Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Jxuky69
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1961

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Solucion Version Digital FFX-2

Antes que nada, avisar que esta solucion se me a ocurrido ahora mismo y NO LO HE PROBADO, por lo tanto hasta probarla o que otro usuario pruebe, no puedo asegurar que funcione.

El tema esta en que el juego ocupa casi 5 GB segun la store para su descarga e instalacion, sin embargo instalado son 3,3-3,5 GB, haciendo imposible su descarga en tarjetas de 4 GB, pero si es posible tenerlo instalado.

Para hacerlo, usaremos o bien una ps3 o un pc, descargando el juego en dichas plataformas y mas tarde pasandolo a nuestra ps vita.

Hasta por lo menos mañana no puedo confirmarlo, por tanto pido que alguien lo haga, ya que sera un tema bastante polemico.

Si funciona, hare un tutorial mas adelante de como hacerlo.
Chuckdr22942Hace 10 años1
A mi me ha jodido que no veas, ahora tengo que comprarme una tarjeta más grande por la gracia T.T aunque quepa, ocupa casi toda la tarjeta, y todos los contenidos que tengo? partidas, todo, he borrado y borrado y ni aun así.. de todos modos, las tarjetas están a 19 euros de 16 gigas, algo es algo  a ver si me compro la grande con 10 juegos o algo de eso
FirefoxNew4314Hace 10 años2
@Chuckdr2 no se donde compraras tu las memorias, pero yo quise una "limpia" (sin juegos) de 16 gb y no tuve "cojiones" de encontrarla en ninguna lado. Al final me tuve que resignar y "tragar" comprando la de 16 gb de game (en gameshop, corteingles y tiendas de informatica igual) y me salio por 50 eurazos. Vale, viene con 10 juegos, 7 infumables y 3 medio jugables   pero bueno, ya puedo disfrutar de estas "dos" joyas (si, si, ya se que el x-2 no llega a tanto, pero hay que "incitar" a la gente   )
Vaifer164Hace 10 años3
Yo tengo una de 4GB y no he tenido problema en meter el FFX-2, la tarjeta libre deja 3,8 y pesa 3,6, guardar todo en  el ordenador y formatear y descargarlo . Ahora mismo solo tengo FFX Y X-2 en  la memoria.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años4
@Chuckdr2 ¿dónde la has encontrado tan barata? todas las que he visto de 16GB (limpias, sin ningún juego) no bajan de 30€...
Miguel26P321Hace 10 años5
En amazon están sin juegos por 25-30€ las de 16Gb.
Chuckdr22942Hace 10 años6
@Xredfield donde yo vivo, las de 32 gigas me salen a 36 euros, vivo en tenerife.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años7
@Chuckdr2 que suerte    yo soy de Lanzarote, pero estoy estudiando en Madrid
Chuckdr22942Hace 10 años8
@Xredfield lol, en lanzarote no conozco mucho  yo es por una tienda cerca de mi casa en la que puedo conseguir de todo en videojuegos, hasta juegos descatalogados, los pido y el tio que trabaja ahi me los pide, tanto de paquete como de 2a mano, tiene montón de juegos de ps1, todos los final fantasy o casi todos precintados y todo xDDDD
JozzVonHossffer129Hace 10 años9
@Jxuky
Mostrar cita
Antes que nada, avisar que esta solucion se me a ocurrido ahora mismo y NO LO HE PROBADO, por lo tanto hasta probarla o que otro usuario pruebe, no puedo asegurar que funcione. El tema esta en que el juego ocupa casi 5 GB segun la store para su descarga e instalacion, sin embargo instalado son 3,3-3,5 GB, haciendo imposible su descarga en tarjetas de 4 GB, pero si es posible tenerlo instalado. Para hacerlo, usaremos o bien una ps3 o un pc, descargando el juego en dichas plataformas y mas tarde pasandolo a nuestra ps vita. Hasta por lo menos mañana no puedo confirmarlo, por tanto pido que alguien lo haga, ya que sera un tema bastante polemico. Si funciona, hare un tutorial mas adelante de como hacerlo.
Yo únicamente tengo una tarjeta de 4gb en donde tenía el FF VII y el F VIII instalados. Pues bien, inserté el código en el Store con la Vita, y se me añadió a mis títulos. Después borré los Final y descargué el FF X-2 (sin ningún tipo de problema) y estuve jugando un rato...aunque lo volví a borrar ya que quiero hacer las cosas bien (terminar el X, después Eternal Calm y seguir con el X-2) Si necesitáis ayuda en algo me decís, pero ya os digo que con una tarjeta de 4 gb y la Vita podéis tener los dos juegos en la consola sin ningún problema.(Con el X en formato físico, eso sí) Un saludo
EDITADO EL 25-03-2014 / 10:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Solucion Version Digital FFX-2

Hay 9 respuestas en Solucion Version Digital FFX-2, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL