Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por AGE2540
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2292

Call of Duty: Black Ops 2: Error fatal?¿? WTF?

Hola a tod@s, vereis cuando quiero jugar a BO2 multijugador me sale dos ventanas diciendo:

Error fatal, unabled exception... o algo asi mu raro

Si alguein me puede ayudar se lo agradeceria.
Alsc194Hace 10 años1
@AGE2
Mostrar cita
Hola a tod@s, vereis cuando quiero jugar a BO2 multijugador me sale dos ventanas diciendo: Error fatal, unabled exception... o algo asi mu raro Si alguein me puede ayudar se lo agradeceria
a mi me pasaba cuando me lo baje pirata luego me lo baje steam y me hiba bien e visto gente que cambiaba la hora o algunos con un parche que hay
Charlie3101250Hace 10 años2
Creo que ha sido un pequeño problema de una actualizacion del juego. Desinstala el juego desde la interfaz de steam haciendo click derecho en el juego, y reinstalalo de nuevo desde la interfaz de steam, haciendo click izquierdo, y ''instalar''
Debería solucionarse. De no ser así, ponte en contacto con el soporte de Steam buscando por google ''steam support''

Un saludo!!
Kevinc9512Hace 10 años3
Verifica el cache del juego dando click derecho en el juego -> propiedades -> archivos locales -> "Verficar integridad de cache del juego"

Saludos!
Kevinc95.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Error fatal?¿? WTF?

Hay 3 respuestas en Error fatal?¿? WTF?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL