pero rompe por completo la estética del juego. Que, por otra parte, ya es bastante caótica al mezclar esas tres franquicias.
2 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 10 años9
A mi me perace muy epico la mezcla de personajes.

@Izotzuhure Realmente ver a diablo, a raynor, a tassadar,... montados en un pony de colorines no tiene precio.    
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años10
@DarkNeo como se te ve el plumero.....

a estas alturas, hasta los haters deberiais saber que en cada juego "simplon" de blizzard, se esconde una profundidad enorme, la filosofia de blizzard es  "sencillo de aprender a jugar, dificil de dominar", y a mi me parece perfecta dicha filosofia, y a la mayoria tb, no tienes mas q ver el exito de todos y cada uno de sus juegos.

ahora puedes seguir hablando de poligonos, y colores pastel.... (te quejas de esto y tu seguro que prefieres TL2 con sus graficos para niños de 4 años, que D3)....
EDITADO EL 21-03-2014 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tano0084961Hace 10 años11
No quiero decir nada, pero el Tauren que iba junto al WD del vídeo era inmortal 
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años12
Tiene una pinta brutal. Será el próximo MOBA que compre.
Izotzuhure9541
Hace 10 años13
@Guardiaimperial
Mostrar cita
A mi me perace muy epico la mezcla de personajes. @Izotzuhure Realmente ver a diablo, a raynor, a tassadar,... montados en un pony de colorines no tiene precio.
Sí, sí tiene. 15$ para ser exactos
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 10 años14
Personajes a 10 pavos vaya fumada  
Nighcrawler741Hace 10 años15
No entiendo la queja de desbloquear los personajes con oro que se consigue en el juego o con dinero real , EL LOL es igual en ese aspecto y nadie lo a criticado nunca
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Heroes of the Storm

Hay 65 respuestas en Impresiones jugables - Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL