Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II

Jackob4935Hace 10 años208
@MechSPAIN
Mostrar cita
Yo flipo con algunos, si los gráficos en este Dark Souls están cojonudos por lo menos en PS3, para quejaros haber comprado otro juego, que lo último que necesitamos en esta saga son niños rata que se quejan de todo por quejarse, iros a otro lado.
A mi me parecen muy buenos también,pero no hay más que ver la comparación con los tráilers para darse cuenta de que se veían mejor y más detallados. El problema no son los gráficos.El problema es que nos hayan enseñado algo que luego no es. No es que no aplauda a Dark Souls 2,es que no está bien dar "falsas ilusiones" a la gente. Que los gráficos están genial y tal,pero por ejemplo la zona de los cuadros se ve detalladísima en los trailers,pero en el juego hay 4 cuadros contados,y todos iguales. Yo no valoro tanto la calidad de los gráficos,sino lo detallado que está el escenario...Y ese pasillo de las jaulas se me hizo un tanto desangelado. Eso sí,la mansión en sí está de puta madre.Es breve pero es de mis zonas favoritas. Y el jardín de la entrada...Me encanta Entiéndelo,es normal que alguien resulte "decepcionado" en ese aspecto.No significa que el juego no sea de 10,porque lo es.
EDITADO EL 22-03-2014 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mcnulty178Hace 10 años209
@Katsuki
Mostrar cita
@Mcnulty
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@Mcnulty La cosa es que en todos los trailers en lo que la gente critica el bajon, son demostraciones jugables del E3 u otros videos demostrativos en los que no te indican nada de que hagas preorder porque el producto ya este acabado, anunciaban Marzo de 2014 y punto. Otra cosa es que al final del trailer te digan: Haz preorder de este juego porque tal y pascual. Incluso existen los trailers preorder. Como has dicho lo de killzone es el mismo ejemplo, el bajon fue de algo enseñado en el E3, estamos en las mismas circunstancias. Si a la gente le molestan los bajones graficos tanto, ¿Porque no se esperan a ver una de las miles de videoreviews que salen dias antes de que salgan los juegos para valorar si les interesa o no, ya que tanto les preocupa?
Te empeñas en echarle la "culpa" a la gente y no a la compañía. El comprador no es el culpable de hacer un preorder basándose en el material existente del producto. [i]"la gente critica el bajon, son demostraciones jugables del E3 u otros videos demostrativos en los que no te indican nada de que hagas preorder porque el producto ya este acabado, anunciaban Marzo de 2014 y punto"[/i] [u]pero no te aconsejan "NO hacer pre-order porque este no es el producto final"[/u] Es que estás mareando con eso como si trabajaras para la compañía. [b]Entonces, tú ves normal cómo ha actuado Namco, lo harías así tú también en [u]tu[/u] empresa? [/b] Yo diseño, uso el sketchUp, SolidWorks, AutoCAD o CYPE. Mañana diseño un edificio con un acabado para la fachada en metal que te cagas y un cliente, Namco, me compra la obra. Luego, terminada la construcción, no ve el maravilloso acabado en metal a lo Guggenheim porque ya en el terreno me di cuenta de que los pilares no iban a soportarlo... uf, se me cae el pelo. En el mejor de los casos solo me demandaría por estafa y publicidad engañosa. Sin embargo, te tendría a ti de abogado para convencer al jurado del juicio: Katsuki: Señores del jurado, ¿qué es lo importante, el contenido o el continente? No funciona acaso el edificio? No es agradable? Tiene baños, dormitorios y cocina. Tiene ventanas y... Abogado de Namco: Protesto señoría. No existe denuncia por disfuncionalidad, sino por incumplimiento de la oferta. La fachada que se anunciaba no está construida. Namco compró a Mc Nulty el diseño original, no sus modificaciones por las que muestra su disconformidad. Juez: Se acepta. De hecho, en casos así, la defensa recurre a explicar por qué fue imposible llevar a cabo la obra en ese lugar con el presupuesto inicial (Sacyr). Estado del terreno no supuesto inicialmente, como suelos arcillosos, etc. La PS3 lleva 8 años en el mercado: no tienen excusas, no se las demos. Lo claro es que no pueden reconocer su error pues si lo hacen, les lloverían las reclamaciones y la gente iría en masa a devolver después de haberse pasado el juego. En fin, solo quería decirte que con tu actitud permisiva se comprenden muchas de las cosas que ocurren en este país. Ellos no son kickstar o un crowdfunding donde tú te la juegas con tu dinero porque eres inversor... son distribuidoras profesionales.
¿Actitud permisiva? No te confundas, yo se lo que compro y porque lo compro y tambien existio una tal beta que por cierto en cuanto a fps iba bastante mal, cosa que en el juego final en la parte en concreto que jugue no ha pasado. ¿Eso no lo menciona nadie?, claro, no interesa. Como ya han dicho, han recortado por un lado pero nos han quitado el tener que volver a jugar en un sitio tan nefasto jugablemente como la ciudad infectada de DS1. En fin, que nadie se va a bajar de su carro es inutil discutir mas, a unos les parecera el holocausto el bajon grafico y a otros nos dara igual porque ni es desmesurado ni es injustificado. Si nos hubieran traido un juego mediocre les saltaria al cuello el primero, pero tras llevar mas de 60h (y las que me quedan) de juego no puedo hacer otra cosa mas que aplaudirles por el gran trabajo que han hecho. No voy a entrar mas al trapo, tu opinion es igual de respetable como la de cualquier otro, pero que la gente se indigne con que les han timado me parecen palabras mayores. Un saludo
Bueno, no quise acusarte de nada en realidad, aunque luego lo hiciera, perdón por eso: apenas te conozco. Pero creo que hablamos de cosas distintas. [i]Yo no creo que haya gente quejándose de un holocausto gráfico x_D, solo de la información dada y publicidad engañosa que supone mostrar el juego con una notable diferencia gráfica entre el producto antes de acabar y el resultado. Así como la nota de prensa donde en lugar de hablar sin florituras sobre el evidente descenso de calidad gráfica lo maquillan con un muy irritable calificativo de "supuesto" como si no tuviéramos ojos en la cara.[/i] Por lo demás estoy de acuerdo. No obstante, insisto: la gente no se queja de la calidad del juego, es un juegazo, dicen( yo esperaré a que rebajen el juego). Y de nuevo: un preorder es un preorder. Cuando yo encargo un producto desde China por ebay es casi un "preorder" y si una vez recibo el paquete no se ajusta a su descripción lo devuelvo. Seguro que si pusieran unas letritas en blanco durante la reproducción con un mensaje estilo "este vídeo no es muestra la calidad final del juego" mucha gente se ahorraría el preorder. Y nos habríamos ahorrado estas discusiones. Un saludo.
Kaland837135Hace 10 años210
@Aston27
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Yo no me creo las palabras de este señor, ¿cuántas veces hemos visto un juego (cof* cof* Ubisoft & Sony and company) que pintaba muy bonito en el gameplay y luego en la versión final ni se parece? @Soulreaper95 que no hubiera versión de PC desde el principio no quiere decir nada.
@Jackob
Mostrar cita
Excepto en un par de sitios en los que se le ve el "cartón" les ha quedado bastante bien. Pero eso apenas me molesta,de hecho en el primer Dark Souls mi amigo y yo nos partíamos el culo con el espacio ese negro detrás del muro de niebla del lecho del caos.Vamos,que más que un problema es una anécdota.Ni la jugabilidad,ni el progreso por las zonas ni nada se ve afectado por ello. ¿Y soy yo el único que considera Majula un sitio prácticamente perfecto?Vamos,el Enlace ahora se queda muy cutre en comparación. Además,estas cosas siempre pasan. En Halo 4,en Bioshock Infinite...Parece que últimamente los juegos piden más "gráficas" de las que la pasada generación puede mover. Pero oye,para tener la misma jugabilidad y duración,la Next Gen se puede ir a la mierda. Por ahora,claro. Pero yo no quiero mejores gráficos,que no digo que no me gusten,pero si los juegos siguen durando menos de 40 horas pues qué decepción. Nada que ver con Dark Souls,claro.
"Excepto en un par de sitios en los que se le ve el "cartón"" Vídeo eliminado de Youtube No es un par de sitios, es [b]todo[/b] el juego y sin exagerar.
Y no se te ha dado por pensar que lo que enseñaron en un principio es la versión de PC??????? Digamos que es una plataforma no limitada, cosa que por desgracia para los que tenemos X360 o PS3 si. Prefiero un bajón de gráficos para un juegazo como este que luego salgan churros como la bajada de tasa de frames que pasaba en Dark Souls 1...y lo mejor de todo es que no me dió ni la más mínima importancia porque el juego era muy bueno
Si fuera la versión de PC (ojalá, hace tiempo reservé la edición especial en físico con la banda sonora) lo habrían dicho en esta noticia y si lo es sería un error muy grave no haberlo hecho. Se ahorrarían muchas protestas (entre ellas, la mía) A partir de ahora, lo más inteligente será que cuando nos enseñen un gameplay de un juego no hacerse ideas de gráficos que luego pasan cosas como estas.
En eso estoy completamente de acuerdo
Lukskpo11377Hace 10 años211
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me importa un descenso en poropopins... mientras mantenga sus pequeños grandes detalles y ese diseño artístico que quita el hipo... este juego seguirá siendo uno de los videojuegos mas llamativos de la generación. Su diseño de niveles es genial... consiguiendo que además quede bonito. Este juego si que es visualmente impresionante y no otros que solo usan poropopins para llevarse a la gente... eso no es trabajo... es simplemente un motor gráfico con mucho dinero de por medio.
Lo importante no es si tiene poropopins o no; lo importante es que te muestren un juego cuya calidad no es la del producto final para atraer público y convencerlo de comprar el juego. A eso se le llama engañar. Fromsoftware ha engañado a la gente mostrando en todas las ferias y en todos los vídeos un juego que lucía muchísimo mejor que su versión final. Ahí está el problema. Y aquí no hay manipulación ni ganas de trolear como sí lo ha habido por ejemplo con Infamous que se ha demostrado que se ve incluso mejor que en el E3 del año pasado. Me encanta la saga Souls, admiro a Fromsoftware y Dark Souls 2 seguro que es juegazo como lo fue el primero a pesar del downgrade gráfico, pero no hay que ser condescendiente y tolerar los engaños. Si se hubiera mostrado el juego desde un principio tal y como ha salido al mercado nadie se quejaría de sus gráficos. Antiguamente, cuando se anunciaba un juego, la versión final siempre lucía mejor. Ahora empieza a ocurrir lo contrario. Se juega con el aficionado haciéndole creer que el juego tendrá una calidad que finalmente no tiene. Y hay que alzar la voz contra esta estrategia para que los estudios se den cuenta de que no cuela y empiecen a ser honestos con el material que enseñan. Porque llega Capcom y te muestra un supuesto in-game de Deep Down y la gente aplaude con las orejas creando un hype enorme para luego volver a la realidad de una bofetada cuando ves un gameplay realmente in-game. Es que incluso es contraproducente mostrar algo que sabes que no podrá lucir tan bien en su versión final.
Hombre, antes no se estaba tan avanzado en gráficos como ahora, pero lamentablemente, tuvieron que adaptar e juego a una consola de hace 8 años.
Jordi761998Hace 10 años212
El juego tiene que ser sin duda de puta madre. No lo tengo, sino que tengo el Dark Souls en consola, con el que he pasado muy buenos y a veces frustrantes ratos. Que Dark Souls II artísticamente es una maravilla, que es un juegazo y que tiene muchísimo contenido según lo que nos han mostrado los videoanálisis, eso no lo discute nadie. Es un juego que sin duda adquiriré más pronto que tarde, y por lo tanto lo que voy a comentar ahora, ni de lejos debe verse como una crítica al juego ni a sus gráficos. Sin embargo, de lo que estamos hablando es de un engaño en la promoción del juego y una práctica poco ética con el consumidor, que incluso está tipificada como publicidad engañosa en distintas reglamentaciones, y como tal debería estar prohibida. Si se generalizan malas prácticas de este tipo por las desarrolladoras y nadie las denuncia, entonces es una manera de alentarlas, No deberían enseñar ni un sólo video in-game dando a entender que así será el producto final sin avisar, porque está objetivamente mal, y esta mala práctica en la promoción quede claro, que no es exclusiva de Namco-From software.Que haya algún que otro fanatiquillo con unas tragaderas inmensas, que además se permite insultar al que no comparta  la ausencia de crítica a una práctica que está objetivamente mal, es otra cosa.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años213
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Puedes quitarte la venda de la cara?? Me importa tres pimientos el apartado grafico que tenga el juego, lo que me importa y me preocupa es que gente como tu estais tan extremadamente ciegos que os mienten en vuestra cara y encima les dais las gracias y los defendeis. Lo que critico es [b]que vendieran un producto enseñando cosas que no eran de dicho producto[/b] (te lo marco en negrita para que prestes atencion a esta parte) ahora entiendes lo que te estoy diciendo? El juego se os vendio con una jugabilidad concreta y un apartado grafico concreto, lo que teneis en vuestras manos cumple en lo primero y falla en lo segundo, sino mira el video:
aqui su segunda parte:
Si eres incapaz de acceptar que os vendieron una cosa y os dieron otra, mejor que lo dejamos ya que tu fanboyismo roza lo absurdo.
Sabes que TODAS las compañías multiplataforma hacen lo mismo no? Nos ponemos a comparar entre tráiler y gameplay en consola de,por ejemplo,Crysis 3 y hay una diferencia abismal
O sea, ¿que para ti que todas las desarrolladoras lo hagan te parece correcto y eso las exculpa? Pues a ti te deben caer bien todos los políticos corruptos de España, total como todos roban igual que todas las desarrolladoras mienten en los gráficos pues que bien. Por favor, no hagas màs el ridículo defendiendo lo indefendible y más cuando en la ignorancia vas hasta en contra de tus propios intereses como jugador de videojuegos y/o consumidor.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años214
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Puedes quitarte la venda de la cara?? Me importa tres pimientos el apartado grafico que tenga el juego, lo que me importa y me preocupa es que gente como tu estais tan extremadamente ciegos que os mienten en vuestra cara y encima les dais las gracias y los defendeis. Lo que critico es [b]que vendieran un producto enseñando cosas que no eran de dicho producto[/b] (te lo marco en negrita para que prestes atencion a esta parte) ahora entiendes lo que te estoy diciendo? El juego se os vendio con una jugabilidad concreta y un apartado grafico concreto, lo que teneis en vuestras manos cumple en lo primero y falla en lo segundo, sino mira el video:
aqui su segunda parte:
Si eres incapaz de acceptar que os vendieron una cosa y os dieron otra, mejor que lo dejamos ya que tu fanboyismo roza lo absurdo.
Sabes que TODAS las compañías multiplataforma hacen lo mismo no? Nos ponemos a comparar entre tráiler y gameplay en consola de,por ejemplo,Crysis 3 y hay una diferencia abismal
O sea, ¿que para ti que todas las desarrolladoras lo hagan te parece correcto y eso las exculpa? Pues a ti te deben caer bien todos los políticos corruptos de España, total como todos roban igual que todas las desarrolladoras mienten en los gráficos pues que bien. Por favor, no hagas màs el ridículo defendiendo lo indefendible y más cuando en la ignorancia vas hasta en contra de tus propios intereses como jugador de videojuegos y/o consumidor.
Solo digo que no seáis hipócritas y si lo haceis lo hagáis con todos,nada mas
William--Wallace31294
Hace 10 años215
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Puedes quitarte la venda de la cara?? Me importa tres pimientos el apartado grafico que tenga el juego, lo que me importa y me preocupa es que gente como tu estais tan extremadamente ciegos que os mienten en vuestra cara y encima les dais las gracias y los defendeis. Lo que critico es [b]que vendieran un producto enseñando cosas que no eran de dicho producto[/b] (te lo marco en negrita para que prestes atencion a esta parte) ahora entiendes lo que te estoy diciendo? El juego se os vendio con una jugabilidad concreta y un apartado grafico concreto, lo que teneis en vuestras manos cumple en lo primero y falla en lo segundo, sino mira el video:
aqui su segunda parte:
Si eres incapaz de acceptar que os vendieron una cosa y os dieron otra, mejor que lo dejamos ya que tu fanboyismo roza lo absurdo.
Sabes que TODAS las compañías multiplataforma hacen lo mismo no? Nos ponemos a comparar entre tráiler y gameplay en consola de,por ejemplo,Crysis 3 y hay una diferencia abismal
O sea, ¿que para ti que todas las desarrolladoras lo hagan te parece correcto y eso las exculpa? Pues a ti te deben caer bien todos los políticos corruptos de España, total como todos roban igual que todas las desarrolladoras mienten en los gráficos pues que bien. Por favor, no hagas màs el ridículo defendiendo lo indefendible y más cuando en la ignorancia vas hasta en contra de tus propios intereses como jugador de videojuegos y/o consumidor.
Solo digo que no seáis hipócritas y si lo haceis lo hagáis con todos,nada mas
¡Pero qué hipócritas ni que niño muerto! Entérate de una PUÑETERA vez que la gente NO critica el nivel de los gráficos como Dark Souls que es, lo hace porque lo vendido es sangrantementw peor que lo publicitado...., ..., y ¿tu me saltas con la comparación sobre otros juegos?, estamos en Dark Souls 2, no en otro juego, cuanto más te reafirmas en defender un ENGAÑO más vergüenza ajena me das. PD: Con todos mis respetos, no pretendo ofenderte pero cada vez das más pena, pues buscas justificación en tu argumento insostenible con cosas ajenas a la noticia.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años216
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Puedes quitarte la venda de la cara?? Me importa tres pimientos el apartado grafico que tenga el juego, lo que me importa y me preocupa es que gente como tu estais tan extremadamente ciegos que os mienten en vuestra cara y encima les dais las gracias y los defendeis. Lo que critico es [b]que vendieran un producto enseñando cosas que no eran de dicho producto[/b] (te lo marco en negrita para que prestes atencion a esta parte) ahora entiendes lo que te estoy diciendo? El juego se os vendio con una jugabilidad concreta y un apartado grafico concreto, lo que teneis en vuestras manos cumple en lo primero y falla en lo segundo, sino mira el video:
aqui su segunda parte:
Si eres incapaz de acceptar que os vendieron una cosa y os dieron otra, mejor que lo dejamos ya que tu fanboyismo roza lo absurdo.
Sabes que TODAS las compañías multiplataforma hacen lo mismo no? Nos ponemos a comparar entre tráiler y gameplay en consola de,por ejemplo,Crysis 3 y hay una diferencia abismal
O sea, ¿que para ti que todas las desarrolladoras lo hagan te parece correcto y eso las exculpa? Pues a ti te deben caer bien todos los políticos corruptos de España, total como todos roban igual que todas las desarrolladoras mienten en los gráficos pues que bien. Por favor, no hagas màs el ridículo defendiendo lo indefendible y más cuando en la ignorancia vas hasta en contra de tus propios intereses como jugador de videojuegos y/o consumidor.
Solo digo que no seáis hipócritas y si lo haceis lo hagáis con todos,nada mas
¡Pero qué hipócritas ni que niño muerto! Entérate de una PUÑETERA vez que la gente NO critica el nivel de los gráficos como Dark Souls que es, lo hace porque lo vendido es sangrantementw peor que lo publicitado...., ..., y ¿tu me saltas con la comparación sobre otros juegos?, estamos en Dark Souls 2, no en otro juego, cuanto más te reafirmas en defender un ENGAÑO más vergüenza ajena me das. PD: Con todos mis respetos, no pretendo ofenderte pero cada vez das más pena, pues buscas justificación en tu argumento insostenible con cosas ajenas a la noticia.
Puede que Fromsoft cometiera un fallo sacando un tráiler con esos gráficos,pero sinceramente,la gente es tan jodidamente inutil de creer que esos gráficos los mueve una consola de hace 7 años? En serio la gente es tan ingenua? Y hablo de otros juegos porque todos lo hacen y parece que solo se crítica a algunas compañías. No busco justificacion,a mi sinceramente me la suda lo que la gente diga,quieres hablar de engaño? Vale,lo que quieras,pero yo,una persona que se informa bastante de esta saga NUNCA he oído o leído que Fromsoft haya dicho que las demos eran en una consola actual,nunca. Quieres hablar de engaños,vale,pero ha habido mil vídeos de la network test que hubo hace un tiempo y eso si era en consola actual,muestra los mismos gráficos que el juego actual. Ahora,si te sientes engañado ya lo siento,yo no me siento engañado porque antes de la salida del juego me he visto varios vídeos de la versión PS3 de gente como Vaatividya donde hablaba de las cosas introducidas en el juego con gráficos finales y son iguales a los que muestra mi consola
EDITADO EL 23-03-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años217
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Puedes quitarte la venda de la cara?? Me importa tres pimientos el apartado grafico que tenga el juego, lo que me importa y me preocupa es que gente como tu estais tan extremadamente ciegos que os mienten en vuestra cara y encima les dais las gracias y los defendeis. Lo que critico es [b]que vendieran un producto enseñando cosas que no eran de dicho producto[/b] (te lo marco en negrita para que prestes atencion a esta parte) ahora entiendes lo que te estoy diciendo? El juego se os vendio con una jugabilidad concreta y un apartado grafico concreto, lo que teneis en vuestras manos cumple en lo primero y falla en lo segundo, sino mira el video:
aqui su segunda parte:
Si eres incapaz de acceptar que os vendieron una cosa y os dieron otra, mejor que lo dejamos ya que tu fanboyismo roza lo absurdo.
Sabes que TODAS las compañías multiplataforma hacen lo mismo no? Nos ponemos a comparar entre tráiler y gameplay en consola de,por ejemplo,Crysis 3 y hay una diferencia abismal
O sea, ¿que para ti que todas las desarrolladoras lo hagan te parece correcto y eso las exculpa? Pues a ti te deben caer bien todos los políticos corruptos de España, total como todos roban igual que todas las desarrolladoras mienten en los gráficos pues que bien. Por favor, no hagas màs el ridículo defendiendo lo indefendible y más cuando en la ignorancia vas hasta en contra de tus propios intereses como jugador de videojuegos y/o consumidor.
Solo digo que no seáis hipócritas y si lo haceis lo hagáis con todos,nada mas
¡Pero qué hipócritas ni que niño muerto! Entérate de una PUÑETERA vez que la gente NO critica el nivel de los gráficos como Dark Souls que es, lo hace porque lo vendido es sangrantementw peor que lo publicitado...., ..., y ¿tu me saltas con la comparación sobre otros juegos?, estamos en Dark Souls 2, no en otro juego, cuanto más te reafirmas en defender un ENGAÑO más vergüenza ajena me das. PD: Con todos mis respetos, no pretendo ofenderte pero cada vez das más pena, pues buscas justificación en tu argumento insostenible con cosas ajenas a la noticia.
Puede que Fromsoft cometiera un fallo sacando un tráiler con esos gráficos,pero sinceramente,la gente es tan jodidamente inutil de creer que esos gráficos los mueve una consola de hace 7 años? En serio la gente es tan ingenua? Y hablo de otros juegos porque todos lo hacen y parece que solo se crítica a algunas compañías. No busco justificacion,a mi sinceramente me la suda lo que la gente diga,quieres hablar de engaño? Vale,lo que quieras,pero yo,una persona que se informa bastante de esta saga NUNCA he oído o leído que Fromsoft haya dicho que las demos eran en una consola actual,nunca. Quieres hablar de engaños,vale,pero ha habido mil vídeos de la network test que hubo hace un tiempo y eso si era en consola actual,muestra los mismos gráficos que el juego actual. Ahora,si te sientes engañado ya lo siento,yo no me siento engañado porque antes de la salida del juego me he visto varios vídeos de la versión PS3 de gente como Vaatividya donde hablaba de las cosas introducidas en el juego con gráficos finales y son iguales a los que muestra mi consola
, te dejo porque veo que es imposible contigo. Sólo espero que nunca protestes y te sientas engañado con un videojuego, porque ahí estaré yo para encargarme de darte un zas en toda la boca . PD: Como consumidor eres pésimo.
Soulreaper9529704Hace 10 años218
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Puedes quitarte la venda de la cara?? Me importa tres pimientos el apartado grafico que tenga el juego, lo que me importa y me preocupa es que gente como tu estais tan extremadamente ciegos que os mienten en vuestra cara y encima les dais las gracias y los defendeis. Lo que critico es [b]que vendieran un producto enseñando cosas que no eran de dicho producto[/b] (te lo marco en negrita para que prestes atencion a esta parte) ahora entiendes lo que te estoy diciendo? El juego se os vendio con una jugabilidad concreta y un apartado grafico concreto, lo que teneis en vuestras manos cumple en lo primero y falla en lo segundo, sino mira el video:
aqui su segunda parte:
Si eres incapaz de acceptar que os vendieron una cosa y os dieron otra, mejor que lo dejamos ya que tu fanboyismo roza lo absurdo.
Sabes que TODAS las compañías multiplataforma hacen lo mismo no? Nos ponemos a comparar entre tráiler y gameplay en consola de,por ejemplo,Crysis 3 y hay una diferencia abismal
O sea, ¿que para ti que todas las desarrolladoras lo hagan te parece correcto y eso las exculpa? Pues a ti te deben caer bien todos los políticos corruptos de España, total como todos roban igual que todas las desarrolladoras mienten en los gráficos pues que bien. Por favor, no hagas màs el ridículo defendiendo lo indefendible y más cuando en la ignorancia vas hasta en contra de tus propios intereses como jugador de videojuegos y/o consumidor.
Solo digo que no seáis hipócritas y si lo haceis lo hagáis con todos,nada mas
¡Pero qué hipócritas ni que niño muerto! Entérate de una PUÑETERA vez que la gente NO critica el nivel de los gráficos como Dark Souls que es, lo hace porque lo vendido es sangrantementw peor que lo publicitado...., ..., y ¿tu me saltas con la comparación sobre otros juegos?, estamos en Dark Souls 2, no en otro juego, cuanto más te reafirmas en defender un ENGAÑO más vergüenza ajena me das. PD: Con todos mis respetos, no pretendo ofenderte pero cada vez das más pena, pues buscas justificación en tu argumento insostenible con cosas ajenas a la noticia.
Puede que Fromsoft cometiera un fallo sacando un tráiler con esos gráficos,pero sinceramente,la gente es tan jodidamente inutil de creer que esos gráficos los mueve una consola de hace 7 años? En serio la gente es tan ingenua? Y hablo de otros juegos porque todos lo hacen y parece que solo se crítica a algunas compañías. No busco justificacion,a mi sinceramente me la suda lo que la gente diga,quieres hablar de engaño? Vale,lo que quieras,pero yo,una persona que se informa bastante de esta saga NUNCA he oído o leído que Fromsoft haya dicho que las demos eran en una consola actual,nunca. Quieres hablar de engaños,vale,pero ha habido mil vídeos de la network test que hubo hace un tiempo y eso si era en consola actual,muestra los mismos gráficos que el juego actual. Ahora,si te sientes engañado ya lo siento,yo no me siento engañado porque antes de la salida del juego me he visto varios vídeos de la versión PS3 de gente como Vaatividya donde hablaba de las cosas introducidas en el juego con gráficos finales y son iguales a los que muestra mi consola
, te dejo porque veo que es imposible contigo. Sólo espero que nunca protestes y te sientas engañado con un videojuego, porque ahí estaré yo para encargarme de darte un zas en toda la boca . PD: Como consumidor eres pésimo.
Me he sentido decepcionado,sin duda,engañado? Nunca me ha pasado por suerte. Porque es imposible? Pregunto. Ah,y gracias por llamarme pésimo consumidor Estoy preguntando en serio,dispuesto a escuchar tus argumentos,sin ironía
EDITADO EL 23-03-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaDarkSword1741Hace 10 años219
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Puedes quitarte la venda de la cara?? Me importa tres pimientos el apartado grafico que tenga el juego, lo que me importa y me preocupa es que gente como tu estais tan extremadamente ciegos que os mienten en vuestra cara y encima les dais las gracias y los defendeis. Lo que critico es [b]que vendieran un producto enseñando cosas que no eran de dicho producto[/b] (te lo marco en negrita para que prestes atencion a esta parte) ahora entiendes lo que te estoy diciendo? El juego se os vendio con una jugabilidad concreta y un apartado grafico concreto, lo que teneis en vuestras manos cumple en lo primero y falla en lo segundo, sino mira el video:
aqui su segunda parte:
Si eres incapaz de acceptar que os vendieron una cosa y os dieron otra, mejor que lo dejamos ya que tu fanboyismo roza lo absurdo.
Sabes que TODAS las compañías multiplataforma hacen lo mismo no? Nos ponemos a comparar entre tráiler y gameplay en consola de,por ejemplo,Crysis 3 y hay una diferencia abismal
O sea, ¿que para ti que todas las desarrolladoras lo hagan te parece correcto y eso las exculpa? Pues a ti te deben caer bien todos los políticos corruptos de España, total como todos roban igual que todas las desarrolladoras mienten en los gráficos pues que bien. Por favor, no hagas màs el ridículo defendiendo lo indefendible y más cuando en la ignorancia vas hasta en contra de tus propios intereses como jugador de videojuegos y/o consumidor.
Solo digo que no seáis hipócritas y si lo haceis lo hagáis con todos,nada mas
¡Pero qué hipócritas ni que niño muerto! Entérate de una PUÑETERA vez que la gente NO critica el nivel de los gráficos como Dark Souls que es, lo hace porque lo vendido es sangrantementw peor que lo publicitado...., ..., y ¿tu me saltas con la comparación sobre otros juegos?, estamos en Dark Souls 2, no en otro juego, cuanto más te reafirmas en defender un ENGAÑO más vergüenza ajena me das. PD: Con todos mis respetos, no pretendo ofenderte pero cada vez das más pena, pues buscas justificación en tu argumento insostenible con cosas ajenas a la noticia.
Puede que Fromsoft cometiera un fallo sacando un tráiler con esos gráficos,pero sinceramente,la gente es tan jodidamente inutil de creer que esos gráficos los mueve una consola de hace 7 años? En serio la gente es tan ingenua? Y hablo de otros juegos porque todos lo hacen y parece que solo se crítica a algunas compañías. No busco justificacion,a mi sinceramente me la suda lo que la gente diga,quieres hablar de engaño? Vale,lo que quieras,pero yo,una persona que se informa bastante de esta saga NUNCA he oído o leído que Fromsoft haya dicho que las demos eran en una consola actual,nunca. Quieres hablar de engaños,vale,pero ha habido mil vídeos de la network test que hubo hace un tiempo y eso si era en consola actual,muestra los mismos gráficos que el juego actual. Ahora,si te sientes engañado ya lo siento,yo no me siento engañado porque antes de la salida del juego me he visto varios vídeos de la versión PS3 de gente como Vaatividya donde hablaba de las cosas introducidas en el juego con gráficos finales y son iguales a los que muestra mi consola
, te dejo porque veo que es imposible contigo. Sólo espero que nunca protestes y te sientas engañado con un videojuego, porque ahí estaré yo para encargarme de darte un zas en toda la boca . PD: Como consumidor eres pésimo.
Me he sentido decepcionado,sin duda,engañado? Nunca me ha pasado por suerte. Porque es imposible? Pregunto. Ah,y gracias por llamarme pésimo consumidor Estoy preguntando en serio,dispuesto a escuchar tus argumentos,sin ironía
La mayor parte de los consumidores se sentirán engañados. ¿Crees que los únicos gamers que existen en la tierra somos los que nos dedicamos a entrar en foros como este a comentar? Hay mucha gente ahí fuera que ni se molesta en publicar nada en internet y que apenas conoce la industria. Esa gente, al igual que los que estamos indignados con este asunto, habrán visto los videos promocionales y en cuanto adquieran el producto final se sentirán engañados, estafados y si tienen un poco de criterio irán a devolver el juego y a reclamar su dinero. Y lo harán con todo el derecho del mundo. Lo de que todas las empresas "lo hacen" no es justificación, y de que la consola es de 8 años tampoco en el momento en el que se demuestra que los gráficos de otros juegos de ps3 son increíblemente mejores, incluso el propio DS1. El único problema que ha habido aquí es que Fromsoftware ha demostrado que los port se les dan pésimo. En su momento se demostró que el port que hicieron a PC del Dark Souls 1 fue muy malo, algo por lo que los usuarios de PC se quejaron con todo el derecho y en este caso el port ha sido de PC a consola. Ahí están los resultados. El video que está rulando por internet muestra claramente una diferencia que da auténtica vergüenza ajena. ¿Qué es un buen juego? Nadie lo duda. Pero sería bueno que también algunos reconocieran que From definitivamente nuevamente ha metido la pata.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 10 años220
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Puedes quitarte la venda de la cara?? Me importa tres pimientos el apartado grafico que tenga el juego, lo que me importa y me preocupa es que gente como tu estais tan extremadamente ciegos que os mienten en vuestra cara y encima les dais las gracias y los defendeis. Lo que critico es [b]que vendieran un producto enseñando cosas que no eran de dicho producto[/b] (te lo marco en negrita para que prestes atencion a esta parte) ahora entiendes lo que te estoy diciendo? El juego se os vendio con una jugabilidad concreta y un apartado grafico concreto, lo que teneis en vuestras manos cumple en lo primero y falla en lo segundo, sino mira el video:
aqui su segunda parte:
Si eres incapaz de acceptar que os vendieron una cosa y os dieron otra, mejor que lo dejamos ya que tu fanboyismo roza lo absurdo.
Sabes que TODAS las compañías multiplataforma hacen lo mismo no? Nos ponemos a comparar entre tráiler y gameplay en consola de,por ejemplo,Crysis 3 y hay una diferencia abismal
O sea, ¿que para ti que todas las desarrolladoras lo hagan te parece correcto y eso las exculpa? Pues a ti te deben caer bien todos los políticos corruptos de España, total como todos roban igual que todas las desarrolladoras mienten en los gráficos pues que bien. Por favor, no hagas màs el ridículo defendiendo lo indefendible y más cuando en la ignorancia vas hasta en contra de tus propios intereses como jugador de videojuegos y/o consumidor.
Solo digo que no seáis hipócritas y si lo haceis lo hagáis con todos,nada mas
¡Pero qué hipócritas ni que niño muerto! Entérate de una PUÑETERA vez que la gente NO critica el nivel de los gráficos como Dark Souls que es, lo hace porque lo vendido es sangrantementw peor que lo publicitado...., ..., y ¿tu me saltas con la comparación sobre otros juegos?, estamos en Dark Souls 2, no en otro juego, cuanto más te reafirmas en defender un ENGAÑO más vergüenza ajena me das. PD: Con todos mis respetos, no pretendo ofenderte pero cada vez das más pena, pues buscas justificación en tu argumento insostenible con cosas ajenas a la noticia.
Puede que Fromsoft cometiera un fallo sacando un tráiler con esos gráficos,pero sinceramente,la gente es tan jodidamente inutil de creer que esos gráficos los mueve una consola de hace 7 años? En serio la gente es tan ingenua? Y hablo de otros juegos porque todos lo hacen y parece que solo se crítica a algunas compañías. No busco justificacion,a mi sinceramente me la suda lo que la gente diga,quieres hablar de engaño? Vale,lo que quieras,pero yo,una persona que se informa bastante de esta saga NUNCA he oído o leído que Fromsoft haya dicho que las demos eran en una consola actual,nunca. Quieres hablar de engaños,vale,pero ha habido mil vídeos de la network test que hubo hace un tiempo y eso si era en consola actual,muestra los mismos gráficos que el juego actual. Ahora,si te sientes engañado ya lo siento,yo no me siento engañado porque antes de la salida del juego me he visto varios vídeos de la versión PS3 de gente como Vaatividya donde hablaba de las cosas introducidas en el juego con gráficos finales y son iguales a los que muestra mi consola
, te dejo porque veo que es imposible contigo. Sólo espero que nunca protestes y te sientas engañado con un videojuego, porque ahí estaré yo para encargarme de darte un zas en toda la boca . PD: Como consumidor eres pésimo.
Me he sentido decepcionado,sin duda,engañado? Nunca me ha pasado por suerte. Porque es imposible? Pregunto. Ah,y gracias por llamarme pésimo consumidor Estoy preguntando en serio,dispuesto a escuchar tus argumentos,sin ironía
La mayor parte de los consumidores se sentirán engañados. ¿Crees que los únicos gamers que existen en la tierra somos los que nos dedicamos a entrar en foros como este a comentar? Hay mucha gente ahí fuera que ni se molesta en publicar nada en internet y que apenas conoce la industria. Esa gente, al igual que los que estamos indignados con este asunto, habrán visto los videos promocionales y en cuanto adquieran el producto final se sentirán engañados, estafados y si tienen un poco de criterio irán a devolver el juego y a reclamar su dinero. Y lo harán con todo el derecho del mundo. Lo de que todas las empresas "lo hacen" no es justificación, y de que la consola es de 8 años tampoco en el momento en el que se demuestra que los gráficos de otros juegos de ps3 son increíblemente mejores, incluso el propio DS1. El único problema que ha habido aquí es que Fromsoftware ha demostrado que los port se les dan pésimo. En su momento se demostró que el port que hicieron a PC del Dark Souls 1 fue muy malo, algo por lo que los usuarios de PC se quejaron con todo el derecho y en este caso el port ha sido de PC a consola. Ahí están los resultados. El video que está rulando por internet muestra claramente una diferencia que da auténtica vergüenza ajena. ¿Qué es un buen juego? Nadie lo duda. Pero sería bueno que también algunos reconocieran que From definitivamente nuevamente ha metido la pata.
Yo ya he dicho que cometió un fallo al mostrar ese gameplay, y bueno,a mi lo que me interesa lo investigo un poco,sea en google,youtube o aqui
Balu164281Hace 10 años221
Desde mi punto de vista, la mejora gráfica es notable si lo comparamos con el primero, y sabiendo que no se les da muy bien eso de optimizar a nivel técnico, prefiero que tenga los gráficos que tiene, que son muy buenos en comparación con sus antecesores, a tener un juego repleto de ciudades infestadas, con caídas de frames enormes. El juego va como la seda y me lo estoy pasando en grande, creo que es lo más importante. Para el que quiera mejores gráficos ahí tiene el PC.

Por cierto, yo no sé de qué bajón gráfico habláis, y he visto todos los vídeos habidos y por haber. Voy a volver a verlos ahora que tengo el juego para hacer la comparación, pero si es como dicen, no está bien que se venda una cosa que luego no es, y me sorprende viniendo de From Software.

EDITO: Acabo de ver las imágenes, y si, es realmente notorio el cambio y bastante vergonzoso. Deberían corregir esto de alguna forma, es un engaño. Me recuerda un poco a lo de Deep Down, pero eso fue aún más patético. Al menos nos encontramos aquí ante un juegazo con buenos gráficos, pero vaya tela.
EDITADO EL 25-03-2014 / 05:16 (EDITADO 2 VECES)
Elcastigador379454Hace 10 años222
Cuanta tonteria el juego es mejor ento a su predecesor graficos jugabilidad armas en todo .por cierto a mi me va de lujo .dark souls 2 es superior en todo asi k los k se kejan no deven acordarse del uno en ciudad infestadad y mira k el uno me encanta . pero bueno la verdad es k mejor mostar menos para k luego te lleves una sorpresa mayuscula .de todos modos para mi graficamente es una pasada chao chao.
LostPavos4126Hace 10 años223
@Rolemodel
Mostrar cita
Adoro Dark Souls II y su énfasis por el lore, la jugabilidad, el sonido y la dirección artística, pero aquí el debate no es la importancia de los gráficos punteros o la potencia bruta. Si hubiesen jugado "limpio" y no hubiesen despertado falsas esperanzas, no habría polémica alguna. El problema está en la política de promoción, no en el resultado en sí. Yo desde el comienzo tuve claro que eso que veía no iba a trasladarse a mi PS3 ni de coña, pero no quita que las desarrolladoras se estén acostumbrando a engañar visualmente a su público. Si yo tenía claro que lo que mostraban no iba a ser el resultado final, ellos aún más. Eso sí, el juego es una joya, y está claro que su pobreza tecnológica se ve altamente recompensada con un apartado artístico de escándalo, con zonas que son para enmarcar.
Pufffff
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II

Hay 229 respuestas en Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL