Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins 2
Dragon Ball: Origins 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Origins 2
Por Zatch-Bell161
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3258

Dragon Ball: Origins 2: Ayuda Dragon Ball Origins 2¿como consigo los tesoros en 2-1?

Hola necesito ayuda con el Dragon Ball Origins 2,en el episodio 2-1 e visto 2 cofres de tesoro pero no tengo ni idea de como cojerlos 
el 1º es el cofre de oro que se ve entre 2 columnas azules hacia arriba,por mas que salte me caigo al vacio y no consigo llegar hasta el¿como lo hago?(ese lugar esta antes de entrar a la cueva) 
y el 2º es despues de salir de la cueva cuando hay brancas de arboles para ir hacia arriba y se ve el cofre(este no es de oro)y tambien por mas que salte me caigo,y a la izquierda hay soldados y un coche lanzando misiles que no se puede destriur porque si saltas hacia su plataforma te caes.
Angel12341134
Expulsado
Hace 13 años1
Ola yo tampoco se como cojerlo asi qe avanze en la historia y cuando estaba en la parte en la qe sale Arale aprendi un nuevo movimiento.A lo mejor asi puedes conseguir esos 2 cofres.Espero averte sido de ayuda.
Zatch-Bell161Hace 13 años2
@Angel1234
Mostrar cita
Ola yo tampoco se como cojerlo asi qe avanze en la historia y cuando estaba en la parte en la qe sale Arale aprendi un nuevo movimiento.A lo mejor asi puedes conseguir esos 2 cofres.Espero averte sido de ayuda.
Gracias eso hare,avanzare en el juego hasta aprender nuevas habilidades y luego regresare a recojerlos,en otro foro que publique la misma duda me dijeron que necesito una habilidad que se consigue mas tarde de saltar en obstaculos o otra de propulsarse con el baston enfin duda resuelta
Mukimpo15Hace 13 años3
Pues bueno, aqui les voy a dar unos tips por que este juego lo termine en una semana ...y aun faltan cosas.

1-La mayoria de los tesoros los podras obtener conforme vas jugando, asi que no te preocupes.
2-La minoria de los tesoros los obtienes ya cuando Son Goku mejora sus habilidades conforme avanzas, asi que sigan la historia sin miedo a no tenerlos y regresen cuando ya tengan mas habilidades.
3-En los escenarios encontraran unos jarrones, estos estan escondidos en grietas que desprenden cierto brillo, esten atentos por que estos jarrones son los que mejoran las habilidades de Son goku.
4-Terminando todas las misiones del modo historia, iran desbloqueandose otras...les recomiendo que las juegen cuando suban el nivel de los personajes (yamcha, bulma etc) y esto se logra con Zenis.
5-Los mejores Items que pueden comprar son : Pollo, Hierba Verde, Espantapajaros / Semilla Zensu.
6-La mejor calificacion en un episodio es la "S", y se logra obteniendo el mejor tiempo en terminarlo, los tesosors solo cuentan el porcentaje de exito de la mision.

Es todo, yo tengo dos problemas en 2 escenarios, me faltan 2 tesoros para tener el juego al tope    en el 3-4 (5/6)  y el 4-1 (6/7) . bueno, bye!!
EDITADO EL 28-07-2010 / 07:03 (EDITADO 2 VECES)
Zatch-Bell161Hace 13 años4
Muchas gracias
si consigo esos tesoros yo cuando me llegue a esos episodios te aviso
PD:¿algun consejo para ganar mucho dinero de forma facil?esque lo necesito para comprar mucho pollo,bebida energetica y demas y por cada episodios que completas solo te dan 500 zennie o una vez me han dado como mucho 1000.
EDITADO EL 28-07-2010 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mukimpo15Hace 13 años5
@Zatch-Bell
Mostrar cita
Muchas gracias si consigo esos tesoros yo cuando me llegue a esos episodios te aviso PD:¿algun consejo para ganar mucho dinero de forma facil?esque lo necesito para comprar mucho pollo,bebida energetica y demas y por cada episodios que completas solo te dan 500 zennie o una vez me han dado como mucho 1000
Pues mira, te recomiendo que derrotes enemigos, la verdad al principio es frustrante por que muchos te atacan en grupo. lo mejor es separarlos (trata de que te sigan) y usando la tecnica de deslizamiento (boton B) caele por la espalda a uno y restale energia, luego a otro y asi. creeme que asi es mas facil eliminarles y que no te quiten energia (cuidate de los esqueletos que cargan su ataque...esos entorpecen mucho las acciones). Esa es la primer forma de ganar Zenis. La Segunda, es destrozar todas las rocas, lo cual tambien te sirve para colectar corazones y estrellas de Ki. La tercera es la mas "dificil", por que debes tener desbloqueadas todas las escenas. las que mas pagan (que ahorita recuerde) es la 8-8 (una dificil mision dentro de la torre de karin y cuentas con limite de tiempo...te recomiendo llevar pollo y tonico de energia (pocion azul) ) y la 7-8 (peleas contra los 5 guerreros de Baba tu solo) que te dan 15000 Zenis cada mision. otra mas sencilla es la 5-7, donde lucharas contra Yamcha y Kryllin al mismo tiempo y te dan 6000 Zenis. Ya cuando tengas las habilidades al tope, creeme que no necesitaras usar Items. Bye!! EDITADO: olvide decirte que tambien juntes los puntos de poder (bolas azules) por que de ellas depende que crezcan tus habilidades ^_^!!
EDITADO EL 30-07-2010 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Zatch-Bell161Hace 13 años6
Ok gracias,asi lo hare.
Davidaxellapras791Hace 11 años7
En el episodio 5-1 despues de pasar la cascada ai un cofre dorado como subir ai.
Orochi232Hace 5 años8
@Mukimpo cuantos jarrones tienes sabes cuantos hay en todo el juego yo tengo en habilidad 9 y 2 espacios mas y igual en corazon y en salud 11
Orochi232Hace 5 años9
@Davidaxellapras tienes que seguir en la historia para poder tener la patada del baston
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Origins 2 > Ayuda Dragon Ball Origins 2¿como consigo los tesoros en 2-1?

Hay 9 respuestas en Ayuda Dragon Ball Origins 2¿como consigo los tesoros en 2-1?, del foro de Dragon Ball: Origins 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL