Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013 Classic Edition
Por ZafiroSupr135
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 368

F1 2013 Classic Edition: Pesadilla en los neumáticos

No se si será mi estilo de conducir o a alguien mas le pasa, en resumen: se me desgastan los neumáticos demasiado pronto en algunas carreras, hasta el punto que a veces tengo que hacer una parada mas que los demás o no acabo la carrera y lógicamente si voy primero acabo 6 o 7 y es un problema. Me pasa en trayectoria y estoy en RedBull y lo mismo. A alguien mas le pasa?, consejo?.-

Gracias a todos.-
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Reglajes, Aprende a hacértelos y sabrás conservar neumáticos.
ZafiroSupr135Hace 10 años2
Supongo que tienes razón, no obstante he siguido los reglajes que aparecen en este foro.-
Gracias.
Jamakuko77Hace 10 años3
En este F1 2013 el desgaste de neumáticos es excesivo, hay carreras que no llego al cambio previsto porque ya los llevo tan desgastados que no consigo controlar el coche y pierde toda la tracción cuando los demás coches siguen con los neumáticos en buen estado, por lo que tengo que adelantar la parada y por consiguiente ir a tres paradas por lo que te arruina totalmente la carrera. Es desesperante tanto desgaste!!!
EDITADO EL 31-03-2014 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
Seergiio984Hace 9 años4
A mi tambien me pasa, tengo que adelantar la parada y los otros pilotos siguen igual como si anda, no entiendo porque soy al unico piloto que se le degradan antes,  lo raro es que me pasa en unas carreras si y otras no.
434217Hace 9 años5
A mi me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 Classic Edition > Pesadilla en los neumáticos

Hay 5 respuestas en Pesadilla en los neumáticos, del foro de F1 2013 Classic Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL