Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pikap471
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 288

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia suprema para novatos

Muy bien esta es la guía:

solo teneis que preguntarme por alguna duda de donde conseguir algo de alguien y ese rollo asi q preguntarme y os lo dire.

si os dais cuenta es la mejor guía porque encuentro justo lo que quieres,piensalo    

PREGUNTARMEEE:
EDITADO EL 22-03-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elderew3835Hace 10 años1
LOL!! 
3 VOTOS
Crisandemor52Hace 10 años2
Como mato al Blangonga con el cual paso a RC2? Ya le he intentado con la Hoja Wyvern Caida y no he podido, siempre se me acaba el tiempo.
HarryRage2454Hace 10 años3
Como coño mato al Tigrex de la vieja?
2 VOTOS
FatalisG3510Hace 10 años4
@Pikap4
Mostrar cita
Muy bien esta es la guía: solo teneis que preguntarme por alguna duda de donde conseguir algo de alguien y ese rollo asi q preguntarme y os lo dire. si os dais cuenta es la mejor guía porque encuentro justo lo que quieres,piensalo PREGUNTARMEEE:
[i]Pero esto no es lo mismo que el hilo único de resolución de dudas? [/i]
2 VOTOS
Pikap471Hace 10 años5
Muy bien para matar al blangonga de RC 2(ayer me lo pase con un amigo) debes llevar al hoja wyvern caída asi que vas bien te hago una mini guía:

ARMA:
hoja wyvern caída dado que es atributo fuego le haras daño.
nota:hay mas armas pero esa te va bien.

ARMADURA:
la armadura es muy importante porque debe de ser fácil de hacer no como otras guias que te dicen armaduras difíciles...

la armadura es: chepalos(mejorada porfavor),conga(mejorala) o la de hermitaur(mi amigo se la paso con hermitaur).

OBJETOS

10megapociones(poción+miel)
10 pociones
10 hierbas
1 trampa choque(colmillo genprey+herramienta trampa)
5bombas de luz(material bomba + bicho luminoso)para hacer material bomba es piedra+ planta de savia)
2 colmillos genprey(para combinar con herr.trampa)
2 herr.trampa(pa combinar con  colmillo)
descongelantes

ESTRATEGIA:
le teneis que ataquar en el costado sin parar a cacoporro después y con cuidado os vais curando si no le podeis ataquar porque no para quieto el muy ********* le tirais o una bomba de luz o trampa choque y le dais para curaos o salis del mapa o correis y os curáis le seguís dando se dormirá en el 3 asi q vigílalo.NOTA:si se cabrea hecha humo blanco cuidado!!

ATAQUES:
bola de nieve:se esquiva alejándote de la sombra.
grito:tapate los oídos.
arañazo: no te  acerques a la cara
supersalto:salta y es posible que te mate.
bola de helo:te congela y.....
super placaje:te embiste con un giro se esquiva facil

DEBILIDADES:
fuego.lo q mas

SUERTE AMIGO!!!
EDITADO EL 24-03-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikap471Hace 10 años6
Para el tigrex de la vieja consulta la guía de ``como matar a un tigrex por primera´´ vez de pikap4
 sino lo encuentras me lo dices pero es hay te hago un enlace si se claro           
 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29460526/0/como-matar-a-un-tigrex-por-primera-vez/[/url]
 nose si funcionara porque vamos
agregarme como amigo porfa

SUERTE!!
EDITADO EL 24-03-2014 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HarryRage2454Hace 10 años7
@Pikap4
Mostrar cita
Para el tigrex de la vieja consulta la guía de ``como matar a un tigrex por primera´´ vez de pikap4 sino lo encuentras me lo dices pero es hay te hago un enlace si se claro [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29460526/0/como-matar-a-un-tigrex-por-primera-vez/[/url] nose si funcionara porque vamos pero creo q me mereco un +2 por hacer las dos guias y responder pronto no? agregarme como amigo porfa SUERTE!!
Gracias a tu ayuda lo pude matar! Ahora soy invencible!
3 VOTOS
Pikap471Hace 10 años8
Denada tio me gusta ayudar y que a la gente no le pase lo mismo que a mi agregame q me caes de pm porque a mi casi nadie me ayudo espero q os siga ayudando ya saveis a la que lleve a nivel 10 hare un especial vale asi q dar a votar no es tan difícil.     
Crisandemor52Hace 10 años9
@Pikap4
Mostrar cita
Muy bien para matar al blangonga de RC 2(ayer me lo pase con un amigo) debes llevar al hoja wyvern caída asi que vas bien te hago una mini guía: ARMA: hoja wyvern caída dado que es atributo fuego le haras daño. nota:hay mas armas pero esa te va bien. ARMADURA: la armadura es muy importante porque debe de ser fácil de hacer no como otras guias que te dicen armaduras difíciles... la armadura es: chepalos(mejorada porfavor),conga(mejorala) o la de hermitaur(mi amigo se la paso con hermitaur). OBJETOS 10megapociones(poción+miel) 10 pociones 10 hierbas 1 trampa choque(colmillo genprey+herramienta trampa) 5bombas de luz(material bomba + bicho luminoso)para hacer material bomba es piedra+ planta de savia) 2 colmillos genprey(para combinar con herr.trampa) 2 herr.trampa(pa combinar con colmillo) descongelantes ESTRATEGIA: le teneis que ataquar en el costado sin parar a cacoporro después y con cuidado os vais curando si no le podeis ataquar porque no para quieto el muy ********* le tirais o una bomba de luz o trampa choque y le dais para curaos o salis del mapa o correis y os curáis le seguís dando se dormirá en el 3 asi q vigílalo.NOTA:si se cabrea hecha humo blanco cuidado!! ATAQUES: bola de nieve:se esquiva alejándote de la sombra. grito:tapate los oídos. arañazo: no te acerques a la cara supersalto:salta y es posible que te mate. bola de helo:te congela y..... super placaje:te embiste con un giro se esquiva facil DEBILIDADES: fuego.lo q mas SUERTE AMIGO!!! +1
Gracias amigo voy a intentarlo a ver como me va ,+1
Elderew3835Hace 10 años10
Ha alguien le toman el pelo... 
1 VOTO
Pikap471Hace 10 años11
Vale probalo asi me acabo de matar a un blangonga de rc alto solooo VIVAAA       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia suprema para novatos

Hay 11 respuestas en Guia suprema para novatos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL