Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Cristian-war333
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 321

Grand Theft Auto IV: De donde salen??

Alguien puede explicarme de donde sale el 9.8 de valoracion?  esque no lo entiendo  
1 VOTO
Gayolator666716Hace 15 años1
Del bolsillo de rockstar cristian del bolsillo de rockstar...
se ve que un juego con tantos fallos, se merecia un 9,8...
2 VOTOS
Cristian-war333Hace 15 años2
@Gayolator666
Mostrar cita
Del bolsillo de rockstar cristian del bolsillo de rockstar... se ve que un juego con tantos fallos, se merecia un 9,8...
Que razon tienes o gran gayolator666, sinceramente me ofende que este juego obenga un 9.8 mientras que otros buenos juegos no alcanzan esas cifras , espero que el proximo gta valga su precio
1 VOTO
Kazu8Hace 15 años3
     los 2 stan mal ese juego merece la calificacion ke tiene y mucho mas el mjor gta ke ha salido      
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años4
No es que este mal si no que lo han hecho mucho mas real en todo y me puse ayer a ver videos del san andreas y los graficos comparados son penosisimos.
AlhanXD330Hace 15 años5
El gta 4 es un gran juego si eres de los que aprecian el realismo y los graficos (como yo) 
yo si le doy el 9.8 
el san andreas si se queda muy corto en eso, lo unico que tenia eran las opciones de tunear autos, mas ropa y autos.
graficamente el gta 4 es muy superior.
Cristian-war333Hace 15 años6
@AlhanXD
Mostrar cita
El gta 4 es un gran juego si eres de los que aprecian el realismo y los graficos (como yo) yo si le doy el 9.8 el san andreas si se queda muy corto en eso, lo unico que tenia eran las opciones de tunear autos, mas ropa y autos. graficamente el gta 4 es muy superior
quien habla aqui del san andreas , lo unico que digo es que no es un juego de 9.8 , entonces cuando saken un juego ke rinda al maximo de la play 3 ke le poneis? , porke el maximo es 10 eh!!
EDITADO EL 04-07-2008 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gayolator666716Hace 15 años7
@Cristian-war
Mostrar cita
@AlhanXD
Mostrar cita
El gta 4 es un gran juego si eres de los que aprecian el realismo y los graficos (como yo) yo si le doy el 9.8 el san andreas si se queda muy corto en eso, lo unico que tenia eran las opciones de tunear autos, mas ropa y autos. graficamente el gta 4 es muy superior
quien habla aqui del san andreas , lo unico que digo es que no es un juego de 9.8 , entonces cuando saken un juego ke rinda al maximo de la play 3 ke le poneis? , porke el maximo es 10 eh!!
y las misiones de bombero, exibiciones de low riders, paracaidas, cuando entrabas en un cliking bell podias elegir el menu, podias bucear...... y un largo...... largo....... largo....... largo...... etc.......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > De donde salen??

Hay 7 respuestas en De donde salen??, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL