Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 978

Impresiones jugables - Kirby: Triple Deluxe

[b]Impresiones jugables[/b]
La adorable mascota de Hal Laboratory y Nintendo, Kirby, regresará con una aventura plataformera tradicional en la que tendremos una vez más que recorrer decorados imaginativos y llenos de vida y color tragándonos a todo monstruo que se acerque al protagonista. Diversión y entretenimiento para todas las edades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9099/4126/0/kirby-triple-deluxe/]Pulsa aquí para leer el avance de Kirby: Triple Deluxe[/url]
Letan190Hace 10 años1
Nintendo lo ha vuelto a hacer
EDITADO EL 24-03-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 10 años2
A mi me encanta kirby,  empeze a jugar con 8 años y diez años despues aqui me tienes,  aunque en el trailer pone 16(que sera la fecha de lanzamiento) y segun 3djuegos era el 26,mejor asi viene antes . 
Tiene algunos cambios pero sigue teniendo la misma esencia de siempre. 
Me pregunto so de podra cambiar el color de kirby como en juegos anteriores… ..
RONNYPALLARES167Hace 10 años3
KIRBY ES PUTO AMOR!!!    
Flagrants7146Hace 10 años4
Maldita pelotita rosa! Me encantan sus juegos X)
2 VOTOS
KirbyLand0945Hace 10 años5
Juegazo.
Aponiawerty84Hace 10 años6
Si 3ds continua asi, va a marcar una epoca
Krozhet569Hace 10 años7
[b]Que buena pinta tiene 
Nintendo menuda racha de juegazos lleva con 3DS[/b]
Ceipher415422Hace 10 años8
Tira pinta y se ve buen juego, es muy posible que lo compre.
AdictoDS793Hace 10 años9
Tiene buena pinta este Kirby cuyos juegos siempre han estado a la altura, siendo clásicos pero innovando algo en cada uno. Me lo pillaré de salida
Latingamer01598Hace 10 años10
Este juego se ve que tendrá mejor nota que el yoshi's new island. Me gustan bastante los kirbys, y me encantaría que los de hal laboratory inc, nos sorprendieran alguna vez con una producción en 3d de este personaje tan simpático en 3ds o en wii u (sobre todo para el ultimo). Tengo tantas ideas para ese hipotético kirby en un mundo 3d, que seria un juego de 10.
Kirbyd555121Hace 10 años11
Kirby... Simplemente... un genio...  como siempre será un buen juego  
Tauguille655044Hace 10 años12
No me gusta y no porque sea mal juego, es porque es tanto para jugar a tan poco.   
Seguiré jugando a mi Kirby de la nintendo y al de la game boy. como mucho, si quiero complicarme algo mas al super star de la ds.

Pero en mi caso no me merece la pena comprarme este nuevo para gozar de 3 dimensiones en un juego de dos. ¿Para que quiero las 3 dimensiones en un juego de plataformas que se juega de izquierda a derecha? Quiero 3 dimensiones en un shooter (aunque sea de exploración) como metroid, o alguna revolución de kirby como han hecho con Mario en 3DS para jugarlo tridimensionalmente. Pero no quiero que me vendan la misma formula de siempre con un escenario con profundidad, es que me da exactamente igual que exploten el apartado técnico de esta manera. No dejará de ser un avance, pero todavía no es excusa para garantizar mi compra.  
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años13
Call of Kirby    Es broma no soy tan fan de Kirby pero igual el juego pinta bastante bien.
Rocklee151231Hace 10 años14
Este pinta mejor que el yoshi ( y creamen que me a gustado bastante el yoshi new island) asi que eso ya es mucho que decir , por esto amo a nintendo, prefiero jugar a mis queridos plataformas que a los miles de shotters de la  competencia
EDITADO EL 24-03-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oscar7751576Hace 10 años15
Esperando el mejor juego de la 3ds según yo , aunque suene raro , me gustan mucho mas los juegos de kirby que los de mario bros , y no lo digo por el personaje rosado , si no porque me me gusta mas el modo de juego de kirby de que mario bros
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Kirby: Triple Deluxe

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - Kirby: Triple Deluxe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL