Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Tontp18
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6139

Lego Harry Potter: Años 1-4 - Trucos y guías: Consulten

Tengo todos los hechizos  preguntenme pero nada de otras cosas solo hechizos y como pasar los niveles ya termine el juego
EDITADO EL 20-07-2010 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Seale23Hace 13 años1
Me he quedado pillado en el principio ._. bueno te cuento xd
Pues que al principio para coger el pomo para abrir la puerta
hay que usar wingardium leviosa y no se como usarlo xd.
Los70115Hace 13 años2
@Seale
Mostrar cita
Me he quedado pillado en el principio ._. bueno te cuento xd Pues que al principio para coger el pomo para abrir la puerta hay que usar wingardium leviosa y no se como usarlo xd
AI UNA SILLA k puedes montarte en ella exa al k este alli con un exizo koges la silla con la tecla k i kuando estes cerca de adonde tienes k subir le das a la k i saldras volando por cierto (el k abrio el foro) sabes k ago en el 4 año en la mision de los dragones en el 3 dragon?
Radage13Hace 13 años3
Ayuda!!!

miren en el nivel 6 del año 3 donde hay q rescatar a sirius
al principio hay un bug q encontre, la solucion en este video :

http://www.youtube.com/watch?v=1fzI8TwkBQw

ok todo perfecto en eso

pero despues de eso me manda a una salita donde tengo q pasar y poner las plataformas
ahi tambn esta excelente el problema es en la siguiente sala

se supone q hay q juntar ingredientes para un  caldero

cuando voy x el ultimo tengo q romper una ventana de vidrio pero conmigo no se rompe

es esta escena:

http://www.youtube.com/watch?v=6Y2iiucGWWk

ahi la gargolita esa morada si lo romper
pero a mi no me lo rompe, solo se escucha q se rompio pero no

dejandome sin posibilidades de pasar
ya repeti varias veces el juego y nada 

alguien sabe como solucionarlo?

si saben xfa agreguenme radage_tox_666@hotmail.com

gracias
Los70115Hace 13 años4
@Radage
Mostrar cita
Ayuda!!! miren en el nivel 6 del año 3 donde hay q rescatar a sirius al principio hay un bug q encontre, la solucion en este video : http://www.youtube.com/watch?v=1fzI8TwkBQw ok todo perfecto en eso pero despues de eso me manda a una salita donde tengo q pasar y poner las plataformas ahi tambn esta excelente el problema es en la siguiente sala se supone q hay q juntar ingredientes para un caldero cuando voy x el ultimo tengo q romper una ventana de vidrio pero conmigo no se rompe es esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=6Y2iiucGWWk ahi la gargolita esa morada si lo romper pero a mi no me lo rompe, solo se escucha q se rompio pero no dejandome sin posibilidades de pasar ya repeti varias veces el juego y nada alguien sabe como solucionarlo? si saben xfa agreguenme radage_tox_666@hotmail.com gracias
los cristales se rompen conn una mandragora
Radage13Hace 13 años5
@Los70
Mostrar cita
@Radage
Mostrar cita
Ayuda!!! miren en el nivel 6 del año 3 donde hay q rescatar a sirius al principio hay un bug q encontre, la solucion en este video : http://www.youtube.com/watch?v=1fzI8TwkBQw ok todo perfecto en eso pero despues de eso me manda a una salita donde tengo q pasar y poner las plataformas ahi tambn esta excelente el problema es en la siguiente sala se supone q hay q juntar ingredientes para un caldero cuando voy x el ultimo tengo q romper una ventana de vidrio pero conmigo no se rompe es esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=6Y2iiucGWWk ahi la gargolita esa morada si lo romper pero a mi no me lo rompe, solo se escucha q se rompio pero no dejandome sin posibilidades de pasar ya repeti varias veces el juego y nada alguien sabe como solucionarlo? si saben xfa agreguenme radage_tox_666@hotmail.com gracias
los cristales se rompen conn una mandragora
Dah! ahi no hay mandragoras que no lees?, estoy diciendo q hay una gargola que se usa para romper el vidrio y q esa gargola cuando se cae para romper el vidrio no se rompe
To0n107Hace 13 años6
@Radage
Mostrar cita
Ayuda!!! miren en el nivel 6 del año 3 donde hay q rescatar a sirius al principio hay un bug q encontre, la solucion en este video : http://www.youtube.com/watch?v=1fzI8TwkBQw ok todo perfecto en eso pero despues de eso me manda a una salita donde tengo q pasar y poner las plataformas ahi tambn esta excelente el problema es en la siguiente sala se supone q hay q juntar ingredientes para un caldero cuando voy x el ultimo tengo q romper una ventana de vidrio pero conmigo no se rompe es esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=6Y2iiucGWWk ahi la gargolita esa morada si lo romper pero a mi no me lo rompe, solo se escucha q se rompio pero no dejandome sin posibilidades de pasar ya repeti varias veces el juego y nada alguien sabe como solucionarlo? si saben xfa agreguenme radage_tox_666@hotmail.com gracias
amigo a mi me pasó lo mismo, pero después de intentar varias veces logré que el cristal se rompiera, pero me costó bastante, no hay otra forma de romperlo, lo que hice yo fue instalar el juego en un pc que si es apto para este tipo de juegos, me refiero a que cumple con creces los requisitos, por lo menos fue la única solución que tuve y no solo ese nivel dá problemas, en el castillo no puedo transformarme con personajes que usan magia negra por lo tanto no puedo hacer leviosa con esos personajes porque no me puedo transformar, te recomiendo que instales el juego en otro pc y te manejes solo con el sabegame que esta en C:\Users\Manuel\AppData\Roaming\WB Games\LEGO® Harry Potter™\SavedGames (esto es windows 7) la carpeta AppData está oculta así que tienes que darle acceso para poder verla. Sorry pero no hay otra solución! saludos!
Radage13Hace 13 años7
@To0n
Mostrar cita
@Radage
Mostrar cita
Ayuda!!! miren en el nivel 6 del año 3 donde hay q rescatar a sirius al principio hay un bug q encontre, la solucion en este video : http://www.youtube.com/watch?v=1fzI8TwkBQw ok todo perfecto en eso pero despues de eso me manda a una salita donde tengo q pasar y poner las plataformas ahi tambn esta excelente el problema es en la siguiente sala se supone q hay q juntar ingredientes para un caldero cuando voy x el ultimo tengo q romper una ventana de vidrio pero conmigo no se rompe es esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=6Y2iiucGWWk ahi la gargolita esa morada si lo romper pero a mi no me lo rompe, solo se escucha q se rompio pero no dejandome sin posibilidades de pasar ya repeti varias veces el juego y nada alguien sabe como solucionarlo? si saben xfa agreguenme radage_tox_666@hotmail.com gracias
amigo a mi me pasó lo mismo, pero después de intentar varias veces logré que el cristal se rompiera, pero me costó bastante, no hay otra forma de romperlo, lo que hice yo fue instalar el juego en un pc que si es apto para este tipo de juegos, me refiero a que cumple con creces los requisitos, por lo menos fue la única solución que tuve y no solo ese nivel dá problemas, en el castillo no puedo transformarme con personajes que usan magia negra por lo tanto no puedo hacer leviosa con esos personajes porque no me puedo transformar, te recomiendo que instales el juego en otro pc y te manejes solo con el sabegame que esta en C:\Users\Manuel\AppData\Roaming\WB Games\LEGO® Harry Potter™\SavedGames (esto es windows 7) la carpeta AppData está oculta así que tienes que darle acceso para poder verla. Sorry pero no hay otra solución! saludos!
Gracias amigo, ya habia pensado en eso pero no sabia donde se ubicaban los savegame ahora q me dices donde esta lo voy a intentar tienes razon con lo de los requisitos pues acepta ati radeon 1300 o mas y yo tengo ati radeon 1200 en fin le dire a mi primo q me deje jugar jaja hasta luego y gracias
MrTambourine1Hace 13 años8
Urgente¡¡¡¡ tengo el juego acabado, me refiero a los 4 años, pero al terminar y corretear por hogwarts para conseguir personajes he llegado a una sala donde hay una SERPIENTE GIGANTE DE PIEDRA en medio de agua que tiene una llave verde y un esqueleto en la boca, esa llave es la que me falta para hacer que suba una plataforma. por favor ayuda¡¡¡¡ lo agradecería mucho¡¡¡¡¡¡¡¡ en la habitación habia 2 gargolas una me dio una rueda amarilla que se coloca en la base de la serpiente y que no se puede mover, la otra no hizo nada.
1 VOTO
C-vas2Hace 13 años9
Hola que tal, soy nuevo en esto pero veo que saben bastante sobre el juego y tengo una duda que seguramente saben.
En el año 4 cuando hagrid te muestra los dragones, no entiendo que tengo que hacer con el tercero en el que hay un esuqeleto colgado y unos ganchos violetas,si me pueden ayudar seria barbaroo
graciasss.
Radage13Hace 13 años10
@C-vas
Mostrar cita
Hola que tal, soy nuevo en esto pero veo que saben bastante sobre el juego y tengo una duda que seguramente saben. En el año 4 cuando hagrid te muestra los dragones, no entiendo que tengo que hacer con el tercero en el que hay un esuqeleto colgado y unos ganchos violetas,si me pueden ayudar seria barbaroo graciasss
debes hacer que el fuego q echa el dragon llegue a los ganchos para que se quemen y se rompan
1 VOTO
Potterharry1Hace 13 años11
Hola, 
tengo un problema, tengo un 99.3 % i me faltan 4 personajes que estan dentro de hogwarts. Tengo todos los alumnos salvados, todos los escudos completados, todos los ladrillos rojos conseguidos i todos los ladrillos dorados conseguidos, tambien he montado la puerta dorada del callejon knockturn i me he pasado la partida, pero cuando intento entrar en hogwarts me envia al callejon knockturn.¿¿ Alguien me puede decir como entro en hogwarts despues de haber hecho la ultima partida??
C-vas2Hace 13 años12
Ahhh muchas gracias radage!
Nuaka2Hace 13 años13
Espero que alguien pueda ayudarme lo antes posible.

He instalado y desintalado el juego varias veces pero siempre me pasa lo mismo. Cuando llego a la Torre Oscura, o sea al último nivel del año 3, tras el vídeo se supone que caigo en la torre.

Voy el pasillo, mato el dementor, llego al bloque de hielo que tiene plantas dentro, abro el cofre dorado, levito el martillo. Golpeo el bloque de hielo con el martillo pero NO se rompe.

Acabo de llegar de cambiar el juego, lo he probado y nada. ¿A alguien más le pasa lo mismo? He tenido suerte de que me hayan cambiado el juego en la tienda porque lo compré hace más de dos meses y envié un correo hace más de una semana a la dirección electrónica de soporte que aparece en el manual y no me han respondido. Agradecería muchísimo la ayuda que pueda recibir, porque ya no sé que hacer y estoy desesperada.

Gracias.

p.d: también he puesto el tema en ayuda, pero como he visto que este tema se mueve mucho, pues me he venido aquí también, espero que a nadie le importe. Gracias.
Tontp18Hace 13 años14
@C-vas
Mostrar cita
Hola que tal, soy nuevo en esto pero veo que saben bastante sobre el juego y tengo una duda que seguramente saben. En el año 4 cuando hagrid te muestra los dragones, no entiendo que tengo que hacer con el tercero en el que hay un esuqeleto colgado y unos ganchos violetas,si me pueden ayudar seria barbaroo graciasss
con el winguardiun leviosa debes levitar el anillo y apuntar a los candados o cadenas y que el dragon escupa el fuego
Asdasd141Hace 13 años15
PORFAVOR!! Ayuda no se como abrir los cofres con candado como con un brillito blanco busco una llave o algo asi pero nada alguien me dice como abrirlos es para buscar a los personajes tambien hay otras cosas asi como metales  se explotan con un personaje en especial o que gracias de anteano D:
EDITADO EL 04-10-2010 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Consulten

Hay 18 respuestas en Consulten, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL