Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man 2
Por Amazingspartan17501
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

The Amazing Spider-Man 2: Que clase de Spider-Man puedes llegar a ser!? (Nueva info, relato dell demo GDC y Y MAS!!!

[b]The Amazing Spider-Man 2[/b]

                                                                   [i]¿Qué clase de Spider-Man puedes llegar a ser?[/i]

Que clase de Spider-Man puedes llegar a ser!? (Nueva info, relato dell demo GDC y Y MAS!!!

Beenox ha estado trabajando en la licencia de Spider-Man hace algún tiempo, lanzando juegos, incluyendo Edge of Time, Shattered Dimensions, y, más recientemente, The Amazing Spider-Man.[u] Para el juego basado en la nueva película, el estudio no está tomando los sistemas que está establecido por sentado. En cambio, están renovando todo, desde la forma en que Spidey consigue alrededor de lo que hace, hasta una vez que llegue allí.[/u]



En juegos anteriores, Spider-Man sería sin esfuerzo oscilar por encima de las calles de Manhattan a través de un sistema web automatizado. Funcionó, pero manteniendo pulsado un botón y dirección en un curso, en realidad no clavava la fantasía de ser el héroe rojo y azul adecuado.[u] Ahora, las correas está ligada a los edificios desencadenantes izquierdo y derecho.[/u] Sostenga la izquierda hacia abajo, por ejemplo, y usted pivotar hacia adelante un poco antes de ganar altura y el listado de la izquierda. Para avanzar a un ritmo controlado y rápida, es necesario alternar entre disparos web izquierdo y derecho. Es chocante al principio, pero rápidamente se mete en el ritmo de las cosas. Es más satisfactorio para moverse, ya que usted está de sincronización cuando se alternan sus telarañas, y cuando se les suelta para ganar y mantener el impulso máximo. Spidey pasa la mayor parte de su tiempo sobre el horizonte, así que cualquier cosa que mejore ese aspecto de su caracterización es bienvenida.



En una demostración de una misión de la historia, vi a algunos de los otros sistemas nuevos en el juego también. La sección comienza como Peter Parker entra en un evento de recaudación de fondos privados. Los jugadores pueden controlar Parker, que Beenox dice es algo que va a ser parte de la experiencia en general. Él está ahí para impulsar la trama a lo largo del juego, cuando es el momento de luchar o de salvar a la gente, él tendrá que ponerse su traje. Parker se encuentra con Harry Osborn, y comienzan a hablar. Los jugadores pueden elegir entre varias opciones de diálogo. La conversación gira en torno a la Fisk, y cómo Osborn piensa que están en actividades ilícitas. Justo en ese momento, un camarero entra con una bandeja de bebidas. Sentido arácnido de Parker entra en acción, y él llama a la bandeja antes de Osborn puede tomar lo que podría haber sido una bebida envenenada.





Peter se escabulle, y se pone su traje de araña. Él sigue a el camarero y finalmente se encuentra con algunos mafiosos rusos. Eso es señal de Spider-Man para mostrar algunos de sus nuevos movimientos. La tripulación incluye un matón, que tiene que ser inmovilizada con un ataque de carga antes de que pueda ser dañado. Eso es más fácil decirlo que hacerlo, teniendo en cuenta que tiene unos amigos con él. Spidey puede hacer una variedad con sus telarañas y se mueve a base de físicos, entre ellos uno en el que se posiciona entre dos oponentes, les lanza una red en la cara, salta en el aire y tira de la línea tensa - haciendo que choquen sus cabezas juntas.

Una vez que están derrotados, veo una secuencia basada en el sigilo. Beenox ha diseñado estos a ser menos lineal que en los juegos anteriores, por lo que los jugadores pueden elegir su propio camino, ya que eliminar cada guardia desde el juego, un capullo de telaraña a la vez. Los matones están vigilando un traje experimental, que apenas sucede tan ser de un tamaño perfecto para Spider-Man. Justo cuando piensa que va a salir limpio, es atrapado por un nuevo arquetipo enemigo rápido. Como su nombre indica, es bastante rápida, y sus hojas son agudas. Los jugadores que hayan obtenido a través de batallas anteriores de machacar botones tendrán que aprender a esquivar eficazmente roll y uso Web tira para tener éxito.



Spider-Man es visto como un héroe por algunos, y una amenaza para los demás. Un nuevo sistema de héroe se ha implementado en el juego ahora, lo que debería mantener a los jugadores en sus dedos de los gatillos. Misiones aparecerán en el minimapa conforme los jugadores avanzan a través de la campaña. Las misiones pueden ser ignoradas, pero a un costo. Si se encuentra con un edificio envuelto en llamas, por ejemplo, Spider-Man puede jugar al héroe a través de sus sentidos araña para navegar a través del humo y llevar a salvo las víctimas inconscientes. Su valor será reconocido a través de un segmento especial en el Canal Bugle, con anclaje Whitney Chang. Funciona a la inversa, también. Fallar en una misión de desactivación de bombas, y J. Jonah Jameson transmitira, preguntándose por qué Spidey no llamó a la policía en lugar de tratar de resolverlo por sí mismo.


          

Mientras los jugadores ganan más elogios o notoriedad, pueden ser tratados de manera diferente. Los civiles darán palmadas cuando ven el heroico Spider-Man, pero van a ejecutar a la que se ve como una amenaza pública. Oscorp enviará aviones no tripulados para atacar a Spider-Man, y él incluso enfrentara sanciones a los daños y otras estadísticas. En otras palabras, no vale la pena no dejar fuera la gente de Nueva York. 

                                                     
                                                                [b]Necesitan un héroe, y tú eres lo más parecido que tienen...[/b]

fuente    : [spoiler][url]http://www.gameinformer.com/games/the_amazing_spider-man_2/b/xbox360/archive/2014/03/19/what-kind-of-a-spider-man-are-you.aspx[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Logancorleone80Hace 10 años1
"Misiones aparecerán en el minimapa conforme los jugadores avanzan a través de la campaña" esto quiere decir que no serán fijas?. Me refiero que van sobre la marcha mientras vas paseando por la ciudad.
Amazingspartan17501Hace 10 años2
@Logancorleone exacto y además si no las haces tendrán consecuencias  
1 VOTO
Logancorleone80Hace 10 años3
@Amazingspartan17
Mostrar cita
@Logancorleone exacto y además si no las haces tendrán consecuencias
Me gusta . En el anterior se me quedaron las ganas de seguir cuando acabas el juego, por lo menos el darte una vuelta por la ciudad y que te aparecieron misiones aleatorias, el hacerlas todas cuando quieras y que no haya más no me gustó
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man 2 > Que clase de Spider-Man puedes llegar a ser!? (Nueva info, relato dell demo GDC y Y MAS!!!

Hay 3 respuestas en Que clase de Spider-Man puedes llegar a ser!? (Nueva info, relato dell demo GDC y Y MAS!!!, del foro de The Amazing Spider-Man 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL