Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zomboid
Project Zomboid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Zomboid
Por Esku138
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9934

Project Zomboid: ¿como conseguir agua?

Aparte de buscar botellas de agua por todas partes, como te puedes hacer autosuficiente? he oido algo pero tampoco lo tengo muy claro, a mi todavía me sale agua del grifo asique voy tirando, pero me gustaría poder hacerlo.
Rococo98102Hace 10 años1
Existe dos maneras,subiendo de nvl en carpinteria podras hacer recolectores de agua 1 de nvl 2 de pco nvl de almacenaje y otro de nvl 4 bastante grande
y otra es llendo a las granjas a revisar los pozos (creo que es agua infinita)
Esku138Hace 10 años2
Pero realmente hay pozos?? yo estuve en la granja que hay al norte del pueblo del mapa que subí en el foro y no ví ningun pozo. lo veo muy importante porque ya voy a hacer el segundo mes de supervivencia y ya no hay agua ni luz. y para cultivar es muy necesario.
Sentenza45Hace 10 años3
Lo mas sencillo es crearte los barriles cuadrados para tener agua siempre . Son faciles de hacer ya q se necesita estudiar carpinteria hasta lvl 2 solamente , y con algo de madera y bolsas de basura ya los tienes hechos . Tb es bueno q siempre lleves recipientes como ollas o botellas , o cuencos y recoger agua tanto de las casas donde aun kede agua como tb ir llenando en esos recipientes el agua q vaya cayendo de la lluvia , y asi cuando vuelva a llover tienes de nuevo mas suministro en los barriles . 

Cuando le pilles el truco , el tema del agua se puede llevar bastante bien en PZ .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Zomboid > ¿como conseguir agua?

Hay 3 respuestas en ¿como conseguir agua?, del foro de Project Zomboid. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL