Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Pitillo-94483
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14969

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Trucos y guías: Respuestas de la mision deja vu dificil

Wenas a todos  aqui os dejo las respuestas de las preguntas del test en dificil.
1.Sindrome de estocolmo
2.Nivel 6
3.Ciborg ninja
4.KCE Japon
5.Sniper wolf
6.Pixelacion
7.   45
8.Caribu
9.   5
10.Enlace accion
Y cuando termineis dira FOOOOOOX, y despues seleccionais DIE.
Te daran un premio el cual si eres un autentico fan de la saga te gustara mucho.
A DISFRUTALO!!!!!!!!!!!    
EDITADO EL 22-03-2014 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tiaguitoinvizima25Hace 10 años1
Como puedo poner este test en dificultad dificil ?
EDITADO EL 24-03-2014 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Yuuske2640Hace 10 años2
Para hacer ese test en dificil necesitas pasar la mision deja vu en dificil luego vendra el test cuando la completes te daran un gran premio si sos fan de la saga       
1 VOTO
Tiaguitoinvizima25Hace 10 años3
Gracias  
Pedr0o45Hace 9 años4
Hola me he pasado la misión deja vu en dificultad normal y difícil, ambas en rango s y en ninguna me han hecho el test. Me pueden decir como salen los tests?
Frerooja23502Hace 9 años5
@Pedr0o
Mostrar cita
Hola me he pasado la misión deja vu en dificultad normal y difícil, ambas en rango s y en ninguna me han hecho el test. Me pueden decir como salen los tests?
para que te salgan los test debes haber revivido todos los objetivos
1 VOTO
Gabronoloco1Hace 6 años6
Cuando ustedes entrais en el test de la metal giar solid 5 ground zeros (ps4) si habeis iniciado sesion en ''PSN'' (play station network) al entrar a este juego les saldra abajo cargar datos guardados asi que le damos ahi y en cuando tenemos todos lo parches XOF veran que podeis desbloquear la mision extra NO.2 jamais VU la cual no tiene test solamente pasarse el juego en dificil y normal para desbloquear la armadura commando y blanca espero que disfrutais de este consejo y dele like si les gusto     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Respuestas de la mision deja vu dificil

Hay 6 respuestas en Respuestas de la mision deja vu dificil, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL