Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II

Bronzetalos6945Hace 10 años144
@DaniG94, me parece que no soy claro o no sabes leer, en ningun momento he dicho que no hay bajon grafico, si lo hay, el juego final no tiene esa oclusion que si tiene la Beta y lo mostrado en la E3, sabiendo esto tenes que ser bastante corto, para comprarte un producto que no te guste sin antes mirar un gameplay, y luego te dije, que de todas formas Dark Souls2 graficamente igual me gusta a pesar de ese bajon, y que poniendo las cosas en una balanza prefiero, un juego que sea fiel a lo que venia ofreciendo, antes de un juego con "Buenos graficos" como la mayoria de juegos mierda llenos de cinematicas con 15 horas de duracion,  quedo claro?
EDITADO EL 21-03-2014 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 10 años145
@Soulreaper95 no te gastes amigo, estamos hablando con gente que juegan pelijuegos      
MortalMercury220Hace 10 años146
 No solo no ponéis el nombre Bandai Namco que escribís Nambo Bandai
Supermetall6661544Hace 10 años147
Ok no digan que los estafaron por que aunque no se dieran cuenta les avisaron, los trailer y gameplays mostrados esconden mensajes que dicen 
Footage not Final o game still in work y cosas así, aunque no supiste que decía eso te avisaron y no puedes decir que te estafaron.
Deltaalfa5120Hace 10 años148
Yo digo que sí los gráficos no importan, entonces vamos a jugar a las consolas anteriores y quedarnos estancados ahí, los gráficos no importan según ustedes.....

En lo de dark soul 2 es para criticarle hasta más no poder, con ese argumento que no llega a nada. 

Tan fácil como Avisar sí hay recortes antes de ilusionar, se resuelve, ahora las consecuencias es que no le crean cuando muestre en realidad un juego con esas gráficas.
Racsosnake7860Hace 10 años149
@Bronzetalos te equivocas, la Beta cerrada ya tenia los graficos finales, te hablo de hace ya unos meses.... el rpoblema esta en esta gente que se queja por ir a comprar algo desinformados, que ya puse el ejemplo,  no creo que nadie en su sano juicio este esperando Deep Down con los graficos del primer trailer...
Khrey72Hace 10 años150
@DaniG94

El único que se engaña eres tu, sigues argumentando cosas sobre los videos del 2013, di lo que quieras y sube los videos comparativos absurdos que quieras porque lo están comparando con los primeros gameplays.
Los gameplays reales antes del lanzamiento muestran los gráficos reales con los que iba a salir el juego así no ha habido engaño, si no has visto nada o has visto los últimos videos y aún así te lo has comprado es tu problema.

No entiendo estas quejas, son absuras, los videos muestran como es el juego, si hubiesen sacado los últimos videos como los del 2013 si que se podría quejar la gente pero no es el caso.
EDITADO EL 21-03-2014 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Fucking-Amo37Hace 10 años151
Me aburren ya las noticias de este tipo... últimamente solo se habla de downgrades, de fps y de resoluciones. da asquete meterse a 3djuegos últimamente y ver tantas noticias de estas.
Pasphy1944Hace 10 años152
Que alguien me diga en que puto momento el mundo se ha vuelto del reves, ¿desde cuando las versiones ALPHA de los juegos se ven mejor que los juegos ya terminados?

Sobre el debate grafico solo decir que me parece una excusa pobre el justificar un apartado deficiente haciendo referencia a otro en el que destaca, es como decir que no importa que un coche no tenga luces porque tiene una tapiceria bonita, un absurdo.

Ya pueden los modders ponerse la pilas que quiero packs de texturas HD e iluminacion de salida para la version de PC.
LoboFHmod35146Hace 10 años153
Lo de algunos es acojonante, ¿pero cómo podéis justificar este terrorífico recorte con esas absurdas excusas de que en los últimos gameplays ya está la versión recortada?, bien, no han tenido la desfachatez de seguir vendiendo el juego con los videos del 2013 pero desde hace tiempo se nos vendió las increíbles mejoras gráficas que iba a aportar respecto al primero, lo cual es una mentira evidente.

Por muy fan que seas de un juego la realidad hay que aprender a aceptarla, podrás pasártelo muy bien porque es una experiencia Dark Souls pura pero se han eliminado hasta elementos de los mapas, lo cual, podáis aceptarlo o no, afecta a la experiencia, no estamos hablando aquí de meras diferencias en la iluminación o el color de unas baldosas.
5 VOTOS
DeadClarke740Hace 10 años154
@Slayth
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Precioso el comunicado de Namco. De verdad, para enmarcarlo. Ahora bien... No me importa para nada ese "bajón gráfico", puesto que el juego luce tan bien o mejor que el primer Dark Souls. PERO Como usuario de Xbox 360 me siento bastante indignado por ese tearing chapucero que aparece cada dos por tres. Es absolutamente lamentable que en un juego donde la inmersión lo es todo exista este problema (fácilmente solucionable por otro lado, sólo deberían dar a elegir si queremos tener activada o no la sincronización vertical, pero bueno...). Y es que es muy triste que en mi primera partida, al llegar a los Bosques Sombríos (sí, con esa agradable niebla), cada vez que gire la cámara los árboles se partan en dos o tres cachos. A mí al menos me saca de la tétrica atmósfera de Drangleic, no sé si seré el único... En fin, chapuzas tecnológicas "made in From Software" aparte, nos encontramos con un Dark Souls más pulido y adictivo en casi todos los aspectos. La NG+ me espera.
El Vsync consume recursos, y a falta de probar el 2, es una saga que siempre va demasiado justa de frames. Vsync es inviable, al menos en los anteriores. Supongo que en este igual
Desde luego, habrá gente que prefiera un mayor número de frames a pesar del irritante tearing. En mi caso es al contrario; puedo soportar alguna que otra caída como ya pasaba en el primer Dark Souls, pero me cuesta horrores jugar con dicho tearing. Por eso me gustaría que al menos dieran la opción de elegir.
Si el juego se mueve a 25 fps de media (por decir algo) con caidas a 18, y le activas el Vsync ¿en qué queda? ¿20 fps de media y caidas a 10? Es injugable. No hablamos de un juego que vaya a 40 con bajones y prefieras 30 clavados todo el rato a subir y bajar.
La versión de PS3 opta por un frame rate menor a favor del Vsinc activado y, si bien es cierto que es menos fluida, dista mucho de ser "injugable". El mismo Dark Souls original no estaba penalizado con tearing y se podía jugar perfectamente. Lo que pasa es que From Software optimiza de pena sus juegos y, tras recibir múltiples críticas (sobre todo por el famoso caso de Ciudad Infestada), han decidido desactivar la sincronización vertical en 360 para darnos un juego más estable, aunque al final esto se traduzca en otra chapuza gráfica igual o más grave que la anterior. PD: Vuelvo a repetir que habrá gente que piense que un menor frame rate hace el juego infumable, cosa que en el caso de Dark Souls II no comparto, y gente que opine que el tearing es un lastre mayor, caso de un servidor. Por eso creo que deberían haber puesto la opción de elegir entre una mayor fluidez y tearing o menor fluidez pero sin este molesto efecto visual.
Bronzetalos6945Hace 10 años155
@Racsosnake, tenia entendido que tenia los graficos de la E3, entonces mas a mi favor, jugando la beta se vienen a quejar ahora?
Racsosnake7860Hace 10 años156
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de algunos es acojonte, ¿pero cómo podéis justificar este terrorífico recorte con esas absurdas excusas de que en los últimos gameplays ya está la versión recortada?, bien, no han tenido la desfachatez de seguir vendiendo el juego con los videos del 2013 pero desde hace tiempo se nos vendió las increíbles mejoras gráficas que iba a aportar respecto al primero, lo cual es una mentira evidente. Por muy fan que seas de un juego la realidad hay que aprender a aceptarla, podrás pasártelo muy bien porque es una experiencia Dark Souls pura pero se han eliminado hasta elementos de los mapas, lo cual, podáis aceptarlo o no, afecta a la experiencia, no estamos hablando aquí de meras diferencias en la iluminación o el color de unas baldosas.
Pues para empezar en el trailer del E3 ya ponia que no reflejaba el producto final. Aparte de que 3 meses antes del lanzamiento tienes cientos de videos con la Beta y sus graficos finales. El que fuese a la tienda a por el juego pensando que se veria como en el primer trailer es culpa suya. Se filtra un gift del supuesto recorte de wD y todos especulan, cientos de videos de Dark souls coj los graficos finales y la gente se escandaliza el dia que sale? Anda y acostaos Aparte, yo sigo esperando la versión de Pc, tengo la esperanza que este si sw vera como em el primer trailer, ya dijeron que la version de PC se estaba desarrollado a conciencia Perdon por las faltas, estoy en el móvil
Khrey72Hace 10 años157
No es justificar que tenga menos gráficos porque si, prefiero jugar bien y no jugar a 20 fps para que el juego tenga unos gráficos asombrosos. Creo que la gente se olvida de que la ps3 tiene ya unos años y que para los tiempos que corren tiene una gráfica anticuada y una ram insuficiente.
Racsosnake7860Hace 10 años158
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Racsosnake, tenia entendido que tenia los graficos de la E3, entonces mas a mi favor, jugando la beta se vienen a quejar ahora?
La Beta era cerrada, repartieron solo 1000 y apenas podias jugar 2 horas entre que abrian y cerraban (no la pude disfrutar casi) Pero los videos de youtube estabam al alcance de todos..
LoboFHmod35146Hace 10 años159
@Racsosnake
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de algunos es acojonte, ¿pero cómo podéis justificar este terrorífico recorte con esas absurdas excusas de que en los últimos gameplays ya está la versión recortada?, bien, no han tenido la desfachatez de seguir vendiendo el juego con los videos del 2013 pero desde hace tiempo se nos vendió las increíbles mejoras gráficas que iba a aportar respecto al primero, lo cual es una mentira evidente. Por muy fan que seas de un juego la realidad hay que aprender a aceptarla, podrás pasártelo muy bien porque es una experiencia Dark Souls pura pero se han eliminado hasta elementos de los mapas, lo cual, podáis aceptarlo o no, afecta a la experiencia, no estamos hablando aquí de meras diferencias en la iluminación o el color de unas baldosas.
Pues para empezar en el trailer del E3 ya ponia que no reflejaba el producto final. Aparte de que 3 meses antes del lanzamiento tienes cientos de videos con la Beta y sus graficos finales. El que fuese a la tienda a por el juego pensando que se veria como en el primer trailer es culpa suya. Se filtra un gift del supuesto recorte de wD y todos especulan, cientos de videos de Dark souls coj los graficos finales y la gente se escandaliza el dia que sale? Anda y acostaos Aparte, yo sigo esperando la versión de Pc, tengo la esperanza que este si sw vera como em el primer trailer, ya dijeron que la version de PC se estaba desarrollado a conciencia Perdon por las faltas, estoy en el móvil
Vete mejor tu a acostar, que estás teniendo una actitud de fanboy que lo perdona todo de la que quizás te arrepientas cuando la medites un poco mejor. Cuando en un tráiler te ponen que no refleja el producto final es porque [b]pretenden mejorarlo[/b]...no que les quede peor. Tener que explicar esto me parece de chiste. No tengo yo mucha esperanza de que la versión de PC sea la de los primeros trailers, algunas cosas como la iluminación mejorada podrían mantenerla sin demasiados problemas en PC, ¿pero los elementos eliminados del escenario como todo el detalle de los restos en la sala del dragon esqueleto?, dudo mucho que tengan mapeados diferentes en cada versión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II

Hay 229 respuestas en Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL