Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aion
Por ViudaNegra5417
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3833

Aion: ¿Se puede editar el personaje?

Una vez ya has creado el personaje y estas jugando con el puedes volver a cambiarle el peinado el color de ojos etc.... ¿? en el wow esta la peluqueria que pagando dinero del juego puedes editar el personaje las veces que quieras, esto tambien existe en aion?

Saludos y gracias de antemano +1.
Kumagawa955Hace 10 años1
Si se puede ,creo que en  Santum(Elyo),donde se compran las vestimentas divinas,hay un PNJ,que permite estos cambios,en el personaje.
En caso de los Asmos creo que es en la misma tienda que los Elyos.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años2
@Kumagawa95
Mostrar cita
Si se puede ,creo que en Santum(Elyo),donde se compran las vestimentas divinas,hay un PNJ,que permite estos cambios,en el personaje. En caso de los Asmos creo que es en la misma tienda que los Elyos.
Acabo de empezar soy nivel 2 nose donde dices pero me conformo con saber que es posible, gracias es que a la larga te cansas de ver siempre el mismo personaje , una ultima cosa las modificaciones a que nivel se pueden hacer? simplemente cambiar peinado y tal o puedes modificar mas cosas como incluso el sexo del personaje?
ShotDie9609Hace 10 años3
Se puede modificar todo,pero es con dinero real 
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años4
@ShotDie
Mostrar cita
Se puede modificar todo,pero es con dinero real
no jodas? y cuanta pasta piden?
ShotDie9609Hace 10 años5
Por real no me acuerdo,pero siempre hay gente negociando por quinas 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aion > ¿Se puede editar el personaje?

Hay 5 respuestas en ¿Se puede editar el personaje?, del foro de Aion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL