Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Alexuni1235
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2185

Assassin's Creed 4: Black Flag: Problema trofeo "técnico de laboratorio"

Por más que juego en Game Lab no me salta el trofeo, ¿alguien sabe como se saca?
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 10 años1
Pues es muy fácil juegas una partida de gamelab desde el principio hasta el final y te lo dan, no hay que hacer nada raro ni nada.
Cordobesista2543Hace 10 años2
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Pues es muy fácil juegas una partida de gamelab desde el principio hasta el final y te lo dan, no hay que hacer nada raro ni nada
a mi me pasa igual, he jugado ya unas cuantas y nada...
Rulezzzzz6830Hace 10 años3
@Cordobesista será porque jugáis en gamelab privada en vez de pública? (privada desde principio a fin de la partida)
Cordobesista2543Hace 10 años4
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Cordobesista será porque jugáis en gamelab privada en vez de pública? (privada desde principio a fin de la partida)
ayer fui a meterme en game lab y directamente antes de darle a buscar partida, me lo dieron... osu osu jajaja
Maxicuervo979Hace 8 años5
Alguien me ayuda con ese trofeo? Es q no encuentro a nadie en partida pública.
1 VOTO
OrfaLoco1Hace 8 años6
Xd
EDITADO EL 17-11-2021 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
DesmoondDuty4Hace 8 años7
Buenas, si alguien aun quiere sacar los trofeos online de este juego, pongase en contacto conmigo, quiero ayudar y ser ayudado, solo me preocupan 2 trofeos el de la partida de Game lab que en este 2016 no encuentro partida, y el de polifacetico ya que en otros modos de juego no se encuentra partida, espero respuestas.
Eze27872Hace 7 años8
@DesmoondDuty hola amigo necesito ayuda para el trofeo de game lab,.. me ayudarias? Mi id es Rocks_79
EDITADO EL 17-05-2016 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ieltxu5Hace 7 años9
Hola buenas ya se que el juego es viejo y tal pero me gustaria saber si a alguno de vosotros os faltan algun trofeo online.si es asi os agradeceria que me agregarais y asi lo conseguimos.muchas gracias un saludo.mi id es:ieltxu1898.
1 VOTO
-destroyers-9138Hace 7 años10
@Ieltxu
Yo me lo compre hace unos dias para ps4 y no e jugado aun porque no me gusta jugar solo

Mi id DesTrooYerS_YT
XxCelessxX1Hace 5 años11
Hola!! Yo tambien necestaria ayuda para los trofeos del multi. Se los agradeceria mucho.
Missa18032Hace 5 años12
Me pueden ayudar a conseguir este trofeo mi id es missa1803 todo mundo juega solo caceria y asalto al artefacto.
Missa18032Hace 5 años13
@Maxicuervo97 aun lo estas jugando? Acabo de pillarlo para ps4 ya lo tenia platinado en ps3 pero veo que aca casi no hay gente jugando y eso que es el unico ac con multiplayer competitivo en ps4 mi id es missa1803 por si gustas añadirme y nos ayudamos
Lewton29Hace 5 años14
@Missa1803 estoy buscando gente para sacar trofeos online del ac4 te apuntas?
1 VOTO
Kuste94Hace 5 años15
Estoy buscando gente para sacar este trofeo en PS3 
ID: Kuste_98

Pd: Aunque pase tiempo manden solicitud porque el juego lo voy a dejar guardado Hasta sacar este  trofeo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Problema trofeo "técnico de laboratorio"

Hay 16 respuestas en Problema trofeo "técnico de laboratorio", del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL