Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por FirefoxNew4314
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2502

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Duda caducidad codigo descarga x-2

Pues he comprado la version para psvita de este magnifico juego y aunque ya lo habia leido, se confirma que el x-2 no viene "fisicamente" sino mediante un codigo de descarga.

Claro, me surge una pequeña duda: tiene "fecha de caducidad" este tipo de codigos de descarga? 

Tengo una buena ristra de juegos por completar, y x-2 no es uno de mis juegos "preferentes" pero ya que tengo la posibilidad, lo ideal seria jugarlo y claro, creo que hasta dentro de unos meses no le "meta mano" al x-2 y no quiero que pasara eso.

Se que muchos direis "compra una tarjeta de memoria y punto", CIERTO es, pero ahora mismo no tengo intencion de comprar mas memorias de ahi mi duda

Gracias.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años1
@FirefoxNew
Todavía no tengo el juego, pero normalmente estas cosas tienen código de caducidad (siempre te lo ponen con letra pequeña). Aún así te recomiendo que canjees ya el código porque así el juego se añadirá directamente a tu lista de descargas. Cuando compras algo en la PS Store (aunque sea un demo gratuito) te sale en tu lista de descargas. Siempre que borras un juego descargado de la Store lo puedes volver descargar desde ahí. En la PS Vita tienes que estar dentro de la Store y darle a la burbuja con los puntos suspensivos (abajo a la derecha) para acceder a tus descargas.
1 VOTO
FirefoxNew4314Hace 10 años2
Perdonad mi incultura (siempre he sido de usar juegos fisicos): no es lo mismo descargar que canjear?
Samos237242Hace 10 años3
No si canjeas el codigo ya lo validas y aunque tardes meses en jugarlo puedes descargarlo siempre que quieras.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años4
@FirefoxNew canjear el código es como comprar el juego pero no descargarlo. Siempre puedes ir a tu lista de descargas para ver si el juego está ahí.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 9 años5
Yo no consigo instalarlo con el codigo que viene en el formato fisico

no porque en la targeta que viene en el formato fisico el codigo es asi ejemplo
asdfg-123-asdfgh-123
y no asi
1234-1234-1234

vamos que no me entra porke son mas numeros que los que deja meter en la store

en la targeta dice que hay k registrase en una web de square y activarlo cosa que ya e echo pero aun asi no consigo poder descargarlo en la ps vita ni k me den en esa web otro codigo mas largo para activarlo en la ps vita

llevo intentandolo dias y me esta sacando de quicio si alguien lo a conseguido que me diga como por favor.
Jorsanper7997Hace 9 años6
@Scravenger
Mostrar cita
Yo no consigo instalarlo con el codigo que viene en el formato fisico no porque en la targeta que viene en el formato fisico el codigo es asi ejemplo asdfg-123-asdfgh-123 y no asi 1234-1234-1234 vamos que no me entra porke son mas numeros que los que deja meter en la store en la targeta dice que hay k registrase en una web de square y activarlo cosa que ya e echo pero aun asi no consigo poder descargarlo en la ps vita ni k me den en esa web otro codigo mas largo para activarlo en la ps vita llevo intentandolo dias y me esta sacando de quicio si alguien lo a conseguido que me diga como por favor
hay otro codigo, que dice codigo descarga. Alguien sabe si saldra el X-2 solo en la store o de alguien que venda el codigo para descargar?? Es que me compre de segunda mano el X y ya iba con el codigo usado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Duda caducidad codigo descarga x-2

Hay 6 respuestas en Duda caducidad codigo descarga x-2, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL