Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VacO33
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5595

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cobra la recompensa de escaldo

El caso es que mate al gigante este, y ahora voy a cobrar la recompensa a escaldo y la opción de he matado al gante vengo por la recompensa me aparece gris y no blanca como las demás, si le doy me dice q gracias y me da la recompensa pero la misión no pasa a completada en el diario y queda ahí.

Alguien sabe como hacer?
Mv55617Hace 10 años1
@VacO

prueba a abrir la consola y pon esto setobjectivecompleted bq03 101 1

si no te funcionara prueba con setstage bq03 100 antes de hablar con escaldo y si no cambia el 100 por 200
VacO33Hace 10 años2
Esto que es un truco o algo¿ nunca pongo trucos,
Mv55617Hace 10 años3
No se si llamarte afortunado o no,si es que juegas hace poco a skyrim pero en este juego las misiones por las razones que sean se buguean bastante y eso son comandos de misión por lo que si una misión se buguea impidiéndote avanzar en ella y por mas cosas que intentes no lo puedes arreglar tienes varias opciones pasar de la misión si no es importante (aunque creo que esta lo puede ser si quieres ser thane de lucero del alba) empezar una partida nueva o utilizar esto para arreglar el bug que te impide continuar o acabar una misión o etapa de esta que has hecho ya.
1 VOTO
VacO33Hace 10 años4
Si hace poco que empece jajaja, bua muchas gracias tio, la consola donde metes los códigos se abre en el la tecla que esta encima de tab y al lado de uno verdad?
Mv55617Hace 10 años5
@VacO

si es esa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cobra la recompensa de escaldo

Hay 5 respuestas en Cobra la recompensa de escaldo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL