Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jorge24Esp227
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 592

The Last of Us: ¿Alguna forma de no caer en partidas empezadas?

[b]Es que estoy hasta los cojones macho, si necesito 77 suministros diarios para 94 supervivientes.. y caigo en una puta partida (curiosamente siempre en el equipo que va perdiendo) y nada mas aparecer veo que quedan 8 refuerzos.. ¿que se supone que en los 2 minutos que le queda a la puta partida tengo que juntar mis suministros? que esa es otra, me paseo me cargo a los 4 y al mirar a los suministros tengo 20.. de 77 que necesito, que les follen.

Toca darle a salir del juego.. volver a entrar, y como tarda poco en volver a conectar, ni puta gracia valla.[/b]
[b]
Edito: Ahora mismo he caido en una partida nueva.. me cojo mis 80 de suministros, y cuando acaba que ya salen los marcadores coge y se sale.. "se te ha expulsado de la partida"..  y como no, en la siguiente no llego a 60 suministros y en esa no se sale no.. dime si no es para descojonarse ya[/b]

[b]A tomar por culo el online ya, cuando arreglen la mierda esta vuelvo [/b]
EDITADO EL 22-03-2014 / 02:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 10 años1
Bueno, primeramente, cuando entras a una partida que esté más de tres minutos de comenzada, no se te cuenta nada de ella, más que los objetivos de misión, resultando a veces beneficioso. Así que no importa a cuántos mates o cuántos suministros recojas, porque al final, no te los validarán. Es por eso que al entrar a las partidas tendrás herramientas extras como compensación, para que puedas comprar armaduras o armas y así no empieces la partida con desventaja. 

Lo que suelo hacer yo, si quiero ingresar a una partida desde principio, es esperar que los jugadores se unan poco a poco, ya que cuando busco una partida, y en la pantalla me sale de golpe los siete jugadores, lo más probable es que esté apunto de entrar a una ya empezada. Así que lo que hago es salir rápidamente y buscar otra. 

Lo de las expulsiones también me ha pasado. O fue un error en los servidores o simplemente el anfitrión se fue segundos antes que termine la partida.
1 VOTO
Lagiamonster156Hace 10 años2
Jajaja venga ya te estas pasando , venga desahogate
Jorge24Esp227Hace 10 años3
No no, aun no se me ha pasado, el juego va a la estanteria por un tiempo que sino es que veo la play saliendo por el balcon y es una pena
EDITADO EL 22-03-2014 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenion622Hace 10 años4
@Jorge24Esp pues yo me hice 12 veces las 12 semanas ,algunas partidas iban mal y otras de lujo si tan mal lo ves mejor lo dejes en la estanteria pues por lo k veo todo son cosas malas y para jugar a un juego y ponerte de mala ostia mejor k no juegues digo yo y te lo digo de buen rollo.
1 VOTO
Jorge24Esp227Hace 10 años5
@Mimenion
Mostrar cita
@Jorge24Esp pues yo me hice 12 veces las 12 semanas ,algunas partidas iban mal y otras de lujo si tan mal lo ves mejor lo dejes en la estanteria pues por lo k veo todo son cosas malas y para jugar a un juego y ponerte de mala ostia mejor k no juegues digo yo y te lo digo de buen rollo
Cuanta razón
Lagiamonster156Hace 10 años6
@Mimenion Si, pero igual somos pendejos y lo seguimos haciendo
Saludos 
Jorge24Esp227Hace 10 años7
[b]@Luisalva228 eso de que las partidas empezadas no te cuentan.. yo cai ayer en una que le quedaban 10 refuerzos me faltaron 20 suministros y me jodieron.. se me pusieron 14 hambrientos.. asi que tu me diras.[/b]
Luisalva2281939Hace 10 años8
@Jorge24Esp Dije tres minutos de comenzadas. Tú puedes entrar a una partida que sólo tenga 4 refuerzos, pero si esa partida tiene menos de tres minutos, todo será contabilizado. Los suministros y herramientas de ventaja igual te las darán así  tenga un minuto de empezada la partida. Mientras más tiempo tenga esa partida de haber comenzado, más suministros y herramientas te darán, La partida empieza a contar desde que carga el juego, no desde que tu personaje sale en la pantalla. Esto no lo inventé yo, está en los detalles de la penúltima actualización, (que incluso se publicó aquí en 3djuegos, si buscas entre las noticias de TLOU la puedes encontrar) y la gran mayoría de jugadores están al tanto de esto. Cuando reconozcas a la perfección las partidas empezadas y las contables, verás que nunca falla.
1 VOTO
Jorge24Esp227Hace 10 años9
3 minutos para conseguir 87 suministros.. matas a 10 tios y tienes 20 de suministros.. de locos

Pero ni tres minutos ni 10

(venga por favor que algun iluminado diga que el si los consigue)
Luisalva2281939Hace 10 años10
@Jorge24Esp Parece que me has entendido mal. Cada partida completa cuenta con 15 minutos en total. Si entras en el minuto 14 o 13, inclusive 12 y segundos (según si te cargó el juego antes de los trece minutos), la partida se te contabilizará  como cualquier otra (aunque se te darán herramientas y suministros de ventaja,  pero muy pocos). Si entras en los minutos 11, 10, 09, 08 o para abajo, todo lo que obtengas en aquellas partidas no te lo validarán (tampoco los días de las doce semanas), excepto los objetivos de misión, ya sea matar seis veces con molotov o eliminar a nueve enemigos con ejecuciones especiales… lo que sea (y aquí las herramientas extras sí serán altas por lo que a veces, ni bien entres en ellas, podrás comprar municiones, armaduras y armas). Por eso, y sólo si necesitas o te urgen más miembros en tu clan (para desbloquear accesorios o mejoras de un solo uso) es preferible y conveniente entrar y buscar partidas empezadas. 

En caso te vaya muy mal en la partida y corras el riesgo que los miembros de tu clan mueran o se enfermen, como último recurso, siempre queda la opción de desconectar el cable de Internet de tu consola o cerrar tu sesión de PSN antes que acabe el juego para que no se te contabilice nada.
1 VOTO
Salvadj170Hace 9 años11
Con un compañero a tu lado es muy facil hacer muchos suministros ,se me ocurren mil ideas ;:
Marnol9991Hace 8 años12
Es facil xd mi record son 22 bajas y 20 ejecuciones.
Jonybravo184Hace 8 años13
Usa el truco,aun sigue funcionando el truco(comprobado) ,q consiste cuando ya estas partida en juego ,cierres sesion PSN y automaticamente te botara del online al menu de the last of us.,asi tu poblacion no le afecta en nada ,y los dias sigen intactos ,yo lo hago cuando estoy en misiones o en esas partidas q graciosamente siempre caes en los ultimos minutos de la partida.
Jonybravo184Hace 8 años14
O sino estate atento cuando busqe jugadores ,si llegas a ver q de golpe te aparecen jugadores en la lista ,te saltes rapidamente y sigues buscando,es probable q esa partida ya este en curso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Alguna forma de no caer en partidas empezadas?

Hay 14 respuestas en ¿Alguna forma de no caer en partidas empezadas?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL