Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por VideoplayerX29
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2465

Despiratear Wii

Hola me gustaría despiratear mi wii, tenerla desde cero sin datos ni nada; que el pirateo se fuera, bien el del homebrew y el del lector de discos (oviamente quiero que funcione la consola). Me gustaría saber si formateandola valdría si no que me dierais otras opciones. 
Gracias por vuestra atención 
Neikar120Hace 10 años1
La pirateria es un tema que en estos foros esta prohibida. Se que no es que quieres piratearla sino quitarle el pirateo pero es posible que cierren el post de todos modos.

Aun asi te explico. Con formatearla no vale, es decir los archivos que se instalan para que funcionen las copias y demas se quedan en la consola por lo que tendrias que reinstalar los originales. Te aconsejo que busques un poco por Google y encontraras alguna guia para dejarla limpia.

Si no tienes la consola en la ultima version, actualiza y quedara como nueva.
EDITADO EL 21-03-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VideoplayerX29Hace 10 años2
Gracias por la respuesta, si cierran el hilo bueno... me aguanto pero no lo hago por promulgar la pirateria sino que intento evitarla.
Es que creo que esta con chip tambien osea que con las dos formas, si la actualizo se quita el pirateo del chip tambien?
Neikar120Hace 10 años3
@VideoplayerX
Mostrar cita
Gracias por la respuesta, si cierran el hilo bueno... me aguanto pero no lo hago por promulgar la pirateria sino que intento evitarla. Es que creo que esta con chip tambien osea que con las dos formas, si la actualizo se quita el pirateo del chip tambien?
El pirateo del chip supuestamente es una modificacion del hardware no del software por lo tanto, para quitar el chip hay que abrir la consola y quitarlo me imagino, pero no sabria decirte mucho mas.
Antae12Hace 10 años4
Ofrecer varias de elegante y barato ropa interior atractiva al por mayor y la ropa interior sexy, tales como: muñecas del bebé, sistemas del bikiní, ropa interior de los hombres, ropa interior de cuero, los peluches de la ropa interior, los corsés y bustier, de vestido largo, medias del cuerpo, bragas, más el tamaño de la ropa interior etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Despiratear Wii

Hay 4 respuestas en Despiratear Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL