Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por PauleDOM60
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 28836

Dark Souls II - Trucos y guías: Katana Invisible (Deriva Oscura) y Super Hoguera Awesome q elimina hueco

Buena para la Katana transparente es muy simple lo primero q tienes q hacer es tener en tu pertenencias el anillo del rey... luego de obtenerlo hablas con el mercader de la mismas zona q es la Cripta de los no Muertos y listo te la dara asi de sencillo, en caso de q no te los allan dado solo equipate el anillo y háblale de nuevo

Para la hoguera si es un poco mas tedioso pero muy muy util y mas para aquellas persona q NO tienen efiges 

Para esto tienes q hubicarte primero en el Castillo de Drangleic y vencer a los "2 jinetes de dragon" q son el primer boss de esa zona después de ello tienes q avanzar un poco mas y tienes q conseguir una llave para pelear con el segundo boss de dicha zona "Caballero Del Espejo" esa llave se encuentra subiendo p un ascensor q en la habitación en la q llegas hay una celda con una mujer tirada en el piso presa y la puerta es un monstruo encadenado o mejor dicho es la cerradura ok 

Al vencer al "Caballero Del Espejo" llegaras a una zona llamada Santuario de Amana vas a recorrer esa zona hasta llegar al boss q es un sapo gigante al matarlo soltara una llave q se llama llave del incrustado q SIII esa llave es para liberar a la dama del Castillo de Drangleic PERO antes de liberarla y despues de haber matado al boss avanza solo un poco mas sin irte de la zona y te encontraras con una puerta con un sol dibujado no la abras parate en frente de ella y cruzaras a la derecha y veras q hay un camino debajo del agua q llega hasta una torre con unas escaleras ve a esa torre y encontras la ultima hoguera 

Ahora siii teletransportate al Castillo libera a la dama hablale y ella se va a desvanecer hasta el santuario de amana te droppeara un anillo vuelves al santuario de amana PERO teletransportate a la hoguera de la torre despues del boss sube p la torre y conseguiras una puerta q si eres curioso y fuistes antes estaba bloqueda pero ahora noo pq la dama la abrio sigue p el camino y la veras sentada al frente de una mega hoguera q esa hoguera te quitara lo hueco y te dara una humanidad infinitas veces 

P.D. Esto solo lo hara si te quedas sin efiges en tu inventario y en la cajaaa es decir ningunaaaaaaa

Voto positivo si te sirvióooo Gracias.
EDITADO EL 21-03-2014 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Jeje972211326Hace 10 años1
Gracias por aportar información.
DevilCrown1021Hace 10 años2
El mercader del que hablas es el que te ataca si llevas la luz encendida? Hay forma de que deje de ser hostil?
Danieluria104Hace 10 años3
Excelente información que no sabia, ya fui y cabe agregar que donde esta la hoguera que te da humanidad hay unas escaleras, bajando por ellas en la zona donde ya hay agua si giras a la izquierda con mucho cuidado de no caer al agua esta la katana matahombres, y de igual manera al lado derecho con cuidado de no caer hay ascuas de la adversidad  
2 VOTOS
Federer77174Hace 10 años4
Ya  he liberado usando la llave del incrustado a la chica prisionera en el castillo Drangleic y al hablarle se desvanece , pero luego regreso al santuario y me he hartado a buscarla pero no la encuentro,me podrías aclarar donde se encuentra.
Gracias.
Puzzle554172Hace 10 años5
Demasiados secretos tiene el juego  
1 VOTO
PauleDOM60Hace 10 años6
@Federer77

mira para encontrarla eso esta en el 3er parrafo si conseguiste la torre despues del boss es un cholazo para encontrarla pq lo unico q tienes q hacer es teletransportarte a la torre q meciono depues del boss y subir y seguir el camino despues de la puerta q te consigas al subir mencionada torre
Luti87901Hace 10 años7
Gracias por esta info,me va a venir de lujo.
XxYoguixX115Hace 10 años8
Hice lo que dijiste pero sigue cerrda :c.
Wanlu2019397Hace 10 años9
Sienti el spoiler pero bueno, esta llama esta exactamente en la loma de los no muertos, en el santuario de amana, para los que no se les abre la puerta se suicidan y en forma de hueco pueden abrirla, un saludo gente.
Javier83AB9Hace 10 años10
El dragon me tiene frito       
1 VOTO
Luti87901Hace 10 años11
Alguien me puede explicar como encontrar al NPC para la Deriva oscura.....he pasado por ahi,me dice lo de la luz,pero yo no encuentro al mercader en cuestion.....¿me podéis ayudar?
Weedsmoka746Hace 10 años12
@Luti87 En la sala donde oyes su voz, avanza pegado a la pared de la derecha, más pronto que tarde verás unas escaleras , ahí hay tres guardianes, no te atacarán si no les haces nada, sigues y ahí está el mercader.
Luti87901Hace 10 años13
@Weedsmoka
Mostrar cita
@Luti87 En la sala donde oyes su voz, avanza pegado a la pared de la derecha, más pronto que tarde verás unas escaleras , ahí hay tres guardianes, no te atacarán si no les haces nada, sigues y ahí está el mercader.
Muchas gracias tio,menudo capullo estoy hecho..........siempre que pasaba por ahi y miraba a la izquierda mi vista topaba con la pared y no le echaba cuentas,pensaba que tenia que subir por otro sitio....jajaja de nuevo gracias.
1 VOTO
Johrge322Hace 10 años14
@PauleDOM
Muy bueno!!
1 VOTO
BtoX16Hace 10 años15
Yo encontré la hoguera pero sólo dice "rezar" y después  que no ha pasado nada   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Katana Invisible (Deriva Oscura) y Super Hoguera Awesome q elimina hueco

Hay 20 respuestas en Katana Invisible (Deriva Oscura) y Super Hoguera Awesome q elimina hueco, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL