Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising
Dead Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising
Por Conboy4415
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5511

Dead Rising: Que tengo que hacer con Kent?

Bueno,ese fotografo,siempre que salgo a matar zombies me aperece ese tipo,noc que tengo que hacer para el....
Bugabuga212761Hace 13 años1
@Conboy
Mostrar cita
Bueno,ese fotografo,siempre que salgo a matar zombies me aperece ese tipo,noc que tengo que hacer para el....
Tienes que hacer fotos con el sobre cosas y hay que hacerlas perfectas es un lio vamos yo me lo pase la primera vez que juegue pero de potra.
Conboy4415Hace 13 años2
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Bueno,ese fotografo,siempre que salgo a matar zombies me aperece ese tipo,noc que tengo que hacer para el....
Tienes que hacer fotos con el sobre cosas y hay que hacerlas perfectas es un lio vamos yo me lo pase la primera vez que juegue pero de potra.
Le mostre una foto de Cheryl donde sale como una diosa posando para mi y otra de jessie y se puso bravo y lo tuve que matar
MayBelmont15Hace 13 años3
Yo estuve como 20 minutos sacandole fotos al idiota ese, y despues de mucho tiempo conseguí tomarle una mientras pateaba zombies. Me dio 10.000 puntos... por lo cual pense que ya habria terminado, pero aun me molestaba con que le saque fotos... asi que me aburri y me fui.

Honestamente, ya no entiendo como pasar esa parte. ¿Hay que dejarlo detras?... yo queria llevarlo al cuarto de guardia donde supuestamente se lleva a los sobrevivientes que se rescata pero no pude.

¿Algun consejo?. Empecé a jugar a este juego ayer, por lo cual aún no estoy del todo familiarizado con el mismo.
Bugabuga212761Hace 13 años4
@MayBelmont
Mostrar cita
Yo estuve como 20 minutos sacandole fotos al idiota ese, y despues de mucho tiempo conseguí tomarle una mientras pateaba zombies. Me dio 10.000 puntos... por lo cual pense que ya habria terminado, pero aun me molestaba con que le saque fotos... asi que me aburri y me fui. Honestamente, ya no entiendo como pasar esa parte. ¿Hay que dejarlo detras?... yo queria llevarlo al cuarto de guardia donde supuestamente se lleva a los sobrevivientes que se rescata pero no pude. ¿Algun consejo?. Empecé a jugar a este juego ayer, por lo cual aún no estoy del todo familiarizado con el mismo.
Mira no le hagas caso yo la primera vez me lo carge sin preguntar y gane un logro el logro se llamaba En defensa propia.
Conboy4415Hace 13 años5
@MayBelmont
Mostrar cita
Yo estuve como 20 minutos sacandole fotos al idiota ese, y despues de mucho tiempo conseguí tomarle una mientras pateaba zombies. Me dio 10.000 puntos... por lo cual pense que ya habria terminado, pero aun me molestaba con que le saque fotos... asi que me aburri y me fui. Honestamente, ya no entiendo como pasar esa parte. ¿Hay que dejarlo detras?... yo queria llevarlo al cuarto de guardia donde supuestamente se lleva a los sobrevivientes que se rescata pero no pude. ¿Algun consejo?. Empecé a jugar a este juego ayer, por lo cual aún no estoy del todo familiarizado con el mismo.
Mira si eres nuevo,anda y aste zumos y no agarres el asensor busca la puerta que esta de otro lado del tejado,sige y veras unas repisas,busca en esas repisas un martilo,y repite hasta tener 3 martillos,y luego,matalo!
LlSantill1232Hace 13 años6
Haber...a Kent tienes que hacer lo que le dices,luego de eso,te pide un reto,que hagas una foto erotica,yo salve chicas y pude hacerlas,os recomiendo hacerlo o hacerle a jessie,luego te dira que esta bien,y el ultimo reto es en el tercer dia creo...si..pues eso,en el tercero,quiere que tomes una foto de alguien muriendo mientras se convierte en zombie,Kent coge a un inocente sobreviviente,y le va a dar con el gusano,entonces frank,coge el gusano y lo pisa,entonces Kent se vuelve loco y tienes que matarle,luego salvas al inocente y te lo llevas a la sala de seguridad,¿OS HABEIS ENTERADO?


Adios. 
Conboy4415Hace 13 años7
@LlSantill
Mostrar cita
Haber...a Kent tienes que hacer lo que le dices,luego de eso,te pide un reto,que hagas una foto erotica,yo salve chicas y pude hacerlas,os recomiendo hacerlo o hacerle a jessie,luego te dira que esta bien,y el ultimo reto es en el tercer dia creo...si..pues eso,en el tercero,quiere que tomes una foto de alguien muriendo mientras se convierte en zombie,Kent coge a un inocente sobreviviente,y le va a dar con el gusano,entonces frank,coge el gusano y lo pisa,entonces Kent se vuelve loco y tienes que matarle,luego salvas al inocente y te lo llevas a la sala de seguridad,¿OS HABEIS ENTERADO? Adios.
Yo lo mate,soy lv 46 y no me da casi PP,me da igual,estorba dando pataditas en todo el centro comercial,sus retos son estupidos y aburridos y yo lo pase cuando lo juge la primera vez,luego le rompi el martilo en toda la cabeza .
LlSantill1232Hace 13 años8
XDDD Y cuando le pegas te mete un patadon...o simplemente un tiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising > Que tengo que hacer con Kent?

Hay 8 respuestas en Que tengo que hacer con Kent?, del foro de Dead Rising. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL