Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Yadiira106
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 400

Consejos : Juegos de oferta

Pues bueno me gustaria que me dijeran que juego escoger entre "Red Dead Redemption" o el "Max Payne 3" 

Cual tiene mejor historia (quiero que. sea larga)
Ambos disponen para jugar online?

Me recomiendan el juego " Bully Scholarship " 
Si me compro seria o read y max.
O bully y read o viceversa.

Saludos 
Zincronize18151Hace 10 años1
@Yadiirasi quieres duracion RDR.... si quieres historia pesada mas solida Max Payne 3, ambos son buenos juegos...
1 VOTO
Wal198913863Hace 10 años2
@Yadiira
Mostrar cita
Pues bueno me gustaria que me dijeran que juego escoger entre "Red Dead Redemption" o el "Max Payne 3" Cual tiene mejor historia (quiero que. sea larga) Ambos disponen para jugar online? Me recomiendan el juego " Bully Scholarship " Si me compro seria o read y max. O bully y read o viceversa. Saludos
De esos 2, el mejor es Red Dead Redemption ya que es mundo abierto, la historia mucho mas larga ( mas de 20 horas), muchas cosas por hacer, misiones secundarias, etc. Max Payne 3 es tremendo con una historia tremenda pero es lineal, dura de 12 a 15 horas. Ambos tienen online, pero mejor el de RDR, es mas completo. Te recomiendo el Bully ya que es un GTA pero colegial, tiene minijuegos, es mundo abierto aunque no tan grande como los GTA o RDR, muy bueno. Comprate de seguro el RDR que hay tendras juego para mucho tiempo y del Max Payne 3 o Bully, nose cual decirte ya que son 2 juegos excelentes. Ahi depende de tus gustos. Espero haberte ayudado. Saludos.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 10 años3
Además RDR es el mejor juego entre los pocos que hay basados en el salvaje oeste. Es menos "común" que Max Payne.
No he jugado a ningún Payne de consola, pero sí a versiones en tablet y no son nada, en historia y contenido comparándolos con Redemption.

Un saludo.
Evildark3827Hace 10 años4
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Además RDR es el mejor juego entre los pocos que hay basados en el salvaje oeste. Es menos "común" que Max Payne. No he jugado a ningún Payne de consola, pero sí a versiones en tablet y no son nada, en historia y contenido comparándolos con Redemption. Un saludo.
blasfemo, es que deberian enviarte a la horca mientras estas en la hoguera. como te atrevez a comparar max payne de tablets con RDR de consola, es ilogico y no tienen punto de comparacion
Zincronize18151Hace 10 años5
@Yyoconestospelos permiteme reirme, ... jugaste Max Payne 1 de tablet  del 2001...  es obio que mejoraron del 1 al 3 y lo hicieron brutal mente:
Yo elegiria Max Payne 3 sobre RDR...
Yyoconestospelos2339Hace 10 años6
@Evildark
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Además RDR es el mejor juego entre los pocos que hay basados en el salvaje oeste. Es menos "común" que Max Payne. No he jugado a ningún Payne de consola, pero sí a versiones en tablet y no son nada, en historia y contenido comparándolos con Redemption. Un saludo.
blasfemo, es que deberian enviarte a la horca mientras estas en la hoguera. como te atrevez a comparar max payne de tablets con RDR de consola, es ilogico y no tienen punto de comparacion
Obviando las diferencias técnicas entre jugar en consola y en tablet, no le recomendaba al amiguete el RDR por la factura técnica, sinó por el tipo de juego que es. El Oeste americano se prodiga muy poco en consola, y menos con la calidad que Rockstar ha conseguido mostrarnos la vida en la pradera, los caballos, el inmenso paisaje, los pueblos enmedio del desierto, viajar en trenes de vapor, en carretas, conducir ganado, que te atque un puma o un oso, cazar bichos..en fin, la vida y la libertad a la antigua usanza, es en mi opinión, más merecedora de ser conocida que Max Payne. ¿Por qué? Pues por que Max Payne es un estereotipo que abunda en cantidad de juegos: un tipo duro y decadente, alcohólico e inmoral que se abre paso a tiros en duelos absurdos contra cincuenta tíos y siempre gana. Me parece que incluso, y sin salirnos de las obras de Rockstar, uno de los personajes de GTA V es parecido a él. Pero nadie se parece a John Marston. Como todo en la vida es cuestión de gustos. Y éstos son los míos. No creo que tenga que morir en la hoguera por ellos. @Zincronize Ya había visto ése tráiler. Sigo quedándome con RDR.
Zincronize18151Hace 10 años7
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Evildark
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Además RDR es el mejor juego entre los pocos que hay basados en el salvaje oeste. Es menos "común" que Max Payne. No he jugado a ningún Payne de consola, pero sí a versiones en tablet y no son nada, en historia y contenido comparándolos con Redemption. Un saludo.
blasfemo, es que deberian enviarte a la horca mientras estas en la hoguera. como te atrevez a comparar max payne de tablets con RDR de consola, es ilogico y no tienen punto de comparacion
Obviando las diferencias técnicas entre jugar en consola y en tablet, no le recomendaba al amiguete el RDR por la factura técnica, sinó por el tipo de juego que es. El Oeste americano se prodiga muy poco en consola, y menos con la calidad que Rockstar ha conseguido mostrarnos la vida en la pradera, los caballos, el inmenso paisaje, los pueblos enmedio del desierto, viajar en trenes de vapor, en carretas, conducir ganado, que te atque un puma o un oso, cazar bichos..en fin, la vida y la libertad a la antigua usanza, es en mi opinión, más merecedora de ser conocida que Max Payne. ¿Por qué? Pues por que Max Payne es un estereotipo que abunda en cantidad de juegos: un tipo duro y decadente, alcohólico e inmoral que se abre paso a tiros en duelos absurdos contra cincuenta tíos y siempre gana. Me parece que incluso, y sin salirnos de las obras de Rockstar, uno de los personajes de GTA V es parecido a él. Pero nadie se parece a John Marston. Como todo en la vida es cuestión de gustos. Y éstos son los míos. No creo que tenga que morir en la hoguera por ellos. @Zincronize Ya había visto ése tráiler. Sigo quedándome con RDR.
No acostumbro a hacer esto pero... no sabia que los video juegos estaban llenos de antiheroes te estas escuchando hablar? si lo tipico no es que todo le salga mal al pobre de max payne... en cambio RDR es una historia oridinaria el tipo es ex miembro de una pandilla y resulta que TODO mundo le ve la cara por dios!!, aparte el juego es aburridisimo... y conste que ambos son de R*...
Kibis475Hace 10 años8
Olvidate de Bully por el momento y haz un esfuerzo por comprar Max Payne y RDR... te lo dice un megafan de los juegos de Rockstar!!!
HKTR2946Hace 10 años9
A mi me gustó muchisimo más RDR. Es un juego imprescindible.
Max Payne 3 en cambio, no me gustó tanto. Menos mal que me costó 2€

Un saludo 
Litio389Hace 10 años10
Pues yo "devore" el Max payne 1 y 2 para PC en su tiempo,
 el 3 lo tengo en físico y jamáss lo termine. Es una lastima para mi pero como dicen por arriba, creo que le quitaron la placa y los suburbios y Max ya no fue el mismo. Aunque es un gran juego no me lamo tanto como los primeros dos

Ami me enfada andar a caballo como tonto por los escenarios vacíos de rdr, prefiero el undead y así por lo menos vuelo cabezas de zombies a caballo jaja. 

mi consejo es que no te compres nada


... 
King-cg343Hace 10 años11
Vídeo eliminado de Youtube
Vannistelrooy17651Hace 10 años12
Haber quien diga que RDR es malo o aburrido es que nO tiene ni puta idea de videojuegos,es largo variado (puedes jugar al poker,cazar,o simplemente ir a explorar el enorme mundo que ofrece) y todo esto con una calidad sublime,esto no quiere decir para nada que max payne sea mal juego (para nada) es un muy buen juego pero algo mas limitado y lineal,los dos son grandes juegos pero RDR esta por encima en terminos de calidad y cosas que ofrecer,si puedes pilla los dos,saludos 
KiNGCoNaN5023Hace 10 años13
Pillate dark souls que se merienda a todos jejje.
1 VOTO
Taxi83952Hace 10 años14
@KiNGCoNaN A ti el Dark Souls te ha tocado muy dentro eh 
KiNGCoNaN5023Hace 10 años15
@Taxi83
Mostrar cita
@KiNGCoNaN A ti el Dark Souls te ha tocado muy dentro eh
jejeje vayaaa y menuda viciadera que le estoy dando al dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Consejos : Juegos de oferta

Hay 15 respuestas en Consejos : Juegos de oferta, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL