Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Pasquis162
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1808

Thief: Thief PC: Cerraduras y otros.

Como te digo tengo el Thief PC y quisiera que me aclararais unas dudas:
*Que tecla tengo que usar para poder mirar a través de una cerradura? O bien se trata de seguir un determinado movimiento que tengo que hacer? Me gustaría mucho lograrlo porque eso de abrir a la aventura...

** Se puede apagar o romper las farolas de la calle?

***Cuando y donde se usan las diferentes flechas?

Bueno muchas gracias.
Ghunthar525Hace 10 años1
Hola, yo jugue en pc pero con mando 360 y para mirar por la cerradura mantenia pulsado el boton d abrir puerta y ya se ponia a mirar, supongo que con teclado raton sera lo mismo.
Yo probe de romper algunas farolas y nada, y las flechas sirven para apagar antorchas, encender manchas de aceite, envenenar enemigo, flechas cuerda para subir a sitios que no llegas, otras que rompen partes de objetos como cajas o hacen bajar escaleras moviles para que llegues.
Es mi primer thief y a mi me a gustado con todo a full tiene muy buenos graficos.
1 VOTO
Weasfas930Hace 10 años2
@Pasquis1 Para mirar por la cerradura tienes que mantener el botón que hayas asignado a acción.(el de abrir puertas, coger objetos etc)
1 VOTO
Pasquis162Hace 10 años3
@Weasfas
Mostrar cita
@Pasquis1 Para mirar por la cerradura tienes que mantener el botón que hayas asignado a acción.(el de abrir puertas, coger objetos etc)
Gracias: cerraduras solucionado: Las farolas me han dicho que por desgracia son intocables, esperemos al Thief 2. Aprovecho para preguntar:as flechas cuerda se pueden utiizar a mi libre elección o solo donde el juego me lo permite? Las de fuego ídem en cualquier aceite?. Por ultimo sabeis donde guarda mi PC (Windows 8) las partidas guardadas?
Weasfas930Hace 10 años4
@Pasquis1
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
@Pasquis1 Para mirar por la cerradura tienes que mantener el botón que hayas asignado a acción.(el de abrir puertas, coger objetos etc)
Gracias: cerraduras solucionado: Las farolas me han dicho que por desgracia son intocables, esperemos al Thief 2. Aprovecho para preguntar:as flechas cuerda se pueden utiizar a mi libre elección o solo donde el juego me lo permite? Las de fuego ídem en cualquier aceite?. Por ultimo sabeis donde guarda mi PC (Windows 8) las partidas guardadas?
Las flechas solo las puedes usar sobre las superficies que el juego te permite, para verlas activa la concentración, soy de windows 7 asi k con los de las partidas guardadas no te puedo ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Thief PC: Cerraduras y otros.

Hay 4 respuestas en Thief PC: Cerraduras y otros., del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL