Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II

Kacikegames17Hace 10 años176
En este juego lo que menos importa son los graficos...
Kaland837135Hace 10 años177
@NikoVercetti
Mostrar cita
Soy un fan incurable de esta saga, pero la decepción que me he llevado en el aspecto gráfico ha sido tremenda. Tanto que, aunque ya me he enganchado al juego, la inmersión inicial me ha costado bastante, por la sensación esa de lo que ha acabado resultado con respecto a lo que se suponía iba a ser.
Pero es que es lógico! Directamente o indirectamente miramos a la next-gen, y al salto gráfico que supone, Dark Souls II se estaba haciendo cuando apenas habíamos visto nada de la next-gen, y este juego es de los últimos de la generación anterior. En Abril sacan la versión para PC, es ahí donde realmente se debería de ver el potencial gráfico que realmente tiene este juego, ya que en PC no tienen tantas limitaciones como se tiene con la generación actual y no con la nueva. Aunque peque en gráficos para X360 o PS3, me preocuparía más o me enfadaría más que volviera a ver las ralentizaciones que vimos en la cueva de cristal o sobretodo en la ciudad infestada de Dark Souls 1, por desgracia no puedo disfrutar todavía de dark souls II en mi casa pero si lo he jugado en casa de amigos y lo he visto, y veo un juego mejorado en cuanto a su antecesor, pero gráficamente tiene sus cosas buenas pero no despunta tampoco, ni el 1!! pero he de reconocer que los gráficos no enganchan, pero Dark Souls si
Kaland837135Hace 10 años178
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bronzetalos pues menos mal, el pvp del uno, pese a ser una pasada, iba como el culo... veias al enemigo a 10 pasos y de repente te cogia por detras (en figurado y literal) Si han arreglado eso, tengo juego para años
Es que tela!!! me mola invadir y que me invadan y luchar contra otros pvp, pero realmente está muy descompensado, si te metes en el pacto del gato, como al vivo que tengas que matar haya invocado a otro pvp, la tienes clara! normalmente no te atacan de uno en uno, siempre a traición y lo bueno es esperar muchas veces a que venga un aliado a ayudarte pero no siempre sucede así, si vas de vivo sin el pacto y te metes en el bosque tenebroso, encuentras muchas señales de invocación, y si tienes un nivel medianamente bueno te puedes pasar horas con el otro pvp sin que te maten He intentado luchar 1 vs 1 pero parece prácticamente imposible, alguna vez de lo mosqueado que estaba, sacaba el tridente canalizadores para potenciar a mi compañero cuando estaba luchando con alguien y yo estando cerca
ELLxDanieL1171Hace 10 años179
Me tienen las pelotas hinchadas con tanto "grafiquito" desde que la next gen comenzó.

Vamos que empecé el Souls 2 hace como una hora y ya me he muerto 2 veces   , ni me imagino la de veces que moriré, pero es un juegazo, con un diseño artistico endiabladamente bueno, la cantidad de poligonos es lo de menos
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años180
Convengamos que los gráficos no es lo más importante en un videojuego, pero me molesta que existan juegos más grandes y ambiciosos a nivel gráfico en las consolas viejas que Dark Souls 2, lo cual me lleva a preguntarme: ¿realmente es un problema de recursos o de dedicación?
DaniG9422307Hace 10 años181
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94, me parece que no soy claro o no sabes leer, en ningun momento he dicho que no hay bajon grafico, si lo hay, el juego final no tiene esa oclusion que si tiene la Beta y lo mostrado en la E3, sabiendo esto tenes que ser bastante corto, para comprarte un producto que no te guste sin antes mirar un gameplay, y luego te dije, que de todas formas Dark Souls2 graficamente igual me gusta a pesar de ese bajon, y que poniendo las cosas en una balanza prefiero, un juego que sea fiel a lo que venia ofreciendo, antes de un juego con "Buenos graficos" como la mayoria de juegos mierda llenos de cinematicas con 15 horas de duracion, quedo claro?
Es que el problema no es solo la oclusion, sino tambien los fondos dinamicos, la luz, las texturas, objetos, etc. La Beta era cerrada por lo que muchos no podimos probar el juego, despues tambien añadir que no estoy hablando por mi ya que yo no he reservado el juego hablo del general. Puede ser que gente solo se viera el gameplay del E3, hay mucha gente que conozco que reconocen que visualmente les ha decepcionado ya que vieron lo del E3. Recuerda que en este foro somos muchos pero no somos todo el mercado de los videojuegos, por lo tanto si alguien solo ha visto el video del E3 que es el primero que sale cuando buscas un video de Dark Souls 2, puede ser decepcionante para el. Yo tambien prefiero la jugabilidad en pro de los graficos pero no me gusta que me engañen en los juegos cuando los presentan y para colmo que digan no es muestra de como es el producto en realidad, que significa que en teoria lo mejoraran no lo empeoraran. Por ejemplo a mi me encanta el DOTA 2 que tiene unos graficos de lo mas normalillos pero era una cosa que ya me esperaba porque en los videos que se veian no mostraban nada que no este en el juego. Yo solo digo que no tenemos que ser tan conformistas, y criticar a las compañias que practiquen este tipo de practicas para que nos enseñen el juego tal y como es porque sino se acostumbraran a hacerlo.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años182
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94, me parece que no soy claro o no sabes leer, en ningun momento he dicho que no hay bajon grafico, si lo hay, el juego final no tiene esa oclusion que si tiene la Beta y lo mostrado en la E3, sabiendo esto tenes que ser bastante corto, para comprarte un producto que no te guste sin antes mirar un gameplay, y luego te dije, que de todas formas Dark Souls2 graficamente igual me gusta a pesar de ese bajon, y que poniendo las cosas en una balanza prefiero, un juego que sea fiel a lo que venia ofreciendo, antes de un juego con "Buenos graficos" como la mayoria de juegos mierda llenos de cinematicas con 15 horas de duracion, quedo claro?
Es que el problema no es solo la oclusion, sino tambien los fondos dinamicos, la luz, las texturas, objetos, etc. La Beta era cerrada por lo que muchos no podimos probar el juego, despues tambien añadir que no estoy hablando por mi ya que yo no he reservado el juego hablo del general. Puede ser que gente solo se viera el gameplay del E3, hay mucha gente que conozco que reconocen que visualmente les ha decepcionado ya que vieron lo del E3. Recuerda que en este foro somos muchos pero no somos todo el mercado de los videojuegos, por lo tanto si alguien solo ha visto el video del E3 que es el primero que sale cuando buscas un video de Dark Souls 2, puede ser decepcionante para el. Yo tambien prefiero la jugabilidad en pro de los graficos pero no me gusta que me engañen en los juegos cuando los presentan y para colmo que digan no es muestra de como es el producto en realidad, que significa que en teoria lo mejoraran no lo empeoraran. Por ejemplo a mi me encanta el DOTA 2 que tiene unos graficos de lo mas normalillos pero era una cosa que ya me esperaba porque en los videos que se veian no mostraban nada que no este en el juego. Yo solo digo que no tenemos que ser tan conformistas, y criticar a las compañias que practiquen este tipo de practicas para que nos enseñen el juego tal y como es porque sino se acostumbraran a hacerlo.
Ok, supongamos que me sumo a la cruzada de ponerme critico y decir, ok el juego ha pegado un bajon terrible, no es lo que se mostro, esta perfecto, pero entonces porque lo compro?, no tendria que comprarlo, porque no es lo que se mostro en la E3, es un timo, y eso amigo no sucedera, porque el seguidor de la saga no le importa, pondra el blu ray, se sentara y dira Ups, no es lo que se mostro en la E3, y a los 15 minutos estara disfrutando como un enano y se olvidara de los graficos de la E3, si dira ha pegado un bajon pero el juego es la hostia, aun no he escuchado a alguien que diga que es un mal juego, estan todos como locos, solo mira las notas de los user de diversos foros. La funcion de un juego es divertirte, y hacer que quieras jugarlo todo el dia, y en eso Dark Souls2 cumple con sobras Te repito en cualquier rubro puedes elejir que comprar, si eres de los que dice que es una estafa, no tienes la obligacion de poner dinero en una empresa que no cumple con lo que mostro. En mi opinion una estafa hubiese sido un juego facilon y casualizado carente de reto e inmersion, en ese caso seria el primero en poner el grito en el cielo te lo aseguro
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años183
@Soulreaper95
Mostrar cita
Demons souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls 2 no tiene gráficos punteros y la gente se queja Alucino
Me quejo del engaño, no de los gráficos. Gran Dark Souls 2 , me importa una mierd# si tiene o no buenos gráficos, lo compro y juego por su estilo y dificultad, pero tampoco tolero que se engañe sin màs, por eso muerdo a FromSoftware por este motivo.
Soulreaper9529704Hace 10 años184
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Demons souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls 2 no tiene gráficos punteros y la gente se queja Alucino
Me quejo del engaño, no de los gráficos. Gran Dark Souls 2 , me importa una mierd# si tiene o no buenos gráficos, lo compro y juego por su estilo y dificultad, pero tampoco tolero que se engañe sin màs, por eso muerdo a FromSoftware por este motivo.
He criticado a fromsot durante el desarrollo del juego por ciertas cosas que ha hecho,pero al tenerlo en casa no me he sentido engañado ,decepcionado por prometer FPSs estables y no darlos,pero se ve genial,se juega genial y la BSO va en la linea del juego,y sobre todo lo estoy disfrutando a pesar de ciertas cosas molestas ejem ejem gankers spamers ejem ejem
DaniG9422307Hace 10 años185
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94, me parece que no soy claro o no sabes leer, en ningun momento he dicho que no hay bajon grafico, si lo hay, el juego final no tiene esa oclusion que si tiene la Beta y lo mostrado en la E3, sabiendo esto tenes que ser bastante corto, para comprarte un producto que no te guste sin antes mirar un gameplay, y luego te dije, que de todas formas Dark Souls2 graficamente igual me gusta a pesar de ese bajon, y que poniendo las cosas en una balanza prefiero, un juego que sea fiel a lo que venia ofreciendo, antes de un juego con "Buenos graficos" como la mayoria de juegos mierda llenos de cinematicas con 15 horas de duracion, quedo claro?
Es que el problema no es solo la oclusion, sino tambien los fondos dinamicos, la luz, las texturas, objetos, etc. La Beta era cerrada por lo que muchos no podimos probar el juego, despues tambien añadir que no estoy hablando por mi ya que yo no he reservado el juego hablo del general. Puede ser que gente solo se viera el gameplay del E3, hay mucha gente que conozco que reconocen que visualmente les ha decepcionado ya que vieron lo del E3. Recuerda que en este foro somos muchos pero no somos todo el mercado de los videojuegos, por lo tanto si alguien solo ha visto el video del E3 que es el primero que sale cuando buscas un video de Dark Souls 2, puede ser decepcionante para el. Yo tambien prefiero la jugabilidad en pro de los graficos pero no me gusta que me engañen en los juegos cuando los presentan y para colmo que digan no es muestra de como es el producto en realidad, que significa que en teoria lo mejoraran no lo empeoraran. Por ejemplo a mi me encanta el DOTA 2 que tiene unos graficos de lo mas normalillos pero era una cosa que ya me esperaba porque en los videos que se veian no mostraban nada que no este en el juego. Yo solo digo que no tenemos que ser tan conformistas, y criticar a las compañias que practiquen este tipo de practicas para que nos enseñen el juego tal y como es porque sino se acostumbraran a hacerlo.
Ok, supongamos que me sumo a la cruzada de ponerme critico y decir, ok el juego ha pegado un bajon terrible, no es lo que se mostro, esta perfecto, pero entonces porque lo compro?, no tendria que comprarlo, porque no es lo que se mostro en la E3, es un timo, y eso amigo no sucedera, porque el seguidor de la saga no le importa, pondra el blu ray, se sentara y dira Ups, no es lo que se mostro en la E3, y a los 15 minutos estara disfrutando como un enano y se olvidara de los graficos de la E3, si dira ha pegado un bajon pero el juego es la hostia, aun no he escuchado a alguien que diga que es un mal juego, estan todos como locos, solo mira las notas de los user de diversos foros. La funcion de un juego es divertirte, y hacer que quieras jugarlo todo el dia, y en eso Dark Souls2 cumple con sobras Te repito en cualquier rubro puedes elejir que comprar, si eres de los que dice que es una estafa, no tienes la obligacion de poner dinero en una empresa que no cumple con lo que mostro. En mi opinion una estafa hubiese sido un juego facilon y casualizado carente de reto e inmersion, en ese caso seria el primero en poner el grito en el cielo te lo aseguro
Coincido contigo en el tema de cuanto te pones a jugar te olvidas del downgrade, pero no deja de ser una mala praxis de esta industria
LouTARK2122Hace 10 años186
@Heavy-rock
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
Estoy hasta las pelotas de "descensos graficos" Por que mejor en vez de mirar pixeles, nos centramos en jugabilidad y diversión?
Una cosa es centrarse en la jugabilidad y otra es admitir que nos timen de esta forma, ofreciendo adelantos de una calidad que luego no se refleja en el producto final.
yo no digo lo contrario. Además lo digo por los usuarios. No por los desarrolladores.
Raska075917Hace 10 años187
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Demons souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls 2 no tiene gráficos punteros y la gente se queja Alucino
El problema no es que no tenga gráficos punteros, si no que intentaran engañarnos a base de gameplays y trailers completamente falsos ... que por cierto, ni siquiera sé si esto es legal, pero desde luego yo no volveré a comprarles un juego de salida.
Todos lo hacen,TODOS
No te engañes ... mismamente puedes mirar [url=https://www.3djuegos.com/9592/video/dark-souls]los vídeos del Dark Souls 1[/url], donde se ve exactamente lo mismo que en la versión final.
No había versión PC,que es a lo que voy
Da igual, si es por eso echa un vistazo a juegos como [url=https://www.3djuegos.com/3195/video/deus-ex-human-revolution]Deus Ex: HR[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/7966/video/darksiders-ii]Darksiders II[/url].
Soulreaper9529704Hace 10 años188
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Demons souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls 2 no tiene gráficos punteros y la gente se queja Alucino
El problema no es que no tenga gráficos punteros, si no que intentaran engañarnos a base de gameplays y trailers completamente falsos ... que por cierto, ni siquiera sé si esto es legal, pero desde luego yo no volveré a comprarles un juego de salida.
Todos lo hacen,TODOS
No te engañes ... mismamente puedes mirar [url=https://www.3djuegos.com/9592/video/dark-souls]los vídeos del Dark Souls 1[/url], donde se ve exactamente lo mismo que en la versión final.
No había versión PC,que es a lo que voy
Da igual, si es por eso echa un vistazo a juegos como [url=https://www.3djuegos.com/3195/video/deus-ex-human-revolution]Deus Ex: HR[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/7966/video/darksiders-ii]Darksiders II[/url].
Mira lo superior que es la versión PC sobre todo en Deus ex
Raska075917Hace 10 años189
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Demons souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls 2 no tiene gráficos punteros y la gente se queja Alucino
El problema no es que no tenga gráficos punteros, si no que intentaran engañarnos a base de gameplays y trailers completamente falsos ... que por cierto, ni siquiera sé si esto es legal, pero desde luego yo no volveré a comprarles un juego de salida.
Todos lo hacen,TODOS
No te engañes ... mismamente puedes mirar [url=https://www.3djuegos.com/9592/video/dark-souls]los vídeos del Dark Souls 1[/url], donde se ve exactamente lo mismo que en la versión final.
No había versión PC,que es a lo que voy
Da igual, si es por eso echa un vistazo a juegos como [url=https://www.3djuegos.com/3195/video/deus-ex-human-revolution]Deus Ex: HR[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/7966/video/darksiders-ii]Darksiders II[/url].
Mira lo superior que es la versión PC sobre todo en Deus ex
Pero mostraron también las versiones de consola antes del lanzamiento, no como en este caso.
Soulreaper9529704Hace 10 años190
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Demons souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls 2 no tiene gráficos punteros y la gente se queja Alucino
El problema no es que no tenga gráficos punteros, si no que intentaran engañarnos a base de gameplays y trailers completamente falsos ... que por cierto, ni siquiera sé si esto es legal, pero desde luego yo no volveré a comprarles un juego de salida.
Todos lo hacen,TODOS
No te engañes ... mismamente puedes mirar [url=https://www.3djuegos.com/9592/video/dark-souls]los vídeos del Dark Souls 1[/url], donde se ve exactamente lo mismo que en la versión final.
No había versión PC,que es a lo que voy
Da igual, si es por eso echa un vistazo a juegos como [url=https://www.3djuegos.com/3195/video/deus-ex-human-revolution]Deus Ex: HR[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/7966/video/darksiders-ii]Darksiders II[/url].
Mira lo superior que es la versión PC sobre todo en Deus ex
Pero mostraron también las versiones de consola antes del lanzamiento, no como en este caso.
Ah bueno,en Dark souls 2 estuvo la network test,mejor que un gameplay...
Raska075917Hace 10 años191
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Demons souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls no tiene gráficos punteros,no hay queja. Dark souls 2 no tiene gráficos punteros y la gente se queja Alucino
El problema no es que no tenga gráficos punteros, si no que intentaran engañarnos a base de gameplays y trailers completamente falsos ... que por cierto, ni siquiera sé si esto es legal, pero desde luego yo no volveré a comprarles un juego de salida.
Todos lo hacen,TODOS
No te engañes ... mismamente puedes mirar [url=https://www.3djuegos.com/9592/video/dark-souls]los vídeos del Dark Souls 1[/url], donde se ve exactamente lo mismo que en la versión final.
No había versión PC,que es a lo que voy
Da igual, si es por eso echa un vistazo a juegos como [url=https://www.3djuegos.com/3195/video/deus-ex-human-revolution]Deus Ex: HR[/url] o [url=https://www.3djuegos.com/7966/video/darksiders-ii]Darksiders II[/url].
Mira lo superior que es la versión PC sobre todo en Deus ex
Pero mostraron también las versiones de consola antes del lanzamiento, no como en este caso.
Ah bueno,en Dark souls 2 estuvo la network test,mejor que un gameplay...
Sí, claro, pero en la network test sí que estaba el nuevo motor de iluminación, que desapareció en la versión completa, de eso es precisamente de lo que me quejo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II

Hay 229 respuestas en Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL