Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Cartagenero2222
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 650

Juegos gratis Xbox 360

Hola a todos,abro este tema para ver si alguien sabe cual son los juegos que [u][b]ragalarán[/b][/u] este próximo mes de Abril (y posteriores meses) en [u][b]Xbox 360[/b][/u] Si alguien lo sabe que los ponga por favor.No se si ya hay algún otro tema por ahí donde la gente vaya poniéndolo.Gracias y un saludo.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@Cartagenero22
Mostrar cita
Hola a todos,abro este tema para ver si alguien sabe cual son los juegos que [u][b]ragalarán[/b][/u] este próximo mes de Abril (y posteriores meses) en [u][b]Xbox 360[/b][/u] Si alguien lo sabe que los ponga por favor.No se si ya hay algún otro tema por ahí donde la gente vaya poniéndolo.Gracias y un saludo.
Nunca se saben los juegos del mes siguiente hasta que quedan 1 o 2 días para que empiece.
Wal198913863Hace 10 años2
Hola. Todavia no se sabe ya que faltan de 9 a 10 dias para que los anuncien. Siempre los anuncian el último dia del mes. Estoy ansioso que ya los anuncien ya que prometieron mejores juegos porque los de este mes, me decepcionaron un poco.
Cartagenero2222Hace 10 años3
Ah,ok ok,gracias a ambos.Si,este mes fueron muy flojitos,creéis que sacarán gratuitos como se rumorean para la One?
Rikkifrikki10894Hace 10 años4
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Cartagenero22
Mostrar cita
Hola a todos,abro este tema para ver si alguien sabe cual son los juegos que [u][b]ragalarán[/b][/u] este próximo mes de Abril (y posteriores meses) en [u][b]Xbox 360[/b][/u] Si alguien lo sabe que los ponga por favor.No se si ya hay algún otro tema por ahí donde la gente vaya poniéndolo.Gracias y un saludo.
Nunca se saben los juegos del mes siguiente hasta que quedan 1 o 2 días para que empiece.
Últimamente se saben 10 minutos antes del dia 1
1 VOTO
Kibis475Hace 10 años5
Ojala saquen el GOW 2 porque se trono el mio 
Cartagenero2222Hace 10 años6
Mientras saquen alguno que merezca la pena y no sean como estos dos últimos que dieron...
Elmusikologo204Hace 10 años7
Las unicas maneras que conozco para saber minimo 1 o 2 dias antes es por el blog de Major Nelson y en XLDB.com.
Cartagenero2222Hace 10 años8
Estamos ya ha 31 y aún no se sabe nada,o por lo menos yo no sé que juego habrá mañana  

Vale,Hitman Absolution,posiblemente.
EDITADO EL 31-03-2014 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Cartagenero2222Hace 9 años9
Alguien tiene idea del juego que saldrá mañana?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos gratis Xbox 360

Hay 9 respuestas en Juegos gratis Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL